Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • 13 Respuestas
  • 3870 Vistas

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 23, 2014, 21:22:54
Buenas chicos, os tengo algo olvidados jeje, os dejo unos vídeos y unas fotillos de unas tandas que hice en Pau Arnos este pasado sábado, así casi de puntazo jeje.

El circuito me ha encantado, pienso volver, y está vez sabiendo que hacía mal y espero que con algunas mejoras (ya he preparado el parabrisas para desmontarlo en el momento, que estaba siliconado abajo) aunque con gomas de calle es muy divertido jeje.

Ahí van, muchas cosas para mejorar ahora que me veo en vídeo, la primera curva de doble radio debería entrar casi sin frenar y apurarla más... no aprovecho siempre bien la pista... y lo de salir cruzado ya sé que pierdo tiempo, pero no siempre es fácil evitarlo con rueda de calle jeje. Y sobre todo lo que se complican las apuradas de frenada con el espacio y pedales que tiene el coche como ya comenté arriba (en 2-3 ocasiones hasta quite el contacto con la rodilla jeje).

He resumido algo los vídeos pero los dos primeros salvo algún derrape y ver otros coches poco más, la vuelta más rápida es en el último vídeo en la segunda vuelta, y por algún motivo que desconozco los tiempos que registra RaceChrono en el móvil, DashWare los cambia y salen unas décima más por vuelta, aquí están los tiempos que me registró la app de la última tanda que grabé y se aprecian ciertas décimas de diferencia entre las vueltas.



Esta es la 3ª tanda a la que entré:







y última



Oye como leches se incrustan los vídeos de YouTube jaja, probé de mil maneras...
« Última modificación: Abril 23, 2014, 23:50:22 por ViruTypeR »


Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 23, 2014, 21:33:02
quita la S del httpS sino no se ven los videos!


:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 23, 2014, 23:16:34
Los vídeos los veo ahora, las fotazas ya las vi en forocoches ayer y vaya nivel Maribel  :babeando:

Vaya pinta que tiene el circuito  :sisi3: es bastante rápido no?



Edito: Joer no es tan rápido no... que guapo con los desniveles que tiene! Hay un tramo que parece el sacacorchos  :babeando:

En la última tanda das la primera enlazada de después de meta a 150kmh...  :sconf:
« Última modificación: Abril 23, 2014, 23:37:12 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 23, 2014, 23:46:14
Si, y falta parte de esa tanda que no me quedaba espacio en la cámara, pero tengo los datos de RaceChrono, y  cuando hice -0.76 en el primer sector es entrando a 155 ahí jaja si ves como entraban los Legends y formulas que había en otra tanda, que botaban en el primer peralte... De hecho vi vídeos de unas R6 de circuito y la dan a 180-190 y en la bajada casi 240  :laleche:

Yo creo que puedo rodar en 1:35-36 con buenas trazadas, semis y tal. Ya tengo ganas de volver jeje.

Donde más notaba el paso por curva superior a coches normales es en la 3a curva rápida de izquierdas y en la bajada que la hacía a fondo a unos 160 y el coche ni se movía.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 24, 2014, 07:48:31
Ya cuando eso si acaso ve disfrutando del coche y tal :roto2rie:


 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:



 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 24, 2014, 09:12:16
Muy bonito ese circuito. :mola:
Cómo te lo pasas con el juguete  ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 24, 2014, 12:32:52
Muy bonito ese circuito. :mola:
Cómo te lo pasas con el juguete  ;)

Pero que clase de comentario es este... Sácame los fallos jodio jaja, viendo vídeos de otros en los que les ponen los conos veo que en más de una curva me cierro pronto, freno pronto... Lo típico ya sabes, además de ser un torpe con el punta tacón en la frenada fuerte de 160-60. Pero para la próxima voy con la lección aprendida, a mejorar esos tiempos jeje.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 24, 2014, 12:55:51
Muy bonito ese circuito. :mola:
Cómo te lo pasas con el juguete  ;)

Pero que clase de comentario es este... Sácame los fallos jodio jaja, viendo vídeos de otros en los que les ponen los conos veo que en más de una curva me cierro pronto, freno pronto... Lo típico ya sabes, además de ser un torpe con el punta tacón en la frenada fuerte de 160-60. Pero para la próxima voy con la lección aprendida, a mejorar esos tiempos jeje.

 :5: Eso tiene un precio, jajaja (me tendrás que dejar probar el cacharro). A ver si los puedo ver en casa y te critico un poco. 
 :24:   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 24, 2014, 16:22:48
¡¡qué circuito más bonito!! 

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Abril 25, 2014, 17:19:42
Guauuu Pau Arnos!

Que suerte :D

A mamar videos :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Mayo 01, 2014, 18:07:39
Vaya mierda de audio......y no lo digo desde la envidia eeeeehhh   :que_me_parto:

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Mayo 01, 2014, 20:34:46
esa foto aerea del circuito es una preciosidad!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Videos Tandas en Pau Arnos 19/04

  • en: Mayo 02, 2014, 21:36:35
Vaya mierda de audio......y no lo digo desde la envidia eeeeehhh   :que_me_parto:

COmo que no lo sé :elrisas: ya buscaré una solución, aunque la otra carcasa no ayuda.