90 vacas incendian una Granja

  • 173 Respuestas
  • 37385 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 28, 2014, 16:12:47
Las flatulencias de 90 vacas provocan un incendio en una granja



El gas metano se acumuló en la estructura del edificio hasta que "una carga de electricidad estática" provocó la explosión, según la Policía

El gas metano procedente de las flatulencias de 90 vacas provocó ayer lunes un incendio en una granja de Alemania. El fuego dañó el tejado del establo e hirió a uno de los animales, según señalaron portavoces de la Policía.
Los altos niveles de este gas acumularon en la estructura del edificio, situado en la ciudad de Rasdorf, en el centro del país, hasta que "una carga de electricidad estática provocó que el gas explotara", dijo la Policía. Una de las vacas fue atendida por las quemaduras.

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20140128/sociedad/flatulencias-vacas-incendio-201401281214.html


-----------------------

:roto2rie: x 1000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 28, 2014, 16:13:00
 :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 28, 2014, 17:59:20
Jaja, la vaca-booooombaa
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 28, 2014, 20:35:43
Estas tenían muy mala leche.  :elrisas:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 28, 2014, 22:41:09
Estas tenían muy mala leche.  :elrisas:

:24: y unos humos que no veas :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 29, 2014, 22:59:28
Si una vaca alemana se tira un pedo e incencia una granja... como te sentará un cocido con ternera de ese animal!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 30, 2014, 23:36:21
:elrisas:



Esto lo han hecho en Colombia,creo.

No olvidemos que el principal causante del calentamiento global y cambio climático es el ganado. Todas esas granjas producen más CO2 que todos los coches, aviones, barcos, motos y demás vehículos de todo el planeta. Pero claro, vivimos en Matrix y los cabezas de organismos que velan por la salud pública están comprados por la indústria de explotación animal. Nos van soltando bulos como que hay que consumir leche, tomar proteína animal, etc,etc, todo porque a la indústria le conviene que seamos consumidores, of course.

Y así le va al planeta, medio deforestado para poder cultivar grano que va directamente a alimentar a todo ese ganado que contamina tanto y consume recursos en una cantidad impresionante. Esta indústria es una máquina de producción a la invesa. Es decir, para poder producir unos pocos alimentos (carne, leche, huevos), se requieren miles de litros de agua y grano que podría ir directamente a personas necesitadas.

Me pasé con el post  :biggrin: :biggrin:
« Última modificación: Enero 30, 2014, 23:39:16 por Apple »

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 12:20:26
:elrisas:



Esto lo han hecho en Colombia,creo.

No olvidemos que el principal causante del calentamiento global y cambio climático es el ganado. Todas esas granjas producen más CO2 que todos los coches, aviones, barcos, motos y demás vehículos de todo el planeta. Pero claro, vivimos en Matrix y los cabezas de organismos que velan por la salud pública están comprados por la indústria de explotación animal. Nos van soltando bulos como que hay que consumir leche, tomar proteína animal, etc,etc, todo porque a la indústria le conviene que seamos consumidores, of course.

Y así le va al planeta, medio deforestado para poder cultivar grano que va directamente a alimentar a todo ese ganado que contamina tanto y consume recursos en una cantidad impresionante. Esta indústria es una máquina de producción a la invesa. Es decir, para poder producir unos pocos alimentos (carne, leche, huevos), se requieren miles de litros de agua y grano que podría ir directamente a personas necesitadas.

Me pasé con el post  :biggrin: :biggrin:

Bueno tampoco hay que volverse locos. Es la ley de la oferta y la demanda, a ver si ahora los mayores conspiradores del mundo son los campesinos.... Y los pobrecitos que viven del oro negro unos acosados...

Si en todo el mundo desde que se tiene constancia se ha vivido del ganado, no veo porque tu eres más inteligente que toda la población mundial y opinas lo contrario... supongo tu cuando vas a un buen restaurante en vez de pedir un chuletón pides un buen plato de grano con agua...

Que hacemos, extinguimos los animales que más contaminen (y sucesivamente con los siguientes que más contaminen hasta acabar con todos) y nos alimentamos de grano para que las grandes industrias se la sude y puedan vertir residuos y contaminar libremente??

No será mejor reducir la contaminación de donde es más viable e innecesaria?
« Última modificación: Enero 31, 2014, 12:23:28 por puntoloco »

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 12:45:07
:elrisas:



Esto lo han hecho en Colombia,creo.

