Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • 79 Respuestas
  • 19886 Vistas
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 de noviembre de 2013 al 17 de noviembre de 2013
452 kms
roadster 33
59
4 Aniversario: 4 Aniversario RSC

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 20:50:09
Paricio menos mal que apareció la pegatina  :domokun:... si no no vuelvas! :demon7: te mando a por ella isofacto!  :taptap:, pero desde el cariño ehhhh   :abrazo: :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 21:03:14
Muy buenos relatos!  :clap:

Qué pena no habernos vuelto a ver a los valientes que se negaron a quedarse en casa y acudieron a pesar del tiempo.
De verdad que no tenéis ni idea de lo que lamento haber tomado la decisión de marchar (que en su momento creí que era la buena). Otra vez no me pasa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 21:18:55
pero que cantante!!!     mira!!   no molestaré a los asistentes,   que bastante habrán tenido de soportarte por la noche,  mendigando cariño puerta a puerta!!!      no creo que fuese una imagen que quieran recordar!!

P.D.: Toñi es una santa!


Que cabroncete.........y como nos hemos reido  :mola:

PD: Toñi bajó conmigo a buscar el sobre....que los sepas y al dia siguiente tenia una sonrisa de oreja a oreja.....por algo seria  :love:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 21:48:50
Muy buenos relatos!  :clap:

Qué pena no habernos vuelto a ver a los valientes que se negaron a quedarse en casa y acudieron a pesar del tiempo.
De verdad que no tenéis ni idea de lo que lamento haber tomado la decisión de marchar (que en su momento creí que era la buena). Otra vez no me pasa.


Os lo hubierais pasado genial, os lo aseguro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 22:23:45
Jod**, de haber sabido que el domingo estabais de "conce" nos hubiésemos acercado, nos fuimos al monte pensando que cada cual se había ido a su casa. :(
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 22:52:20
Muy buenos relatos!  :clap:

Qué pena no habernos vuelto a ver a los valientes que se negaron a quedarse en casa y acudieron a pesar del tiempo.
De verdad que no tenéis ni idea de lo que lamento haber tomado la decisión de marchar (que en su momento creí que era la buena). Otra vez no me pasa.
De acuerdo contigo Anti, yo salí para Zaragoza pensando que era la decisión correcta y avanzar la mitad del camino para el día siguiente y acabe durmiendo en Tortosa después de un mal viaje, me hubiera quedado en Peñiscola y hubiera estado con el grupo, hubiera visto a Miguelvet y Marian y hubiera conocido a parte importante del comando Andalucia, no volvera a pasar.   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 23:30:01
Bueno, algunas fotos, todas son del móvil, la verdad es que creo que todos hicimos pocas, cuando las suba a Dropbox os lo avisare.






























« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 23:34:26 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 18, 2013, 23:39:23
Bueno, bueno, bueno..... pero vaya pedazo relatos que se han hecho de esta Conce.

Conce "frustada" por circunstancias meteorológicas del todo ajenas a la organización, y resulta que los relatos son mejores que los de las conces que sí se desarrollan de principio a fin.... :sisi1:

Las crónicas que se han puesto realmente estupendas y  las fotos, para una conce prácticamente carente de ruta están de lujo!

Especial mención al relato de Paricio por su simpatía y desparpajo en un estilo tan suyo :sisi1:.....bueno me lo he leido -en realidad me lo estoy leyendo ya que sigue abierto- sin perder la sonrisa que por momentos se tornaba en carcajada abierta :elrisas: :mola:

Como sabéis yo en esta conce he ido de acompañante con Angelito, lo que no ha impedido que me lo pasase estupendamente, aunque claro, faltó la ruta que era una parte importante de la conce, pero con buen ánimo y con aquello de "a mal tiempo buena cara"  :sisi3:  y ya que la meteo no puso de su parte lo que tenía que poner todos lo pusimos todo de nuestra parte para tratar de seguir disfrutando del finde y del encuentro como si nada hubiera ocurrido.

