Telofonía voip y similar ayuda

  • 2 Respuestas
  • 1137 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

Telofonía voip y similar ayuda

  • en: Octubre 03, 2013, 14:29:38
Bueno, tras la independencia.  :woohoo:

Están volviendo las aguas a su cauce, necesitamos internet para lo tipico que mi novia trabaje, descargas,  :whatever:...

Para ahorrar tanto en dinero como en aparatos opto por pepetelefono y así gasto poco y reciclo algun router de los que tengo. El ahorro no es tal ya que tengo que pagar la instalación de la linea y es un pico, pero bueno con esto entro en el mercado de las portabilidades y no tengo permanencia.

De 20mb me llegan 17/1 y tengo la contraseña del vecino que tiene 6/6 la cual me viene de lujo para cuando tenga que subir cosas pesadas. :naughty2:

Hasta aquí todo resuelto, incluso me han facilitado un acceso a yomvi que ayer estrené, gracias suegro!!  :mola:

El tema viene que yo doy clases de Ingles por teléfono (es el mejor metodo que he probado sin lugar a dudas, bueno barato y 100% efectivo porque el tiempo empleado es 100% util y aprendiendo sin desplazamientos ni leches, lo recomiendo). Aquí viene el problema, no tengo telefono fijo, y el profesor me llama al fijo, si me tiene que llamar al movil o yo a el desde el movil... Es un dinero. Total que veo soluciones y decido contratar un numero de voip. Ya tengo mi 91xxxxxxx. Tengo un programa en el movil y perfecto (en teoría ya que no lo he probado).

Veamos tengo conexión, numero y una casa donde cómodamente hablar pero.... no tengo un aparato!! podría usar el movil, pero no quiero ya que me lo llevo y no se queda en casa y encima es una aplicación más abierta con lo que duran las baterías de ahora...

Total que tras todo esto me encuentro que me gustaría (quizás) tener un telefono fijo en casa inalambrico pero voip. Por X o por Y lo quiero inalambrico antes que de cable. Y mi duda es que me meto a ver precios y valen una burrada no, lo siguiente, no se, no le veo el misterio a un telefono inalambrico como para que valgan ese pastizal, y he ahí mi duda. Lo mismo estoy mirando mal o que se yo. Alguien sabe de algo que funcione bien, barato e inalambrico por voip??

Entonces digo y si dejo un movil sin sim en casa conectado al wifi y con la aplicación Cloud Softphone? Valdrá verdad?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Telofonía voip y similar ayuda

  • en: Octubre 03, 2013, 16:10:30
como exactamente no se lo que has comprado en referencia al nº voip...   te voy a dejar mi tienda de mano en lo que a material para telecomunicaciones se refiere...    

pero amos...    si tienes un móvil cutre pero con androide y buena batería   y wifi...     amos... es que ni me mataba!!     si solo es para eso...   anulas todo lo demás   para que te dure la batería, y a correr!!...


en lo de referencia a un terminal propio para VOZ ip

aquí tienes todos los tlf  compatibles con: Skype, VoipBuster, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Sjphone etc
http://www.ciudadwireless.com/sobre_telefonos_skype-c-128_185.html

y aquí los teléfonos wifi:  (pero no hay ni existencias)   así que poco se van a vender,   así que poco repondrán y poco bajarán de precio...
http://www.ciudadwireless.com/sobre_telefonos_wifi-c-128_187.html

he de decirte que en worten he visto los tlf wifi, en la zona de routers...     prueva allí!

un saludete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Telofonía voip y similar ayuda

  • en: Octubre 03, 2013, 17:44:04
He pillado el numero con netelip que desde la desaparición de una compañia que habia muy buena y barata me ha parecido lo mejor, sobretodo porque necesito un telefono nacional a donde me llamen.

Pero vamos como dices creo que lo mejor es lo del movil sin sim sin nada más que la aplicación y el wifi y a correr.