Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • 79 Respuestas
  • 19885 Vistas
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 de noviembre de 2013 al 17 de noviembre de 2013
452 kms
roadster 33
59
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 13:08:13
Agarraros que yo tambien soy de cronica-tocho.
El Sabado me despierto antes de lo habitual..........y no se porque sera  :gaydude:
Empiezo mi jornada "peluqueril" antes de mi hora habitual porque no tenia horas para tantas citas como me habian pedido  :nono:
Vamos sobrellevando bien,Toñi y yo, el horario previsto con nuestras clientas y todo parece indicar que va todo sobre railes  :hyper:
En unas de mi conexsiones para ver si hay algun comentario de primera hora de la concentracion........OSTIA,que pone que se anula.Me quedo de piedra y sin comentarselo a Toñi prosigo con mi trabajo pero no se me va el tema de la cabeza  :crybaby2:
¿Que hacer,ir.....no ir......decirselo a Toñi (con lo que ello conlleva) ?  :nusenuse:
Al final callado como una pu.. y a seguir trabajando y esperar acontecimientos.
Dando por hecho que al final no se va a poder ir llamo a una clienta que le habia dado "calabazas" y le vuelvo a ofrecer mis servicios con la excusa de que me han anulado una cita.Total,si ya no voy a viajar habra que tratar de engordar mas la caja  :spend:........lo cual fue una equivocación total con los acontecimientos que se iban a producir.
LLamada de telefono a Mave......me cuelga,llamada a Jotaeme......no lo coje.....llamada de nuevo a Jotaeme y ya por fin me informa que se anula pero que unos cuantos han reservado hotel en Peñiscola y tras saber que tipo de "ganado" habia quedado por alli decidimos sobre la marcha el ir a controlarlos  :roto2qtemeto:
Llamada a Paco Xerez avisando de los acontecimientos pero que NOS VAMOS PÁL NORTE  :chuck:
Casi sobre las 4 de la tarde salimos dirección Peñiscola comiendonos un bocadillo mientras conducimos nuestros  :roadster:
Fuimos todo el rato como dicen por aqui....."a jopo" pero nuestro fallo fue el ir por el interior sin pisar autovia.Casi 700 kilometros se hacen muyyyyy largos y mas si sabes que te estan esperando para cenar  :-\
Recibo varias llamadas de Jotaeme (cada dia te tengo que querer mas.......Jose Maria ) y en la ultima es Sole la que nos llama justo entrando nosotros por Peñiscola.
Jotaeme vuelve a dejar de cenar para salir a la calle a recibirnos,y eso que estaba lloviendo, enseñarnos el camino al comedor porque estaban las camereras recojiendo todo y nos habian apartado unos platos para no quedarnos sin cenar  :abrazo:
Imaginaros nuestra entrada al comedor del hotel........me faltaban besos para dar a las mujeres y abrazos para los hombres.
Tras "engullir" los platos reservados y unos cuantos pastelitos que yo me agencie.......subida a la habitacion,dejar maletas y volver a bajar para charlar con los amigos.........o bailar "los pajaritos" con un club del Inserso que estaban pasando alli el fin de semana.
Lo que nos pudimos reir Paco Xerez y yo con las clasicas bromas de........"tenemos que practicar,que ya mismo nos vemos asi"........."si nos metemos ahi nos comen con lo jovenes que somos y lo bien que estamos"........." si supieran lo bien que hacemos los hijos seguro que alguna se apuntaria"
Tras estos comentarios al pasar por la sala de baile nos pregunta algun socio si se le va a dar la sorpresa a Mave en prevención de que el Domingo no se acerque por alli.
Dicho y hecho......subida a la habitacion y al bajar se le hace entrega de un pequeño recuerdo que se le habia preparado para la ocasión.Fue una entrega un poco digamos descafeinada alli enmedio de la recepción del hotel pero es lo que habia..........todo improvisación,como marcaba el dia.
Mave me dio los parches del Aniversario y una pegatina encargada por Morgan,todo ello en un sobre.
Tras todo esto nos fuimos cada mochuelo hacia nuestras habitaciones despidiendonos en el ascensor de mi amigo motero"Paco Xerez" y de Angelhd.
La noche prometia,Toñi y yo solos en la habitacion.......nos desnudamos y yo frotandome las manos le digo...........despues sigo que no tengo tiempo ahora y se me lia el trabajo  :watchout:

« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 13:43:05 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 14:58:47
 :24: :24: :24: :24:
 :24: :24: :24:
 :24: :24:
 :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 14:59:49
Agarraros que yo tambien soy de cronica-tocho.
El Sabado me despierto antes de lo habitual..........y no se porque sera  :gaydude:
Empiezo mi jornada "peluqueril" antes de mi hora habitual porque no tenia horas para tantas citas como me habian pedido  :nono:
Vamos sobrellevando bien,Toñi y yo, el horario previsto con nuestras clientas y todo parece indicar que va todo sobre railes  :hyper:
En unas de mi conexsiones para ver si hay algun comentario de primera hora de la concentracion........OSTIA,que pone que se anula.Me quedo de piedra y sin comentarselo a Toñi prosigo con mi trabajo pero no se me va el tema de la cabeza  :crybaby2:
¿Que hacer,ir.....no ir......decirselo a Toñi (con lo que ello conlleva) ?  :nusenuse:
Al final callado como una pu.. y a seguir trabajando y esperar acontecimientos.
Dando por hecho que al final no se va a poder ir llamo a una clienta que le habia dado "calabazas" y le vuelvo a ofrecer mis servicios con la excusa de que me han anulado una cita.Total,si ya no voy a viajar habra que tratar de engordar mas la caja  :spend:........lo cual fue una equivocación total con los acontecimientos que se iban a producir.
LLamada de telefono a Mave......me cuelga,llamada a Jotaeme......no lo coje.....llamada de nuevo a Jotaeme y ya por fin me informa que se anula pero que unos cuantos han reservado hotel en Peñiscola y tras saber que tipo de "ganado" habia quedado por alli decidimos sobre la marcha el ir a controlarlos  :roto2qtemeto:
Llamada a Paco Xerez avisando de los acontecimientos pero que NOS VAMOS PÁL NORTE  :chuck:
Casi sobre las 4 de la tarde salimos dirección Peñiscola comiendonos un bocadillo mientras conducimos nuestros  :roadster:
Fuimos todo el rato como dicen por aqui....."a jopo" pero nuestro fallo fue el ir por el interior sin pisar autovia.Casi 700 kilometros se hacen muyyyyy largos y mas si sabes que te estan esperando para cenar  :-\
Recibo varias llamadas de Jotaeme (cada dia te tengo que querer mas.......Jose Maria ) y en la ultima es Sole la que nos llama justo entrando nosotros por Peñiscola.
Jotaeme vuelve a dejar de cenar para salir a la calle a recibirnos,y eso que estaba lloviendo, enseñarnos el camino al comedor porque estaban las camereras recojiendo todo y nos habian apartado unos platos para no quedarnos sin cenar  :abrazo:
Imaginaros nuestra entrada al comedor del hotel........me faltaban besos para dar a las mujeres y abrazos para los hombres.
Tras "engullir" los platos reservados y unos cuantos pastelitos que yo me agencie.......subida a la habitacion,dejar maletas y volver a bajar para charlar con los amigos.........o bailar "los pajaritos" con un club del Inserso que estaban pasando alli el fin de semana.
Lo que nos pudimos reir Paco Xerez y yo con las clasicas bromas de........"tenemos que practicar,que ya mismo nos vemos asi"........."si nos metemos ahi nos comen con lo jovenes que somos y lo bien que estamos"........." si supieran lo bien que hacemos los hijos seguro que alguna se apuntaria"
Tras estos comentarios al pasar por la sala de baile nos pregunta algun socio si se le va a dar la sorpresa a Mave en prevención de que el Domingo no se acerque por alli.
Dicho y hecho......subida a la habitacion y al bajar se le hace entrega de un pequeño recuerdo que se le habia preparado para la ocasión.Fue una entrega un poco digamos descafeinada alli enmedio de la recepción del hotel pero es lo que habia..........todo improvisación,como marcaba el dia.
Mave me dio los parches del Aniversario y una pegatina encargada por Morgan,todo ello en un sobre.
Tras todo esto nos fuimos cada mochuelo hacia nuestras habitaciones despidiendonos en el ascensor de mi amigo motero"Paco Xerez" y de Angelhd.
La noche prometia,Toñi y yo solos en la habitacion.......nos desnudamos y yo frotandome las manos le digo...........despues sigo que no tengo tiempo ahora y se me lia el trabajo  :watchout:



:elrisas: :elrisas: :elrisas:

PD: Me pillaste conduciendo tio  :frown:
Y en momentos así iba "atabalao"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 15:06:44
He actualizado condecoraciones, excepto:
- xavibtt65 (No se ha inscrito como socio)
-Cubas (No se ha inscrito como socio)
-suaxineger (No se ha inscrito como socio)
- Los padres de Ángel y Gabi (que no están registrados en el foro)

- paco-xerez (No lo he inscrito, pero tengo su solicitud junto a otras tantas, quizás entre ellas los anteriormente mencionados, que los inscribiré esta noche y actualizaré sus condecoraciones si corresponde)



Le he puesto condecoración a todos los inscritos, tanto los que vinieron, como los que se tenían que incorporar más adelante en la ruta (NCesar, Ignacio...), o a aquellos que tenían que venir el domingo (vésase Fastboy, Clubman, Jbzoom, etc...).
Aunque sean personas que no han estado, doy por hecho dado que no tengo razón para pensar lo contrario que iban a venir, pero que no ha sido por la anulación del evento. Por lo que tienen su condecoración ;) Lo considero justo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 15:09:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 15:22:27
He actualizado condecoraciones, excepto:
- xavibtt65 (No se ha inscrito como socio)
-Cubas (No se ha inscrito como socio)
-suaxineger (No se ha inscrito como socio)
- Los padres de Ángel y Gabi (que no están registrados en el foro)

- paco-xerez (No lo he inscrito, pero tengo su solicitud junto a otras tantas, quizás entre ellas los anteriormente mencionados, que los inscribiré esta noche y actualizaré sus condecoraciones si corresponde)



Le he puesto condecoración a todos los inscritos, tanto los que vinieron, como los que se tenían que incorporar más adelante en la ruta (NCesar, Ignacio...), o a aquellos que tenían que venir el domingo (vésase Fastboy, Clubman, Jbzoom, etc...).
Aunque sean personas que no han estado, doy por hecho dado que no tengo razón para pensar lo contrario que iban a venir, pero que no ha sido por la anulación del evento. Por lo que tienen su condecoración ;) Lo considero justo.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bien hecho Mave. Circunstancias excepcionales justifican por completo la decisión.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 15:29:10
Que antes se me pasó.......Antimach,muy buena tu cronica asi como tu aportación fotograficá.
Y respecto a las condecoraciones me parece perfecta la decisión,Mave  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 15:55:31
Woooow!!! Pedazo reportaje con fotos Mave, muy chulo, es como si lo hubiera revivido de nuevo.

Me han gustado mucho los demás también :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 16:03:30
Muy buenos relatos y fotos,me descojonao cuando los leía  :24: :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 16:19:26
He actualizado condecoraciones, excepto:
- xavibtt65 (No se ha inscrito como socio)
-Cubas (No se ha inscrito como socio)
-suaxineger (No se ha inscrito como socio)
- Los padres de Ángel y Gabi (que no están registrados en el foro)

- paco-xerez (No lo he inscrito, pero tengo su solicitud junto a otras tantas, quizás entre ellas los anteriormente mencionados, que los inscribiré esta noche y actualizaré sus condecoraciones si corresponde)



Le he puesto condecoración a todos los inscritos, tanto los que vinieron, como los que se tenían que incorporar más adelante en la ruta (NCesar, Ignacio...), o a aquellos que tenían que venir el domingo (vésase Fastboy, Clubman, Jbzoom, etc...).
Aunque sean personas que no han estado, doy por hecho dado que no tengo razón para pensar lo contrario que iban a venir, pero que no ha sido por la anulación del evento. Por lo que tienen su condecoración ;) Lo considero justo.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bien hecho Mave. Circunstancias excepcionales justifican por completo la decisión.