Un especialísimo agradecimiento para Ángel, que el viernes por la tarde me vino a recoger al aeropuerto de Valencia y me ofreció su casa para pasar la noche; además tuve la ocasión de disfrutar de una muy agradable cena a la que asistieron Gabi y su chica Anita; los padres de Angel y Gabi y de Anita y en la que estuvieron presentes también nuestros amigos ZCuatro y su amiga Candela,  Homecanya y Donnacanya;  un grupo de lujo para iniciar una sesión pre-conce el viernes noche.

El sábado madrugón en Valencia, durmiendo tan sólo cuatro horitas ya que la cena se prolongó hasta tarde,  para estar en el punto de encuentro a la hora de la salida.

Y que voy a contar de la conce si todo está tan excelentemente contado ya!.....pues poco más puedo añadir.  Simplemente decir que me impresionó que la meteo fuese la que fue, con nevadas importantes en una zona relativamente próxima al mar.  El caso es que en Galicia llevaba lloviendo todo un mes, y vaya!!! el finde que me vengo al mediterráneo en Galicia no ha caído ni una gota y el  tiempo ha sido muy apacible.... :sisi1:

Pues eso....que finalmente nos las arreglamos bien....que las alternativas hiladas sobre la marcha funcionaron correctamente, que a falta de poder subir al sitio del almuerzo, Mave y Oshi se agenciaron rápidamente una parada en un bareto en el que no faltaron cafés, bollos y bocatas más o menos improvisados, y que con muy buen criterio, se sustituyó por los organizadores la comida inicialmente prevista para el domingo en el Real Santuario Virgen de la Salud por la comida del sábado en el mismo sitio; una comida con una prolongada agradable sobremesa en la que la ruta de la tarde se sustituyó por animada tertulia.  

Además, como muchos de los que estábamos allí nos resistíamos a dar por terminado el encuentro  y regresar a casa, me ofrecí a buscar un hotel en Peñiscola  para los compañeros que se querían quedar -no es el hotel que a mí personalmente me habría gustado, ya que era un mega-hotel sede en esta época del año de grupos del Inserso-  pero las opciones eran escasas para un grupo relativamente numeroso, y bueno,  nos arreglamos, claro que nos arreglamos!

La tarde finalizó así en el hotel de Peñíscola, al que luego llegarían nuestros amigos granadinos, y al día siguiente domingo Mave y Oshi capitanearon una visita al casco histórico de Peñíscola y nos gestionaron una estupenda comida de fin de fiesta.

He de decir que como en esta conce he ido de acompañante, y finalmente no hubo más ruta que los primeros kilómetros previstos, se me cambió mi chip mental y he estado en "modo off" fotográfico, de modo que esta vez ha salido una versión algo atípica de Jotaeme ya que no tengo ni una sóla foto de cámara -y por lo tanto decente-  y tan sólo tengo dos de móvil realmente bochornosas, no por lo que en ellas sale, que es material de primera categoría, sino por la pésima calidad, indigna de este post.  Pero por su valor testimonial las voy a colgar  -y con ellas termino este "tocho" improvisado-  ya que son del momento en que Paricio le hace entrega de un obsequio a Mave -el "Presi" de este Club- con el que se testimonia el reconocimiento y la gratitud por su trabajo y su esfuerzo al montar esta estupenda concentración y también por su permanente desvelo para que este Club sea cada día mejor -¡y ya es realmente muuuuuuuy bueno!-  :mola:





« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 23:44:58 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 19, 2013, 01:01:45
Muy buenos relatos. Me da mucha rabia el no haber ido. Aunque para mi estos meses están siendo de mucho esfuerzo económico, pero el aniversario no me lo podía perder. Me hubiera sabido mal ni haber disfrutado al 100% de la concentracion.

