Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

  • 271 Respuestas
  • 61031 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
madre miaaaa cada vez tengo mas ganas!!!! Eso si el viper y yo vamos a ser los raritos del meeting.

Tranqui Gabi que son buenos chicos y te acogerán como si llevaras un Z. Además tienes un NC realmente precioso que al ser el único en el meetig va a atraer muchas miradas.

Al final  en el meeting francés somos 127 personas- 77 Zetas - 1 Mx5 -  1 Viper - 1 bmw 525I E34.

Ahora solo nos queda esperar que hacia final de mes se acerque a Europa un gran anticiclón que nos asegure buen tiempo,  ya que  la verdad es que, al menos de momento y por aquí arriba en el norte (y en Francia lo mismo) la meteo está de lo más revuelto.  Hoy hemos tenido en Galicia un dia que parecía febrero, gris plomo, frío y lluvioso toda la jornada. beuuurrrrrrrkkkkkk!

Pero bueno si hace falta llevar unas docenas de huevos a las monjas del convento de Santa Clara yo estoy dispuesto a hacerlo.... :elrisas:
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 19:44:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por aqui hoy estaba soleado, me he ido con bici al trabajo. Y a mitad tarde se ha cubierto y ha empezado a llover muy fuerte, por suerte, 30min antes de terminar el trabajo, ha cesado la lluvia, menos mal!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Impresionante viaje, a ver si para la del año que viene puedo acompañaros!

Sólo con las fotos que ha puesto Mave ya se me hace la boca agua, debe ser impresionante la ruta.

Jotaeme esa que propones que es aún mejor la podríamos dejar para el año que viene! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver si para el año que viene nos curramos un Tour Alpino,y lo digo en serio,una semanita roadsteando...Ahí lo dejo  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Las fotos son de Jotaeme, yo solo las he puesto aqui.

Imaracing, ir a los alpes y volver en una semana....... piensalo porque aquello está lejitos, eh?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Quien dice 7 dice 10.Lo que está claro,que de hacerse,hay que planificarlo con muuucho tiempo.
Sería la ostia,no creeis??? Es que el post de Jotaeme,Juanjo y Rudolfito,en serio,me marcó muchísimo.Es la ruta perfecta,con el coche perfecto,y seguro estoy que con la compañía perfecta.Eso sí,bajando un poco el nivelazo de los hospedajes  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Los alpes son una ruta siempre espectacular, desde luego, pero bueno, por la experiencia de viajes que yo he tenido, a veces no son necesarias rutas tan espectaculares para pasarlo bien en un buen grupo.

Yo por ejemplo guardo muy buen recuerdo de las primeras etapas de los dos viajes alpinos que hicimos en el 2008 y 2009 y recorrían zonas del rural francés sin grandes pretensiones, y sin embargo me lo pasé muy bien.

No creas Imaracing que los hoteles a los que hemos ido son hoteles de nivelazo, salvo alguna excepción muy puntual; hombre cierto que pudimos elegir hostelería más económica, pero bueno era un término medio, lo que ocurre es que en esos países el precio de los hoteles es más alto que aquí. Es más o menos lo mismo que hemos hecho en este tour que empezamos el 1 de junio próximo,

En todo caso, si en un momento dado se quiere montar una ruta del club de varios días saliendo a Europa , por mí ya sabéis que no hay problem siempre que me cuadre con las vacaciones; al fin y al cabo creo que es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida... :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
No me esperaba menos de tí Jotaeme.A mí es que es una experiencia que me encantaría vivirla,el hacer un pedazo viaje así en compañía.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Los alpes son una ruta siempre espectacular, desde luego, pero bueno, por la experiencia de viajes que yo he tenido, a veces no son necesarias rutas tan espectaculares para pasarlo bien en un buen grupo.

Yo por ejemplo guardo muy buen recuerdo de las primeras etapas de los dos viajes alpinos que hicimos en el 2008 y 2009 y recorrían zonas del rural francés sin grandes pretensiones, y sin embargo me lo pasé muy bien.

