Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • 79 Respuestas
  • 19857 Vistas
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 de noviembre de 2013 al 17 de noviembre de 2013
452 kms
roadster 33
59
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 16, 2013, 13:14:44
Pienso lo mismo...

Me sabe muy mal, pero al ver las fotos con nieve ha sido la decisión correcta.

Qué tengáis un buen viaje de vuelta :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 16, 2013, 16:42:59
Después de la nevada de esta mañana, que ya ni nos ha dejado llegar a Fredes, hemos dado media vuelta y otra vez a La Senia, donde hemos parado a desayunar y ver qué se decidía.

Mave ha llamado a Valderrobles y al hotel, y en ambos le han comentado que por la nevada el acceso era complicado, por lo que se ha suspendido la conce.

Unos han optado por ir a comer donde íbamos a ir mañana domingo, y otros -entre los que me incluyo- hemos decidido volver directamente a casa.

Todo el viaje con agua y viento, pero hemos llegado bien.

Buen viaje a todos los demás, cuidadín...
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 16, 2013, 16:45:05
Una lastima pero decision correcta

Buen regreso a todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 16, 2013, 19:05:20
Saludos amigos,
En una ocasión me pilló un camino nevado y helado, a pesar de que teníamos vehículos 4x4 perfectamente preparados, contra el hielo no hay más que cadenas y como no estaba prevista la nevada, no llevábamos, los coches los movíamos con un dedo y estábamos junto a un tajo de buena altura.
Así que la decisión es la acertada, quedarte atrapado no es una opción.

Animo muchachos, desde Córdoba me levanto el sobrero por todo el trabajo realizado por organizadores, que es mucho.

Algunas veces os doy referencias de mi otro "mundo", el aéreo. Si no se puede volar, no se puede volar y si ese día volabas con la rubia de tus sueños, tendrás que decirle que eres un piloto responsable y que prefieres verla viva. Esta idea tan simple no la entendieron algunos y hoy no lo cuentan.
"Mejor estar abajo deseando estar arriba"
,,, que arriba deseando estar abajo"

Si es que con el refranero popular se podría dirigir un país,,,,coño ya,,,,

Bueno, que ánimo que en la próxima os desquitáis y ponéis los tubos de escape al rojo cereza
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 16, 2013, 21:20:50
Bueno ya en casa de vuelta desde hace una 1/2 hora, sanos y salvos pero lluvia y... lluvia y... lluvia todo el camino, es lo que hay y no se podía hacer nada al respecto, será un aniversario que se recordará siempre seguro. Y a pesar del "mal tiempo" pues nos lo hemos pasado bién la verdad, hemos charlado, reido y comido..y también ruteado descapotados un poco, no nos podemos quejar!!. Felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo  :clap: :clap: y ya haremos la ruta en otra ocasión seguro, ahí estaremos....
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 16, 2013, 22:47:26
Felicitaciones a los organizacidores y participantes.
Creo que anular, ha sido la mejor opción.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 01:00:40
Very Tocho Inside.

Crónica de un día repleto de 'señales'....... completamente atípico.
Tan atípico que hago relato y cuelgo aquí mismo las fotos hechas con varios teléfonos.



Bérchules es un pueblo de Granada el cual, a raíz de un apagón en fin de año del 2006, celebra el fin de año en Agosto.
Tal acontecimiento se produce ante la negativa del pueblo a perderse 'su fiesta' correspondiente. Somos más chulos que Endesa y nadie me va a joder la fiesta.


De alguna forma, esto es lo que el tiempo nos ha deparado hoy, un boicot al 4º aniversario al que hemos toreado más bien que mal.