Lo que no entiendo es porque no se pone fecha para realizar la ruta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 19, 2013, 12:20:22
Buen relato jota :mola:

NCesar, las fechas se ponen en el calendario que se va a hacer una vez tengamos todo los roadleaders necesarios.

La rutas rutas de este aniversario formarán la III Conce Nocturna RSC que comandaré el año que viene :mola:

De todas formas, el próximo año habrán importantes cambios en el calendario de eventos, por lo que no perdáis ojo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 19, 2013, 14:40:11
Que bien me lo pasé.

Que buenas fotos.

Que grandes relatos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 19, 2013, 15:46:42
Voy a comentar una cosa por aqui para tranquilidad de varios socios que se han puesto en contacto conmigo via privado.
Como TODOS sabeis (de los asistentes a este Aniversario) a Mave me hacia ilusión tener un pequeño detalle con él y de ahi surgio la idea de regalarle ese pequeño recuerdo del coche descapotable.
Para que no pareciese que yo queria destacar por encima de los demas fui enviando privados a TODOS los que estaban apuntados en la lista se asistentes y casi todos me diero la conformidad en participar.Creo recordar que tan solo 2 personas no lo hicieron y estoy convencido que fue por despiste de no entrar en su bandeja de privados.
Hasta ahi todo correcto.
Llegado el momento de estar en Castellon sucedio lo que todos sabemos.......desbandada hacia sus domicilios por culpa del mal tiempo con lo cual todo lo hablado hasta ese momento no servia de nada.
Alli mismo ya fueron varios los socios que me dijeron de pagarlo entre los alli presentes aunque saliesemos a mas dinero por cabeza y asi se hizo.
Hasta ahi todo bien y asi se le hizo saber a Mave tras darle un pequeño agradecimiento por su labor a los mandos de este club seguido de unos aplausos por todos.
Tras cuadrar ingresos y dividir asistentes no salieron las cuentas exactas pero no tiene importancia ya que tenia asumido que algo "extra" me tocaria poner de mi bolsillo.......que para eso esta el dinero  :elrisas:
Pero durante el dia de ayer y hoy he recibido varios privados de socios que tenian que haber estado todo el fin de semana pero que decidieron marcharse por culpa de tiempo,diciendome que por favor les envie nº de cuenta y la cantidad que me tienen que ingresar aunque sea MAYOR la cantidad que habiamos hablado.
Todo un DETALLE por parte de estas personas el ofrecerse en querer colaborar en ese regalo para Mave.
Asi que ya lo sabeis........dormir tranquilos que a todos los efectos el regalo ha sido entre TODOS los que estabamos en la lista y la cantidad de dinero que hemos tenido que aportar algunos no creo que nos dirtorsione el mes.
Asi que ya lo sabes Mave............LA GENTE TE QUIERE

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 19, 2013, 15:53:16
Muchisimas gracias a todos, de verdad.
Guardo exhibo el regalo con gran admiración en el centro de mi salón.

A lo mejor no se aprecia en la foto (o si) pero me hizo mucha ilusión, en serio.  :touched:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 19, 2013, 23:25:29

Una pena, al final no saber que al final quedabais el domingo, pero bueno, por lo visto en las fotos ahora aun tengo mas ganas de poder volver a ir a una conce en cuanto me sea posible.

Que grandes sois todos
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos 4º ANIVERSARIO RSC [16-17 Noviembre 2013]

  • en: Noviembre 20, 2013, 10:39:52
Vaya tela que meteo más adversa  :frown:

Decisión de suspender la conce 100% acertada. Era lo mejor que podíais hacer, y refleja el compromiso de responsabilidad y de sentido común del Club  :clap:

Pero mira, al final salió plan para el mismo día comiendo en Traiguera, en un rinconcito que quiero conocer y del que ya había hablado hace tiempo con Oshi y Mave.

Saludos!

PD. Paricio, siento no haber podido acercarme a saludar  :frown:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1