No creas Imaracing que los hoteles a los que hemos ido son hoteles de nivelazo, salvo alguna excepción muy puntual; hombre cierto que pudimos elegir hostelería más económica, pero bueno era un término medio, lo que ocurre es que en esos países el precio de los hoteles es más alto que aquí. Es más o menos lo mismo que hemos hecho en este tour que empezamos el 1 de junio próximo,

En todo caso, si en un momento dado se quiere montar una ruta del club de varios días saliendo a Europa , por mí ya sabéis que no hay problem siempre que me cuadre con las vacaciones; al fin y al cabo creo que es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida... :mola:
no hace falta que lo jures ;)

No me esperaba menos de tí Jotaeme.A mí es que es una experiencia que me encantaría vivirla,el hacer un pedazo viaje así en compañía.
Da gusto ver a gente hechada pa alante!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno todo se puede montar amigo Imaracing
De hecho el tour que empezamos en solo tres semanas salió de pura casualidad a partir de un comentario mío por privado a los colegas del tour del pasado año infornando que iría al meeting del club francés como en años anteriores; a Mave  casualmente también se lo envié porque tenía cierta confianza con él  a partir del intercambio de irmpresiones que habíamos tenido a partir de una consulta suya sobre rutas cuando organizó su viaje por Galicia y cornisa cantábrica el pasado verano.  
Y la verdad que me sorprendíó porque envié el privado como simple información del meeting sin ánimo de montar nada, y me contestaron Ángel, Rudolfito y Mave de inmediato diciendo que les intersaba apuintarse....y bueno casi sobre la marcha concretamos una ruta de una semana que me dejaron montar a mi bola... que lo hago con gusto y se lo agradezco, aunque a veces pienso que para ellos podría ser más atractivo también participar en el diseño del viaje y no que se lo de otro ya fabricado.

En todo caso no se porqué....pero hay un instinto forero, que se trasluce a través de comentarios, que puede mostrar si una persona es apasionada de este tipo de viajes o no lo es....otros son apasionados de las salidas circuito....cosa que yo por ejemplo no soy.... :D y  es bueno que haya distintas sensibilidades.    Por ejemplo en los comentarios de Mave a las fotos y los comentarios que pusimos en el faq del foro del pasado año a mi ya me daba la sensación de que era carne potencial de este tipo de viajes porque seguía el hilo con gran interés......igual que ahora por tus comentarios Imaracing ya se ve que tu también lo eres.... :sisi1:  otra gente a lo mejor es más fría  y menos apasionada para apuntarse a un rollo así...
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 00:09:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira,yo las concentraciones que hacemos aquí en RSC las disfruto como un niño,y semanas mas tarde,sigo recordando lo bien que me lo pasé,y son solo de unas horas.Lo de hacer un viaje,con el morbo de cambiar de país,en plan una semana,la convivencia y tal,yo creo que lo recordaría toda la vida,en serio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, una curiosidad, en el Z3Club France, que es bastante activo, han montado este año por primera vez un "Tour de France en Z" de 8 días de duración  del 8 al 16 de mayo (parecido al que nosotros emprendemos en unas semanas jajaja)  en el que participan unos 10 coches, y ha empezado la ruta este sábado pasado.

Del montaje de cada etapa (con sus rutas, restaurantes, hoteles) se ha encargado un socio del club de cada una de las regiones que atraviesan, que actúa en esa región de anfitrión y apoyo a la caravana, haciendo una parte de la ruta con ellos. Hace muchos meses que lo llevan organizando y es una experiencia que hacen este año por primera vez.

Colgaron el sábado pasado ya un hilo en el que iran poniendo las fotos de las distintas etapas; de hecho ya han colgado varias fotos de las dos primeras.  Os paso el link del hilo a continuación y atención a los que vamos a nuestro tour, dado que varios participantes en este Tour de France van a participar también en el meeting Nacional al que nosotros vamos, por lo que si seguís las fotos reconoceréis en directo luego algunas caras.

Si seguís este hilo, a lo largo de los próximos dias iran apareciendo fotos y comentarios (en francés, eso sí) de las distintas etapas.  Va a ser largo porque en dos días ya llevan 4 páginas....y sólo han puesto unas pocas fotos que han ido descargando en ruta...
Es éste Hilo:
http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=15&t=19614
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 00:31:07 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por el link ;)

Por lo visto va un Z4M, y esque.... cuando uno quiere disfrutar, da igual los kms o el motor. Eso son excusas. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que envidia que dais... sana eh!!!  :babeando:

Vaya festival el Viper no??? Como lo lleve alguien como Euronymous ya os podeis meter tapones en las orejas en los túneles...  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2