Personalmente, la ocasión no había empezado del todo bien.
El fin de semana pasado, mientras limpiaba el coche, el chorro de agua decidió que sobraba pintura e hizo saltar un trozo de pintura del parachoques del tamaño de la insignia.
Preocupado, no tardé ni 10min en llamar al 'pintor' para que esta semana me repintará el parachoques.
Mientras, compré un spray de un color casi idéntico para tapar el trozo de plástico negro que se veía y que hacía llorar al niño Jesús. (primera señal)
Pues bien, el lunes me llama y me da la grata noticia - tras casi un año sin curro, ha encontrado uno de pintor (de automoción) y empezaba ya, por lo que no iba a poder encargarse del Mazda.
Me alegré mucho por él y dejé de darle importancia a la ñapa que hice. Aunque si temía que hoy alguien me invitara a salir del Club al darse cuenta :elrisas:
Resultó que nadie se ha dado cuenta!! :woohoo:   :24:


Estamos a jueves y la previsión meteorológica marca un descenso de temperaturas para el finde aunque con máximas de 16ºC y quizás un poco de lluvia el sábado (ni 1L/m2)
El viernes, hecatombe. Temperaturas de 0 a 3ºC y lluvia que empezaría el sábado y acabaría el domingo por la tarde... genial :roto2:  (segunda señal)

Un momento...0-3ºC ?? Lluvia?? qué me llevo? chaqueta? chubasquero? polar?....al final me lo llevé todo :elrisas:



Hoy, 6:40h. Salimos del parking con una temperatura fresquita pero sin lluvia. Hacemos 10kms y caen 3 gotas, luego 5...luego 9....y empezó a llover :facepalm:
Ala, todo el viaje lloviendo, jódete.
En el Papiol nos encontramos con Clixon y ya bajamos juntos para la Senia.

Nos íbamos acercando y de repente.... qué es eso? un pájaro? un avión? Noooo! es Privateer!!! por una autopista de pago!!!!!!!!  (tercera señal)

Como viene siendo norma en los días de lluvia y simulando al Vini Vidi Vici de Julio César, apareció a la altura de Tortosa el Brabus de Félix, el cual nos adelantó y nos dejó atrás sin piedad :elrisas:


Bien! llegamos a la Senia, donde algún despistado (alias Julio César  :gaydude: ) perdió toda su ventaja -ganada en autopista- buscando el punto de encuentro.

Punto de encuentro sito en el Hotel Nova Senia el cual me han dicho que ha cerrado ya. Así que llegamos al hotel fantasma (que ahora veo claramente que era otra señal) y vemos una ristra de coches aparcados y nadie fuera.
Cómo? y la gente? ahhh están dentro de los coches!!  (no olvidemos que el tiempo era de lluvia permanente y frío del bueno).
Como un valiente, salí del coche dispuesto a saludar a todos y algunos sí salieron entonces del coche...pero no todos.

Pasamos lista de los presentes desde el coche y con los walkies!! :elrisas: Lo nunca visto. (cuarta señal).



Por las condiciones, hicimos un grupo único y salimos dirección Fredes con toda la calma del mundo, donde nos esperaba el merecido desayuno.

Empezamos a subir y poco a poco, la lluvia pasó a aguanieve y luego a copos de nieve.... los copos pasaron a acumularse en los arcenes y empezó el run-run de los walkies:
No hay otro camino? está nevando mucho no? oye, qué blanco! podremos bajar? .....
Con todo el sentido común, decidimos abortar la subida y dar media vuelta como pudimos.
Las fotos hablan por sí solas pero si llegamos a subir 20-30min antes, nos quedamos allí arriba hasta el lunes.... :shakehead:










Fotos enviadas por amigos de Mave de Fredes (nuestro pretendido destino)  :sconf:






Volvemos a la Senia y aparcamos donde pudimos para abarrotar cualquier bar que se nos pusiera por delante :elrisas: treinta pico bocas que alimentar son muchas...
Llegamos al bar que habíamos seleccionado desde los coches y....cerrado :roto2:

Total que llegamos a otro que había en la esquina.
La primera imagen del Bar fue de shock, qué hacen esos 2 fumando dentro del bar? y están jugando a billar!
La segunda imagen chocante fue la del cartel que ponía que el billar era gratuito. Gratis?
La tercera era la de ver la tele encendida y emitiendo un canal de radio ...hacía falta? :roto2rie:
La cuarta y checkmate fue el no.....no hacemos bocadillos :facepalm:  (quinta señal)

Algunos huyeron despavoridos a otro bar que había delante... y otros dijeron que tenían hambre...y que si tenían pan... :24: Quién sería?




