Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

  • 271 Respuestas
  • 60980 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que envidia que dais... sana eh!!!  :babeando:

Vaya festival el Viper no??? Como lo lleve alguien como Euronymous ya os podeis meter tapones en las orejas en los túneles...  :roto2gaydude:

El Viper es de un chaval que antes tenía un Z3/M y tuvo un desgraciado pequeño accidente, pero con tan mala suerte que fue siniestro total...De modo que se lo estuvo pensando mucho para elegir sustituto, y al final se dio el capricho porque le salió una buena oportunidad en un segunda mano.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
A ver si para el año que viene nos curramos un Tour Alpino,y lo digo en serio,una semanita roadsteando...Ahí lo dejo  :eusa_whistle:

Yo este verano en principio me voy unas semanas a Suiza con el MX-5   :eusa_dance:, tengo unas ganas que casi cada día pienso en la panzada a conducir que me voy a pegar. Y por supuesto alguna escapada alpina caerá  :beer-toast1: Realmente no está tan lejos...

Y despuiés del verano puede que caiga otra escapada con un amigo, no sabemos si ir a Alemania o a Polonia, aunque esta última tiene muchas papeletas.

Un saludo roadsteros!

PD: Como dice Jotaeme hay gente que son verdaderos apasionados de hacer viajes en coche, y más en este tipo de coches, mientras que otros son más de ir a circuito y arañar hasta la última décima. Yo también soy más de los primeros  :mola:
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 08:51:47 por rally car »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
wow rally car!! ya has hechos varios viajes de esas características con anterioridad?

PD: A ti se te vé que eres de los que le gustan los viajes más que de circuito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver si para el año que viene nos curramos un Tour Alpino,y lo digo en serio,una semanita roadsteando...Ahí lo dejo  :eusa_whistle:

Yo este verano en principio me voy unas semanas a Suiza con el MX-5   :eusa_dance:, tengo unas ganas que casi cada día pienso en la panzada a conducir que me voy a pegar. Y por supuesto alguna escapada alpina caerá  :beer-toast1: Realmente no está tan lejos...

Y despuiés del verano puede que caiga otra escapada con un amigo, no sabemos si ir a Alemania o a Polonia, aunque esta última tiene muchas papeletas.

Un saludo roadsteros!

PD: Como dice Jotaeme hay gente que son verdaderos apasionados de hacer viajes en coche, y más en este tipo de coches, mientras que otros son más de ir a circuito y arañar hasta la última décima. Yo también soy más de los primeros  :mola:

Ostras como te lo montas!!!Que envidia!Acuérdate de nosotros y cuelga aquí un reportaje del viaje como Dios manda eh?
Anda que no la vas a gozar conduciendo  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo este verano en principio me voy unas semanas a Suiza con el MX-5   :eusa_dance:, tengo unas ganas que casi cada día pienso en la panzada a conducir que me voy a pegar. Y por supuesto alguna escapada alpina caerá  :beer-toast1: Realmente no está tan lejos...

Y despuiés del verano puede que caiga otra escapada con un amigo, no sabemos si ir a Alemania o a Polonia, aunque esta última tiene muchas papeletas.

Un saludo roadsteros!

PD: Como dice Jotaeme hay gente que son verdaderos apasionados de hacer viajes en coche, y más en este tipo de coches, mientras que otros son más de ir a circuito y arañar hasta la última décima. Yo también soy más de los primeros  :mola:

Sí que te lo montas bien, sí :mola:


P.D.: yo también soy más de los primeros ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues a ver si te vemos el pelo tío  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rally car

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
wow rally car!! ya has hechos varios viajes de esas características con anterioridad?

PD: A ti se te vé que eres de los que le gustan los viajes más que de circuito.

Si que he hecho viajes bastante largos, aunque no en roadster, pero si ya con un coche normal disfrutas con el MX-5 me lo voy  pasar muy bien jejeje. Tu Mave también te lo montas bien en cuanto a viajes  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hasta la fecha sólo he hecho uno a bordo de Z. :rolleyes:

El primero de muchos :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y el segundo largo y por etapas, ya en muy poquitos días.... :mola:  me ha dicho un pajarito que ya hay quien empieza a estar algo nervioso con el viaje...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Y el segundo largo y por etapas, ya en muy poquitos días.... :mola:  me ha dicho un pajarito que ya hay quien empieza a estar algo nervioso con el viaje...  :eusa_whistle:

los que no podemos ir... sniffff
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Juanjo sabes de sobra que te echaremos de menos.....y mucho, creo que es general el sentimiento de pesar en el grupo de que no puedas acompañarnos esta vez.

Afortunadamente, al menos el toque de color rojo en el grupo no va a faltar gracias al Mx5 de Gabi.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué ganitas tengo ya!! Los pelos del escroto se me empiezan a erizar cuando lo pienso....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué ganitas tengo ya!! Los pelos del escroto se me empiezan a erizar cuando lo pienso....
Huy lo que ha dicho  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto Jotaeme y Angel, se lo dije a RaudolfitoZ3 y ahora os lo digo a vosotros:

Traeros unas buenas gafas de sol, porque le voy a dar 2 capas de cera al coche, y no me responsabilizo de los deslumbramientos ocasionados por el brillo bajo el sol  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2