Presentación desde Málaga

  • 35 Respuestas
  • 9252 Vistas

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52

Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 12:49:51
Buenos días a todos/as,  vengo de slkownersspain y aunque llevo un tiempo registrado en este foro, todavia no me he presentado.
Soy un chico joven de Málaga y os traigo unas fotos de mi amor: un slk 320 del 2000 britanico.
Lo importe desde inglaterra, por lo que el volante se encuentra a la derecha. Me hubiese gustado ir en persona hasta inglaterra y traerlo en el ferri, pero por falta de tiempo opte por una compañia de transportes, quienes me dieron un trato de lujo y tardaron muy poco tiempo en traermelo, ademas iba muy bien acompañado entre otros cochazos.




Son fotos del primer dia que lo tuve en mis brazos. He de decir que en las fotos el interior no estaba limpio y actualmente tiene ruedas nuevas.

Esta es una foto más actual. Siento no poner más fotos pero casi todas las que tengo sale mi pareja y no quiero subir su cara a internet. Prometo nuevas fotos, ahora que viene el buen tiempo.

****FOTOS NUEVAS***







¿Que decir del coche?, Pues la conducción es increible, tiene mucha potencia y en las curvas se agarra al suelo muy bien. Su estado en mi opinión es impecable, es increible como un coche con 13 años este en mejores condiciones que muchos otros coches con varios años que se ven por ahi. Tiene muy buenos acabados y una pintura muy resistente. Por decir algo malo, dire que consume muchisimo y es mejor contemplarlo desde el garage que usarlo  :sisi3:. Por otra parte, el unico fallo que ha tenido es una picadura en la tuberia que lleva el aceite de dirección.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 17:44:26 por Nord »

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 13:06:59
Bienvenido Nord,estas en tu casa.
Ese Mercedes se ve impecable asi que a disfrutarlo y si es en nuestra compañia mejor.
Estate atento que ya mismo organizamos alguna salida expres por el Sur.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 13:08:48
guau!!! precioso tio!!! espero que nos lo puedas presentar como dios manda en alguna ruteja xpress que haremos el mes que viene o así aquí en el Sur ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 13:15:07
Bienvenido Nord,estas en tu casa.
Ese Mercedes se ve impecable asi que a disfrutarlo y si es en nuestra compañia mejor.
Estate atento que ya mismo organizamos alguna salida expres por el Sur.
Un saludo.
guau!!! precioso tio!!! espero que nos lo puedas presentar como dios manda en alguna ruteja xpress que haremos el mes que viene o así aquí en el Sur ;)

Muchas gracias, si el trabajo me deja, intentare estar en la proxima.
Un forero de slkownerspain me invito a la que hicisteis aqui por Málaga, pero no pude ir. Si mal no recuerdo tu estuviste presente Morgan.

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 14:21:17
Bienvenido Nord,estas en tu casa.
Ese Mercedes se ve impecable asi que a disfrutarlo y si es en nuestra compañia mejor.
Estate atento que ya mismo organizamos alguna salida expres por el Sur.
Un saludo.
guau!!! precioso tio!!! espero que nos lo puedas presentar como dios manda en alguna ruteja xpress que haremos el mes que viene o así aquí en el Sur ;)

Muchas gracias, si el trabajo me deja, intentare estar en la proxima.
Un forero de slkownerspain me invito a la que hicisteis aqui por Málaga, pero no pude ir. Si mal no recuerdo tu estuviste presente Morgan.

sip, no me suelo perder ninguna en el sur ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 14:39:50
Bienvenido Nord  :chupi: Se ve muy entero al Merchy, es un gran coche y excelente motorización. Como te apañas con el volante a la derecha? Piensas dejarlo asi? Un saludo y espero verte por aquí  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 15:22:34
Bienvenido!!!
Bonito coche, espero lo disfrutes.
Me pregunto como Ima, como te arreglas con el volante a la derecha?
Si aun no te hiciste socio:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 16:08:50
Bienvenido!!!   bonito merche, mejor interior!!  jejejeje

   se me hace raro ver el volante a la derecha en nuestras latitudes...    que tal el día a dia por ejemplo en los peajes  o párkings??       tiene que ser un coñazo, no?

en fin!!!       bienvenido a esta casa!    donde el dia a dia,  te envenenará como a nosotros!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 16:35:54
Bienvenido!

Cuéntanos un poco más sobre que te llevó a comprar un coche con volante a la derecha. Es cuanto menos curioso, más en un modelo que tiene un mercado de segunda mano muy amplio.

Saludos :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 17:37:38
En respuesta a todos,  el conducir con el volante a la derecha se hace bastante raro al principio, pero en dos dias le cojes el truco, es más dificil aparcarlo que conducirlo.  Respecto a los parkings y a los peajes, demomento no he tenido ningun problema porque siempre he ido con acompañante. A un parking dudo que vaya solo y si fuese un peaje pues tendria que bajarme.  Por lo demas todo perfecto, hay que tener mucho cuidado en las carreteras de doble sentido estrechas y en los carriles de aceleración pequeños, por el tema del angulo muerto. Yo ya no noto la diferencia entre conducir por la izquierda o por la derecha  :biggrin:.

¿Por que me decidi por un modelo con el volante a la derecha? La respuesta es sencilla, es una herencia de mi difunto abuelo que se lo llevo el cancer y su sueño siempre fue traer el coche a España. Sueño cumplido  :number_one:. Llevo una foto de el en el coche.  Cuanto yo tenia 12 años fui hasta alli a visitarle y cuando vi su coche me quede alucinado. En pleno diciembre con nieve en la carretera me dio una vuelta descapotado y me quede flipando. Despues de muchos años ahora soi yo quien lo conduce.
Un saludo.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 18:01:56
OLE OLE Y OLE!!!!        si señor!!!     intuía que algo así tenía que ser....

esta es la esencia...     algo que perdura con los años,  y la personalidad casi humana que les damos a estos pequeños,   y la historia personal tras cada volante y en el asiento de copi!

por una parte siento mucho lo de tu abuelo,    pero ha conseguido hacer lo que muchos otros soñamos,    que es dejar una bonita herencia cargada de significado, y a alguin que perpetuará la historia....

+10!!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 18:38:49
¿Por que me decidi por un modelo con el volante a la derecha? La respuesta es sencilla, es una herencia de mi difunto abuelo que se lo llevo el cancer y su sueño siempre fue traer el coche a España. Sueño cumplido  :number_one:. Llevo una foto de el en el coche.  Cuanto yo tenia 12 años fui hasta alli a visitarle y cuando vi su coche me quede alucinado. En pleno diciembre con nieve en la carretera me dio una vuelta descapotado y me quede flipando. Despues de muchos años ahora soi yo quien lo conduce.
Un saludo.

Bonita historia amigo  :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 19:31:57
Bienvenido compañero, muy emotiva la historia de tu coche :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 20:00:29
Qué chula la historia !!

Bienvenido a esta casa.

Esperamos verte por alguna conce y disfrutes con nosotros...... y con tu roadster!!! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: Presentación desde Málaga

  • en: Mayo 06, 2013, 20:35:25
Me alegra tenerte por aqui aparte del otro foro en el que tambien estoy y en el que hemos coincidido en algun tema jejeje.

Por aqui estamos muy poquitos slk´s de los nuestros asi que cuantos mas mejor  :mola: .
Veremos si esta gente organiza algo y puedes apuntarte. Un saludo desde Torre del mar  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2