Poner un escape DuraMás

  • 93 Respuestas
  • 38331 Vistas

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 09:12:33
Por aqui creo q si la hacen.
Aunque segun les pilles..... a mi en la ITV al Speedy no me hicieton encender ni los antiniebla delanteros ni traseros, no me hicieron poner el limpiaparabrisas, ni tampoco bajaron y subieron ventanillas. :roto2rie:

Enviado desde Tapatalk

Cuando lo vieron tan reluciente debieron pensar que estaba nuevo jejeje


Zapatalk :)

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 12:36:58
jajaaaaajajaja   y sacas la rueda trasera de copi, pa poner el escape!!

Es que algo que me parece horrible es ésto:

El típico tubarro horrible...

EDIT:
Bueno, el lunes por la mañana me hacen eso. Estaba un poco indeciso por el tema de que más adelante le haré catalizador (cuando parta el que llevo, que ya vibra un poco) y colectores, pero vamos.
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 13:06:25 por XeviKMS »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 19:48:53
a parte de que no te serviría el último tramo de tubo antes de la petaca!...    pero si que existe el escape recto para miata...    pero es en el modelo más antiguo NA!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 20:18:36
a parte de que no te serviría el último tramo de tubo antes de la petaca!...    pero si que existe el escape recto para miata...    pero es en el modelo más antiguo NA!

A eso me refería, que cuando he visto la foto me he asustado... xD
Suena tan bien como parece? He sido incapaz de encontrar vuestros vídeos... A mi me han dicho que son "tubos tuneros" porque "suenan muy graves", pero no me lo parecen :/

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 21:00:03
 :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 21:09:27
No está nada mal, un poco grave, supongo que si lo subes de revoluciones suena algo más agudo, no?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 21:25:31
No está nada mal, un poco grave, supongo que si lo subes de revoluciones suena algo más agudo, no?

Si, exacto. Tampoco quise meterle un apretón gordo. El sonido es bonito, ni mucho ni poco (algo importante en un roadster para no salir con la cabeza como un bombo). En caliente en algunas retenciones se tira algún pedete y no veas como mola  :sisi1:

Sobre las colas, Antimach Billarcín y yo llevamos una distinta cada uno, tienes un puñao para elegir
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 23:20:28
Solo un apunte, en Castellón si que me hicieron la prueba del sonido a la Kangoo. Además es un buen rato, acelerando y al ralentí. Es similar a la de los gases.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 23:22:52
No está nada mal, un poco grave, supongo que si lo subes de revoluciones suena algo más agudo, no?

Si, exacto. Tampoco quise meterle un apretón gordo. El sonido es bonito, ni mucho ni poco (algo importante en un roadster para no salir con la cabeza como un bombo). En caliente en algunas retenciones se tira algún pedete y no veas como mola  :sisi1:

Sobre las colas, Antimach Billarcín y yo llevamos una distinta cada uno, tienes un puñao para elegir

Perfecto entonces, porque de casa me gusta bastante como suena, tiene un sonido muy limpio, pero le falta chicha. Ya con lo que me has dicho de que petardea...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 14, 2014, 23:55:51
Sí, después de rodarlo unos cuantos km, si vas por carreteras de montaña donde es acelera/afloja y viceversa, se hecha algunos "pum" de vez en cuando que mola un huevo  :countach: (no frecuentemente, ojo)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 15, 2014, 09:49:17
Sí, después de rodarlo unos cuantos km, si vas por carreteras de montaña donde es acelera/afloja y viceversa, se hecha algunos "pum" de vez en cuando que mola un huevo  :countach: (no frecuentemente, ojo)

Mola, alguna alternativa a los duramas? A ver qué me dice el del taller de Alicante, es un taller sólo de escapes...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 15, 2014, 13:50:21
Los del parts..  pero ya suben de precio... y no te creas que son mejores...   y de ahí para arriba   a depender de cuanto quieras gastar...   magnaflow..  borla...   etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 15, 2014, 15:25:33
Los de parts suenan de puta madre:


¿No me deja insertar el vídeo?

Pero claro, el tío ha cambiado TODA la línea. Y tampoco hay tanta diferencia con el druramas, seguro que si tú al tuyo le pisas suena así.
« Última modificación: Febrero 15, 2014, 15:28:41 por XeviKMS »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 15, 2014, 15:27:50
Si, Gabi y NCesar llevan ese escape en sus NC y tienen un sonido super bonito también. Un poco por debajo en db creo yo que el mío por ejemplo... pero a bajas vueltas y al ralentí suenan genial
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Febrero 15, 2014, 15:29:39
Si, Gabi y NCesar llevan ese escape en sus NC y tienen un sonido super bonito también. Un poco por debajo en db creo yo que el mío por ejemplo... pero a bajas vueltas y al ralentí suenan genial

Le tiraré al duramas lo más seguro.