Mientras le hacía esta foto a Ángel, recuerdo que decía: y encima mi padre dice que se las corte finas :elrisas:  Jrande!




Finalmente cambiamos de bar en busca de un bocadillo y mientras, llamada del Hotel Faixero avisando que en Cinctorres había 2 palmos de nieve y que no fuéramos :facepalm:

En el bar, Oshy entregaba sobres con los parches conmemorativos del aniversario y mientras yo pensaba cómo los iba a poner en la camisa...sin plancha....Pinta a camisa sin 4º parche.. (sexta señal)


Se acercaba la decisión más dura, el trago amargo. Con sabio criterio, Mave decidió que era mejor evitar males mayores y se anuncia la cancelación de la concentración. Me quito el sombrero  :worship2:
Así que contactamos a los que iban a venir a lo largo del día o el domingo para decirles lo que había y que no iniciaran el viaje.



Decidimos que lo mejor era buscar un sitio para comer y luego dar por finalizada la concentración.

Las gestiones de Oshy dieron fruto :clap: y el Restaurante El Castellet (reservado para el domingo) accedió a 'adelantarnos' el día.



Tras un rodeo para hacer tiempo, llegamos al Restaurante donde pudimos aparcar dando lugar a una estampa fantástica






Un sitio muy bonito la verdad.

Nos fuimos sentando por mesas y coincidimos con Andrés9190 y Sra, Clixon y Sra, Jota911, PDK y Privateer.










Lo primero que recuerdo tras sentarme en la mesa es la frase -ya famosa- del amigo Privateer diciendo: el lunes empiezo dieta :elrisas: Amos, que no vas a dejar ni los cubiertos :24:




En medio de la comida, se oye como Ángel dice: Papá! que se te sale Coco!!!!   :roto2rie: :roto2rie: :24: :24: Se ha hecho un mini silencio por la inaudita frase :elrisas:
Coco es el perro de la familia, un chihuahua (o raza muy similar) la mar de tranquilo y que obviamente no se quedó en casa.


Jotaeme, que vino en avión desde Galicia para no perderse el evento, se negó a quedarse de brazos cruzados y localizó un hotel en Peñíscola donde pasar la noche.
No iba a estar solo, pues Homecanya, Angelhd, JMaben y sus respectivas señoras también se apuntaron y, por teléfono, se supo que Miguelvet ya estaba llegando y que tampoco se lo iba a perder :elrisas:
Pero aún hay más, el bueno de Paricio (a 700kms) dice que qué coño, que sube también! :24:

Qué grandes sois joer!


Los organizadores Oshi y Mave, tenían unas sorpresas guardadas que nos entregaron al final, una rosa para las Sras (y Srtas) y una caja 'misteriosa' para los Sres (o Srtos :24: )


 

 :24: :24:



Trufas!





Por mi parte y viendo el tiempo, no veía claro que pasaría el domingo y decidimos volver tras la comida.
A toro pasado y viendo que cómo estaba la carretera y la lluvia intensa incesante, la mejor decisión era quedarse en el hotel con los demás valientes.




Bueno ya está no?? pesao! te vas a callar ya?