En nuestro caso, es tal como dices, de no haberse anulado ahí nos hubieses tenido, GRACIAS.
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 19:06:18 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 17:16:42
Bueno,seguimos con mi mini-cronica  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Como os iba diciendo estabamos desnudos en la habitación a punto de.........ducharnos (mal pensados) cuando le digo a Toñi......."dame el sobre con los parches y la pegatina de Morgan y lo guardo".
Empieza a buscar,a buscar,a seguir buscando y rebuscando y nada de nada  :crybaby2:
Habia que ver la cara de Toñi y la mia de cabreo.Mierda...........esto va a "torcer" la noche y veremos como acaba,pensaba para mis adentros.
Toñi sin saber como disculparse me dice......"Paco,se me habra caido"  :facepalm:
"Pero como has estado Toñi,por Dios? ¿Ahora que le digo a Morgan?  :sherlock:
Me propone Toñi el bajar a buscarlo por el hotel.......total eran cerca de 200 plazas de aparcamiento,ahi es nada.
Asi que Paco vistete y tira pá bajo con un cabreo del Copón  :osvaisacagar:
Llamanos al ascensor,se abre la puerta y dentro estaba.....Paco Xerez (no me despego de este ni queriendo).
Coño Paco....¿que haces? Pues que me he olvidado el cargador del movil.Pues nosotros hemos perdido un sobre y vamos a buscarlo por si acaso lo han dejado en recepción  :nusenuse:
Voy a pulsar el boton para bajar y SORPRESA........alli habia un sobre sujeto junto a la botonera,y era blanco como el mio,y ¿sabeis que tenia dentro?Pues si,mis parches y la pegatina dichosa  :hyper:
Asi que me despido de Paco y volvemos hacia la habitación y ahi si que me iba frotando yo las manos............pero no espereis que os cuente porque era  :nono:
Y hasta aqui mi primer dia de la 4º Concentración del R.S.C.
Mañana mas.......
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 17:42:01 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 17:21:02
o sea....    que al final  acabaste siguiendo frotándote con las manos...    porque tu señora Toñi ya estaba con el hapildog y los patucos y tapada hasta arriba con todas las mantas!!

se un hombre,  y admite tu derrota!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 17:28:03
o sea....    que al final  acabaste siguiendo frotándote con las manos...    porque tu señora Toñi ya estaba con el hapildog y los patucos y tapada hasta arriba con todas las mantas!!

se un hombre,  y admite tu derrota!
Bueno,seguimos con mi mini-cronica  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Como os iba diciendo estabamos desnudos en la habitación a punto de.........ducharnos (mal pensados) cuando le digo a Toñi......."dame el sobre con los parches y la pegatina de Morgan y lo guardo".
Empieza a buscar,a buscar,a seguir buscando y rebuscando y nada de nada  :crybaby2:
Habia que ver la cara de Toñi y la mia de cabreo.Mierda...........esto va a "torcer" la noche y veremos como acaba,pensaba para mis adentros.
Toñi sin saber como disculparse me dice......"Paco,se me habra caido"  :facepalm:
"Pero como has estado Toñi,por Dios? ¿Ahora que le digo a Morgan?  :sherlock:
Me propone Toñi el bajar a buscarlo por el hotel.......total eran cerca de 200 plazas de aparcamiento,ahi es nada.
Asi que Paco vistete y tira pá bajo con un cabreo del Copón  :osvaisacagar:
Llamanos al ascensor,se abre la puerta y dentro estaba.....Paco Xerez (no me despego de este ni queriendo).
Coño Paco....¿que haces? Pues que me he olvidado el cargador del movil.Pues nosotros hemos perdido un sobre y vamos a buscarlo por si acaso lo han dejado en recepción  :nusenuse:
Voy a pulsar el boton para bajar y SORPRESA........alli habia un sobre sujeto junto a la botonera,y era blanco como el mio,y ¿sabeis que tenia dentro?Pues si,mis parches y la pegatina dichosa  :hyper:
Asi que me despido de Paco y volvemos hacia la habitación y ahi si que me iba frotando yo las manos............pero no espereis que os cuente porque era  :nono:
Y hasta aqui mi primer dia de la 4º Concentración del R.S.C.
Mañanas mas.......


Echale la culpa del gatillazo al pobre Morgan.... :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 17:46:41
A vosotros os lo voy a contar  :flipa:...........si acaso se lo contaria a los que pernoctaron alli  :sisi1:.......cobardes  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 20:36:04
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 20:43:07
pero que cantante!!!     mira!!   no molestaré a los asistentes,   que bastante habrán tenido de soportarte por la noche,  mendigando cariño puerta a puerta!!!      no creo que fuese una imagen que quieran recordar!!

P.D.: Toñi es una santa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1