XXXV Concentración Oficial RSC - Granada - (17-20 abril 2014)

  • 187 Respuestas
  • 47625 Vistas
XXXV Concentración: Granada
Andalucía
Del 17 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014
190 kms
roadster 19
33
XXXV Concentración: Granada

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Veo que muchos estais meditando...... :osvaisacagar:

Nosotros casi con toda seguridad que asistiremos, pero no puedo aventurarme tan pronto....
Ánimo, tiraros al río, el mundo es de los valientes!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

anthony29

  • *
  • Visitante
paco apuntame para los 4 dias
2 personas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
paco apuntame para los 4 dias
2 personas

Oido cocina  :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Pues Paco apuntame para los 5 dias en principio, todavia falta y tengo que atar un par de asuntos para asegurar el tiro, pero voy a hacer todo lo posible por estar alli, esta conce tiene pinta de ser recordada durante mucho tiempo :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
1 PAX, solito como siempre...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pues Paco apuntame para los 5 dias en principio, todavia falta y tengo que atar un par de asuntos para asegurar el tiro, pero voy a hacer todo lo posible por estar alli, esta conce tiene pinta de ser recordada durante mucho tiempo :mola:

Que alegria el contar con tu presencia  :bow:
Y eso es lo que pretendemos Paco Xerez y yo,que sea recordada por distintos motivos......y todos buenos  :sherlock: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Pues Paco apuntame para los 5 dias en principio, todavia falta y tengo que atar un par de asuntos para asegurar el tiro, pero voy a hacer todo lo posible por estar alli, esta conce tiene pinta de ser recordada durante mucho tiempo :mola:

Que alegria el contar con tu presencia  :bow:
Y eso es lo que pretendemos Paco Xerez y yo,que sea recordada por distintos motivos......y todos buenos  :sherlock: :24: :24:

Estoy deseando que llege, pero ...me dais un poco de miedito :quemiedo: :quemiedo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Pues Paco apuntame para los 5 dias en principio, todavia falta y tengo que atar un par de asuntos para asegurar el tiro, pero voy a hacer todo lo posible por estar alli, esta conce tiene pinta de ser recordada durante mucho tiempo :mola:

Que alegria el contar con tu presencia  :bow:
Y eso es lo que pretendemos Paco Xerez y yo,que sea recordada por distintos motivos......y todos buenos  :sherlock: :24: :24:

Estoy deseando que llege, pero ...me dais un poco de miedito :quemiedo: :quemiedo:
Paco traerá a Salero Man en la fiesta de disfraces.
 :que_me_parto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Pues Paco apuntame para los 5 dias en principio, todavia falta y tengo que atar un par de asuntos para asegurar el tiro, pero voy a hacer todo lo posible por estar alli, esta conce tiene pinta de ser recordada durante mucho tiempo :mola:

Que alegria el contar con tu presencia  :bow:
Y eso es lo que pretendemos Paco Xerez y yo,que sea recordada por distintos motivos......y todos buenos  :sherlock: :24: :24:

Estoy deseando que llege, pero ...me dais un poco de miedito :quemiedo: :quemiedo:
Paco traerá a Salero Man en la fiesta de disfraces.
 :que_me_parto:

ssssssssss calla nen que me chafas el disfraz :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jasc

  • *
  • Conductor novel - 9
Señor Paricio, si todo va bien, cuenta con mi presencia en dicho evento. Intentare confirmarlo definitivamente durante la semana que viene.


Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Señor Paricio, si todo va bien, cuenta con mi presencia en dicho evento. Intentare confirmarlo definitivamente durante la semana que viene.



 :mola: :clap: :clap:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
¿Nadie mas se anima a confirmar su asistencia?
Lo digo porque a final de esta semana voy a dejar cerrado el tema del alojamiento y las plazas que sobren el propietario de las cuevas las pondra libre para alquilarlas.
Algunos me han preguntado por privado el tema de habitaciones y los baños.
Deciros que las cuevas son como si estuviesemos 3 o 4 matrimonios compartiendo un piso,osea,habitacion individual con cama de matrimonio para cada pareja y un baño completo por cueva.
Tambien hay habitaciones con 2 camas de 105.
Pasado el dia 1de Marzo no podre garantizar si quedaran plazas libres.
Un saludo.
 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena amigo Paricio por tu estupenda iniciativa de haber montado y organizado esta concentración tan especial en la que estará asegurado el divertimento y buen humor.

A mí me resulta imposible acudir aunque bien quisiera.  Tengo un compromiso familiar por esas fechas y además hay que ser realista y a todo no se puede estar, máxime residiendo aquí arriba en una esquina alejada del mundo  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Enhorabuena amigo Paricio por tu estupenda iniciativa de haber montado y organizado esta concentración tan especial en la que estará asegurado el divertimento y buen humor.

A mí me resulta imposible acudir aunque bien quisiera.  Tengo un compromiso familiar por esas fechas y además hay que ser realista y a todo no se puede estar, máxime residiendo aquí arriba en una esquina alejada del mundo  :ehm:


Jotaeme,ya leí por algun otro post que a todo "no se llega" y es comprensible  :frown:
Bien es verdad que todo este montaje lo voy a realizar asi pensando sobre todo en los que estais a mucha distancia porque para mi era mas facil haber organizado un dia la gymcana y me aseguraba 20 roadsters rapido pero imposibilitaba el venir a la mayoria de los residentes fuera de Andalucia.
Que se le va a hacer,en otra ocasión sera  :mola:
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En otra "época" no me hubiera perdido esta conce ni loco! Vamos, menos conociendo al organizador  :1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1