No olvidemos que el principal causante del calentamiento global y cambio climático es el ganado. Todas esas granjas producen más CO2 que todos los coches, aviones, barcos, motos y demás vehículos de todo el planeta. Pero claro, vivimos en Matrix y los cabezas de organismos que velan por la salud pública están comprados por la indústria de explotación animal. Nos van soltando bulos como que hay que consumir leche, tomar proteína animal, etc,etc, todo porque a la indústria le conviene que seamos consumidores, of course.

Y así le va al planeta, medio deforestado para poder cultivar grano que va directamente a alimentar a todo ese ganado que contamina tanto y consume recursos en una cantidad impresionante. Esta indústria es una máquina de producción a la invesa. Es decir, para poder producir unos pocos alimentos (carne, leche, huevos), se requieren miles de litros de agua y grano que podría ir directamente a personas necesitadas.

Me pasé con el post  :biggrin: :biggrin:

Bueno tampoco hay que volverse locos. Es la ley de la oferta y la demanda, a ver si ahora los mayores conspiradores del mundo son los campesinos.... Y los pobrecitos que viven del oro negro unos acosados...

Si en todo el mundo desde que se tiene constancia se ha vivido del ganado, no veo porque tu eres más inteligente que toda la población mundial y opinas lo contrario... supongo tu cuando vas a un buen restaurante en vez de pedir un chuletón pides un buen plato de grano con agua...

Que hacemos, extinguimos los animales que más contaminen (y sucesivamente con los siguientes que más contaminen hasta acabar con todos) y nos alimentamos de grano para que las grandes industrias se la sude y puedan vertir residuos y contaminar libremente??

No será mejor reducir la contaminación de donde es más viable e innecesaria?

LA ley de la oferta y la demanda no, más bien nos han educado para ser mejores consumidores de lo que ellos le llaman producto (animales).

El consumo de carne al ritmo al que lo hacemos es insostenible y te lo puedo demostrar con representaciones gráficas de estudios firmes que se han hecho (en otro momento con más tiempo).

Que en todo el mundo desde que se tiene constancia se ha vivido del ganado me parece una argumento que conduce al error. Pero ya que lo mencionas, el mayor problema es el ritmo al que producimos carne y la demandamos. Hace 100 años ni por asomo había la demanda que hay ahora y la carne era de muchísima más calidad.

Respondiendo a tu pregunta de cuando voy a un restaurante te responderé que hay cientos de alimentos que puedes pedir antes que un trozo de carne.

Extinguir a los animales no es la solución, más bien dejar de producirlos, de criarlos para satisfacer el paladar humano.

Te vuelvo a recordar que la mayor contaminación que hay en el planeta viene de la producción de productos animales. ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 12:54:55
Por tus palabras, me parece que eres vegetariano vegano, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 13:10:17
Por tus palabras, me parece que eres vegetariano vegano, no?

Sí, soy vegano desde hace unos 7 u 8 años.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 13:13:55
Ok ok, :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 14:51:08
Según como lo quieras ver, tu dices que la contaminación "viene de la producción de productos animales". Entiendo que si no los producimos y los dejamos a su libre albedrío no contaminan?

También puedes profundizar y pensar que el causante de todo es el humano, lo mejor para el mundo es extinguirnos. Si algún día llega un loco al poder con ideas similares a las tuyas espero ya estar muerto para cuando se lleve a cabo "LA SOLUCIÓN".

Lógicamente la producción también aumenta con la población, o acaso crees se cultivan las mismas coliflores (por poner un ejemplo) que hace 100 años? Hay un problema real y es el aforo del planeta y sus recursos, pero no solo de carne si no de prácticamente todo. Lo mejor es llevar a cabo "LA SOLUCIÓN" aunque sea a nivel parcial, la cual también espero sea una vez yo y los míos estemos el cielo criando malvas y comiendo chuletones.

Cuando voy a un restaurante, tampoco suele haber tantas opciones, y suelo pedir lo que más me gusta. El día que alguna planta me aporte la misma satisfacción que en un animal o subproducto del el, no tendré impedimento alguno en tomarlas.

¿Producir animales esta mal y plantas no? ¿Porque?

¿Cual es tu posición de Vegano? Nunca he entendido bien la posición, porque si lo radicalizas, tendrías que hacerte todo por ti mismo, el petroleo, algun día fueron animales, tus objetos de uso cotidiano están hechos la mayoría con subproductos del petroleo y usan algún tipo de energía sacada al final de animales y esos productos los elaboran animales que consumen animales. !!Animales muertos o en vias de morir everywhere!!

Y eso hablando de animales grandes, cuantos insectos habrás matado con tu coches por placer?

