Presentación desde Barcelona con mi Roadster

  • 49 Respuestas
  • 11369 Vistas

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
PDK 981

No podre ir, pero seguro que nos veremos en alguna que este mas proxima a Barna, sera un placer conocerte y admirar ese coche.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Wooow!! Acabo de ver tu presentación porque estoy investigando un poco a la gente que todavía no conozco de cara a la conce de este finde y voy y me encuentro con esta pedazo de joya y único Boxster que me encantaría tener.... :babeando: :babeando: :babeando: tío es precioso, me encanta y estoy enamorado, deeee tu coche eh, no vayamos a empezar con mal pie  :elrisas: :elrisas:

Ganas de verlo en directo. Enhorabuena.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Buenas Angel,  gracias,  nos vemos en la próxima  conce que ya se acerca y ya  hay ganas de ruta.
  Por cierto magnífico coche el Z4  que tienes, deportivo y elegante.

 Saludos y hasta pronto. :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Espectacular ese Boxster. Yo tuve una sensación parecida con el nuevo Boxster cuando salió, pero quedó en eso, en una sensación  :biggrin:

¿No pensaste en la tapicería a juego con el color de la capota?

Enhorabuena y que lo disfruTTes  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Buenas Ferretti, gracias, la verdad si contemplé  la opción  de la tapicería en color rojo, de hecho la combinación que sale en el catalogo de anuncio del modelo es la combinación color plata  con  capota roja  y con interior en tapicería de piel roja, pero para mi gusto me pareció demasiado atrevida o llamativa,  y por eso opté por el interior  en piel negra,  que siempre es un color  elegante  y quizás más  fácil de mantener y limpiar que el rojo,  aunque para  gustos    los colores....

A ver si nos vemos en alguna conce, la de este fin de semana  fue genial,  gran ambiente, éxito de asistencia   y diversión al volante.

Saludos 

 
  • ConcentracionesConcentraciones16