Pues NO! :elrisas:


Salimos Clixon y yo juntos del Restaurante dirección a casa y nada, a 4km, en una rotonda, una pareja de la Guardia Civil nos da el alto. (séptima señal)

Ya estamos, control de alcoholemia....con lo bueno que estaba el vino, ya sabía yo que había trampa....estos están compinchados con los del Restaurante :elrisas:
Pues no, nos paran en un ramal de la carretera, nos hacen bajar del coche y nos piden la documentación del coche, el dni y el carnet de conducir. A mí me tocó 'el poli bueno' y al bajarme del coche (con los guantes de conducción puestos :gaydude: ) me dice: es muy bajito no? y yo: sí pero es poco potente, para rutas y pasear ( :elrisas: Mercè se partía la caja en el coche por mis comentarios... No vaya a ser que piense que vamos como locos  :smilie-devil: ) pero a Clixon no :elrisas: así que el poli malo le pide la documentación de la Sra también :roto2rie:  

Resulta que les dice el poli refiriéndose a ellos: vais juntos? :roto2rie:
(Qué esperaba? un nooooo, me la encontré dos cruces atrás y me dijo que me haría cosas 'bonitas' :elrisas:) (o quizás esperaba un: nooo, me he subido a punta de pistola en el coche tras atracar el Casal de abuelos y ahora la llevo secuestrada...)



Salimos del Restaurante a las 18:00 y tras parar casi 2h para ver si amainaba la lluvia (que no lo ha hecho), hemos llegado a casa a las 22:30 ..... qué temeridad de autopista! no evacua!



Y para colmo, con la precaución que hemos llevado todo el día, ni he podido estrenar las lucecitas de las rpm :facepalm:






A pesar de todo ello y como en Bérchules, gracias a Oshi y Mave por la currada organización, con planes alternativos improvisados. Nos quedará pendiente este aniversario para hacerlo en....Agosto?  :deal:

Y cómo no, gracias a todos los que habéis podido venir porque incluso en un día como hoy, no ha habido ni una mala cara ni ninguna lamentación. Simplemente sonrisas y buen humor.

Qué grandes sois, coño!
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 01:19:08 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 01:21:12
Ole ole y ole por ese "tocho" con todo tipo de detalles y anécdotas! :clap: Lo de Miguelvet y Paricio es de hacerles un monumento!!
Thanks for the info Antimach :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 03:04:50
Na mas que decir..  aunque sea pa saludar.. se hacen los km y a vivir. ..   jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 03:27:12
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2


Pues vaya pena que no me hubiese acercado. Estaba a tiro de piedra, y de saber que estabais receptivos me habría acercado! Bueno, lo que es accidentado, es accidentado. Os veo en la próxima!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 03:50:44
Y una cosa mas... Quien haya hecho el esfuerzo de venir a Castellón y quiera comerse una paella de verdad; que se venga para la capital. No sabría como invitaros dentro de mi casa, pero si no es mi casa, será en mi nave, pero comeréis paella de verdad y no eso que le dan de comer a los madrileños. XD

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 09:48:20
Una lástima, pero contra el tiempo poco se puede hacer.

Felicitar a los organizadores, porque si preparar una conce ya lleva un buen curro, una especial como la Aniversario ya debe ser la ostia. No debe ser nada fácil anular la conce, pero está claro que fue lo mejor  :clap:

Gran crónica Antimach  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Chordy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 11:12:45
Tocho bonito, que lastima que lastima ,era la madre de las quedadas ,y simplemente con este esbozo ,se me cae la baba , y eso que solo participaba de ella el Domingo,, en fin lo dicho ,lastima see you .
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 11:14:31 por Chordy »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 11:15:09
Bueniiisssimo el relato Alex :clap: :clap:  me  parto....aun se me saltan las lágrimas  :crybaby2: :crybaby2: :24: :24:
Es tal cual pasó..la pura verdad y las señales son inequícocas jejej y lo de la guardia civil ya es de  :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 17, 2013, 12:29:03
Espectacular antimach la crónica del aniversario  :smilie-devil: hay que saber interpretar las señales :elrisas:

solo agregar que a pesar de todas las peripecias tanto a la ida como a la vuelta nos lo pasamos muy pero que muy bien :mola:



gracias a los organizadores  y los asistentes por ese buen rollo total!!


saludos a todos!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1