XXXV Concentración Oficial RSC - Granada - (17-20 abril 2014)

  • 187 Respuestas
  • 47628 Vistas
XXXV Concentración: Granada
Andalucía
Del 17 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014
190 kms
roadster 19
33
XXXV Concentración: Granada

Zero

  • *
  • Visitante
"Uno no es donde nace sino donde pace."
Debe de ser eso Paricio XD.

 :24: :24: :24: Paece ser que si.

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Paricio no nos podemos perder esa primera gymcana, así que apúntanos a Mercedes y a mí. En principio toda la conce ya pondremos una vela al Santo para que no surja ningún contratiempo.
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bueno, se acabó....... ya me habéis picado  :demon7:. El equipo Canya también se apunta  :sisi3:, faltaría más  :sisi1:. Bat-cueva para dos durante tres dias. Paricio, Paco... teneis tirón!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Increíble planning de conce, promete ser mítica. Qué promete, va a ser mítica...!!!  :elrisas: Le echas mucho valor Paco al meterte con lo de la gymkana y la fiesta de disfraces, pero es que a ti te hace falta muy poco para liarte la manta a la cabeza  :sisi1: Yo como ya hablamos, estoy en stand-by.... Ni que decir tiene que me encantaría...  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas?  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Paricio, me encantaría estar esos 5 dias que pones  :loco: y si pudiese el mes entero peroooo..... El jueves trabajamos, osea que saldremos a media tarde para hacer noche en el camino (si es que no me dá un pronto y lo hago del tirón) por lo cual estaremos el Viernes, Sábado, Domingo  :eusa_dance: . El lunes, después de desayunar, iniciaremos el viaje de vuelta.  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Paricio, me encantaría estar esos 5 dias que pones  :loco: y si pudiese el mes entero peroooo..... El jueves trabajamos, osea que saldremos a media tarde para hacer noche en el camino (si es que no me dá un pronto y lo hago del tirón) por lo cual estaremos el Viernes, Sábado, Domingo  :eusa_dance: . El lunes, después de desayunar, iniciaremos el viaje de vuelta.  :roadster:

Sin problema de los dias que decidais quedaros ya que disponemos desde el Jueves hasta el Lunes por el mismo precio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas:roto2rie:

Lo de Gym-camas ... no ha sido un error ...  ¿no? :gaydude:  :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas:roto2rie:

Lo de Gym-camas ... no ha sido un error ...  ¿no? :gaydude:  :sisi1: :sisi1:

 :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas:roto2rie:

Lo de Gym-camas ... no ha sido un error ...  ¿no? :gaydude:  :sisi1: :sisi1:

En que estaras tu pensando Joaquin  :osvaisacagar:
 :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas:roto2rie:

Lo de Gym-camas ... no ha sido un error ...  ¿no? :gaydude:  :sisi1: :sisi1:

En que estaras tu pensando Joaquin  :osvaisacagar:
 :24: :24:

En su peluquero favorito  :roto2gaydude:

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas:roto2rie:

Lo de Gym-camas ... no ha sido un error ...  ¿no? :gaydude:  :sisi1: :sisi1:
Oiga usted, pasamos lista a la ruta de Granada y la axarquía, no le veo en la lista de asistentes. :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Veo que muchos estais meditando...... :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Ahora que lo pienso, las Conces tienen una estrella, los Meeting la guirnalda de laurel, los Tour el escudo correspondiente,...... Como Paricio y Paco creen escuela, habrá que ir pensando en un logo/distintivo para las Gymcamas:roto2rie:

Lo de Gym-camas ... no ha sido un error ...  ¿no? :gaydude:  :sisi1: :sisi1:
Oiga usted, pasamos lista a la ruta de Granada y la axarquía, no le veo en la lista de asistentes. :osvaisacagar:
:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: Que mas quisiera que ir.... todavía tenemos un agradable regustillo de la de Cordoba  :sisi3:, pero es imposible, imposible del todo..... en fin ..... en Semana Santa nos vemos  :hyper: .... tengo que ir pensando disfraz  :sherlock:. Pasároslo bien aunque caigan chuzos de punta, que no va a ser así y como dice Mig, fotos muuuuuchas fotos aunque yo no sea de los que hacen muchas.  :mola:  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Veo que muchos estais meditando...... :osvaisacagar:

Nosotros casi con toda seguridad que asistiremos, pero no puedo aventurarme tan pronto....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3