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 15:10:08
Para que entiendas la posición de vegano de forma resumida, esta se basa en consumir productos libres de sufrimiento, actualmente no es necesasrio que otro animal que siente dolor, alegría o pena al igual que yo, sufra una vida de terror, desde que nace hasta que muere, en esos campos de concentración que llamamos granjas.

Dejando de consumir carne esos animales que ahora han nacido y crecido para ser explotados en unos años morirán, y dejando de demandar carne ya no se criarán para producirla, por lo que la contaminación descendería una barbaridad, así cómo los recursos aumentarían.

Me sorprende que tengas una sensibilidad lo suficientemente desarrollada como para sentir pena por las plantas y no por los animales, o almenos por un igual. A mí personalmente me afecta cien mil veces más los gritos de angústia y dolor, sangre, vísceras, huesos rotos y demás que la recogida de la cosecha. Todo se basa en el nivel de empatía que tengas. No me afectará lo mismo que si piso por accidente una hormiga a si atropello a un perro con el coche, o si le doy un golpe sin querer a un niño que no sea mi hijo a que sí lo sea. Con las plantas y los animales me ocurre lo mismo, nivel de empatía y desasosiego. Ya te digo que me afecta mucho ver cómo se retuerce de dolor un animal que tiene conciencia y puedo apreciar en sus ojos la agonía que está pasando.

Sobre si las plantas sufren pues tal vez sí sufran, aunque yo pienso que no, pero ante un mal necesario elijo la opción menos dolorsa, que para mí es no perjudicar a otro animal siempre que me sea posible, y cambiando mis hábitos alimenticios ahorro mucho dolor, eso está claro.
« Última modificación: Enero 31, 2014, 15:12:28 por Apple »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 90 vacas incendian una Granja

  • en: Enero 31, 2014, 15:21:37
A ver, tampoco hay que radicalizar.
Ni hacer demagogia, lo digo por el comentario de los insectos del parabrisas.

Cada uno es libre de llevarse a la boca lo que quiera y cada uno tiene sus motivos, que respetados son.
Es como los Dinkys, que no quieren tener hijos por elección propia, entre otras cosas lo hacen como un ejercicio de misantropía (Les da asco el ser humano y la dirección que está tomando la sociedad en particular y la humanidad en general), y otras cosas que no vienen a cuento.
Pues bueno, se les respeta.

A mi me gusta la carne, y mucho, pero respeto que hayan personas que no coman carne por varios motivos, y no solo los expuestos por Apple, hay muchos más.

Efectivamente el ganado es paradójicamente lo que más contamina, pero no ponen el dedo ahí porque tecnológicamente podemos hacer que las máquinas contaminen menos, pero no podemos hacer que las vacas se tiren menos pedos, a menos que sean modificadas genéticamente lo cual para mi sería jugar a ser dios y me daría mucho miedo pisar ese terreno por las consecuéncias que en el futuro podamos tener.

De siempre ha existido el ganado y la agricultura, pero ahora hay muchisimos más habitantes en la tierra, por lo que se consume más de todo, tanto de verdura/hortalizas como de fruta y de animales. Es por ello por lo que hay que generar más de todo, y se contamine más. También es cierto que en los paises desarrollados la población está bajando (las parejas tienen 1 o como mucho 2 hijos, lo que se traduce en una reducción de población, porque ellos mismos se controlan y se ponen un límite de natalidad). Justo al revés pasa en los paises subdesarrollados.

El principal problema somos nosotros, si no fuesemos tantos en el planeta no se precisaría de tantos alimentos.
Otro hecho es el que la sociedad nos ha impuesto, vemos bien comernos las vacas, porque socialmente está "bien visto", y nos gusta y nos alimentamos de ellas. Si desde pequeños nos enseñasen a que comer vacas está mal pues muy probablemente nos daría repulsa el hecho de pensarlo. Como si dijera de comernos a los perros, a mi me daría repelús y sin embargo en china se los comen.

Pero considero un poco absurdo llevar el tema hacia cuántos animales aplastas con el parabrisas o cuantas hormigas chafas al cabo del día.

Si una persona solo quiere comer vegetales, pues perfecto, yo lo respeto como deseo que me respete a mi.

Este es un tema un tanto delicado. Por favor guardemos los modales y respetemos la opinión de ambos.

A mi la verdad, no me gustan mucho las verduras/etc, qué le vamos a hacer. Pero pienso que si todos fueramos vegetarianos sería todo un poco mejor. La verdad que comernos seres vivos pudiéndonos alimentar de vegetales es un poco........ y ojo, soy el primero que no rechararía un buen plato de carne.
« Última modificación: Enero 31, 2014, 15:46:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2