[ÚLTIMA HORA] Lo que está pasando en Gibraltar estos días

  • 81 Respuestas
  • 18679 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Los medios parecen no hacerse eco de lo que está sucediendo pero internet es muy grande...

Las aguas no son inglesas, y ya echaron fuera a los pesqueros españoles que salían a trabajar, ya se vió en los telediarios como habían noches en que salían escoltados por la Guardia Civil, (que lamentable tener que llegar a esa situación).

Pero por lo visto, los ingleses (para que luego alguien los tilde de ejemplares, aunque supongo que habrá de todo en la viña del señor...) están ahora tirando bloques de hormigón con pinchos para que los pescadores españoles no puedan faenar en aguas españolas, ya que el tratado de Utrech no les concede las aguas.



Por su contra la Guardia Civil les putea haciendo controles a todo dios que quiera entrar a Gibraltar. Colas de interminables horas en la frontera.



Harán estos controles porque saben que tocándoles la cartera es como más les puedes joder, menos clientes, menos movimiento, menos rentabilidad. Y de paso el que quiera comprar algo, que se deje el money en Españistán. Gibraltar es una de las grandes lavadoras de dinero negro que existen en Europa. Un dato, el número de empresas en Gibraltar triplica a su población. Nada más que decir.

No, si la fama de piratas se la tienen bien ganada....
Yo les cerraba la frontera de Verja y no entraba a gibraltar nadie, el que quiera entrar o salir, que lo haga por barco o nadando, porque aunque el aeropuerto coja de parte inglesa, el espacio aereo es español, asi que.... si ellos no ceden un palmo de agua (que no les pertenece) no sé por qué españa debe cederles un palmo de aire. Si por mi fuera tendría menos actividad que el de Castellón.
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 11:41:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2


Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Lo de Gibraltar no tiene nombre.

Tenían que estar en la frontera la Policia española contralando a todo el que sale de allí, pero horas, que se les monte un pitote en medio del "pueblo" ese que no puedan ni circular ellos.
Es un nido de contrabando de bebidas, tabaco y paraiso fiscal.

Jojo acabo de ver tu link y menudo lío de coches se les montó en Gibraltar. Yo estaba así años..ibas a ver tú de qué comían. Se iban a comer a los monos esos que tienen arriba.

El problema es que hay mucho trabajador español allí.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/andalucia/1374751500_685198.html
« Última modificación: Julio 29, 2013, 19:56:04 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Mave.
La sangre pirata circula por las venas de los británicos desde tiempo inmemorial y lo único que se entiende cuando te tocan los huevos una vez, es tocárselos tu a ellos dos veces y más fuerte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
No se pueden estar quietos... Siempre dando guerra
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo de Gibraltar no tiene nombre.

Tenían que estar en la frontera la Policia española contralando a todo el que sale de allí, pero horas, que se les monte un pitote en medio del "pueblo" ese que no puedan ni circular ellos.
Es un nido de contrabando de bebidas, tabaco y paraiso fiscal.

Jojo acabo de ver tu link y menudo lío de coches se les montó en Gibraltar. Yo estaba así años..ibas a ver tú de qué comían. Se iban a comer a los monos esos que tienen arriba.

El problema es que hay mucho trabajador español allí.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/andalucia/1374751500_685198.html

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Los controles deberían ser más intensivos, si cabe.

Estos tipos,(los de la Roca) se creen con patente de Corso...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Interesante reacción. Mano dura.

P.D. se han esperado a que los de Top Gear se marcharan?? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183
Pues que queréis que os diga, me parece bien que protesten los gibraltareños. Lo que me parece mal es que no hagamos nada los españoles, que apenas sale esto en las noticias. Que se vea que la Guardia Civil no sirve solo para multar y que les estamos dando estopa legalmente mientras ellos joden nuestros intereses: la pesca en la zona en este caso. Igual deberíamos montar una planta de destilado de alcohol justo donde al soplar el viento dominante les llegue el olorcillo rico que deja una planta de este tipo. Que parece que aguantamos y aguantamos y no respondemos con nada!

pd: los te Top Gear nos presentan como una república bananera casi!

puntoloco

  • *
  • Visitante
yo lo que no entiendo es como la unión europea no interviene y como no los denunciamos.

Por lo que tengo entendido es que había un acuerdo y gibraltar debería este año pasar a ser propiedad de españa, no se que cojones hacen que no nos lo devuelven y echamos a todo esa chusma estafadora y eliminamos un paraiso fiscal.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
yo lo que no entiendo es como la unión europea no interviene y como no los denunciamos.

Por lo que tengo entendido es que había un acuerdo y gibraltar debería este año pasar a ser propiedad de españa, no se que cojones hacen que no nos lo devuelven y echamos a todo esa chusma estafadora y eliminamos un paraiso fiscal.

Y matarías 2 pájaros de un tiro. Porque al no haber impuestos (con los que además de mantener a los chorizos politicos se paga sanidad, educación, etc...) en Gibraltar, las cosas son bastante más baratas allí.

El comercio de la Línea está bastante tocado porque claro, la gente cruza la frontera para hacer las compras.
Y los gibraltareños no consumen en españa, es decir, no pagan los impuestos de españa, pero si que se operan en el comarcal de marbella, tienen a sus niños en los colegios de la linea, etc....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me parece un acierto. España prohibe la entrada de camiones con hormigón en Gibraltar.   :mola:
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3162569/espana/espana-prohibe-la-entrada-a-gibraltar-de-camio#.UfgpcI13Y1k
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hostia que hijos de puta.... Porque demonios no se hacen eco los medios?

Me parece GENIAL la respuesta por parte de España. Se jodan
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me parece un acierto. España prohibe la entrada de camiones con hormigón en Gibraltar.   :mola:
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3162569/espana/espana-prohibe-la-entrada-a-gibraltar-de-camio#.UfgpcI13Y1k

estupendo.

Citar
En el mismo comunicado en que denuncia que las autoridades españolas no han permitido cruzar la frontera a los camiones, aunque sin relacionar ambos asuntos, el Gobierno gibraltareño informa también de que esta mañana se han repetido los controles a vehículos en la frontera por parte de agentes de la Guardia Civil

¿Que denuncian que las autoridades españolas hagan controles a vehículos? Es su deber.  :nusenuse:

Citar
El Gobierno de Gibraltar asegura que permanecerá "vigilante" sobre estos acontecimientos para "determinar si son incidentes aislados o son parte de la continua campaña ilegal de hostigamiento contra Gibraltar".

Campaña ilegal de hostigamiento? La madre que los parió  :elrisas:. Tiran bloques de hormigón para que no puedan faenar los pescadores españoles en unas aguas INTERNACIONALES y ahora se quejan de hostigamiento? Tienen cojones.......

Les cerraba yo la frontera a Gibraltar y entonces si que verían hostigamiento de verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2