[ÚLTIMA HORA] Lo que está pasando en Gibraltar estos días

  • 81 Respuestas
  • 18673 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Al final se va a liar parda con GB ya verás...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
También dicen que podrían estar tirando los bloques para que los pescadores con las técnicas de arrastre no les puedan estropear a la larga el cable de fibra óptica que están instalando.




























  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
El problema lo tenemos nosotros con los dos partidos mayoritarios haciendo cada uno una politica diferente, nunca teniamos que haber levantado la presion sobre la roca, siempre nos han tomado el pelo, algo que con los chinos no tuvieron "bemoles" de hacer, entregaron Hong Kong con una fiesta...son unos mierdas.
Pienso que tuvimos una oportunidad al negociar las bases con los americanos hace unas decadas en plena guerra fria, el control del estrecho era fundamental para controlar el Mediterraneo,  no hay bases sin Peñon y es mas.... base rusa sino hay acuerdo, estoy casi seguro que tendriamos el tema arreglado por narices.
Con esta gentuza no hay mas que ser mas piratas que ellos.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Si es verdad que lo de gibraltar es de traca, pero hay que analizar las cosas con más profundidad.

Si bien es un paraiso fiscal y tiene muchas cosas malas, habría que verlo en detalle, porque puede que genere más beneficio a españa que si no existiese...

Por otro lado me consta que los españoles tambien hemos tirado bloques de esos... Y esos bloques solo son para que no se pueda pescar con la técnica de arrastre, técnica que esquilma el fondo marino, y estos bloques sirven para crear (no me sale el nombre, era caladeros??).

Vamos que por mi parte mientras se evite la evasión de impuestos de los españoles lo demás ni tan mal.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Como van a tirar los bloques los propios pescadores españoles de esa zona, que son los más afectados?

Si, los bloques hacen caladeros, se tiran controladamente en ciertas zonas, (no en esa).

El comercio de La Linea está muerto, y es lógico, dado que nadie compra allí, cruza la frontera y lo compra mucho más barato.
Por no mencionar a los gibraltareños que tienen residencia en gibraltar, pero que viven en españa sin pagar impuestos y aprovechándose de la Seguridad Social, educación, infraestructuras, etc etc etc....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Muy interesante...

A mi los ingleses me caen bastante mal desde siempre, de modo que para mí novedad cero.  Se puede esperar cualquier cosa de esa mentalidad egocéntrica, antieuropea y absolutamente egoísta que siempre han tenido y siguen teniendo.

Ojalá se vayan de la Unión Europea de una puñetera vez y nos dejen tranquilos a los demás.

totalmente de acuerdo! Son parásitos oportunistas:

Organismo que vive habitualmente como comensal y comienza a actuar como parásito; generalmente por disminución de la resistencia natural del huésped.  = INGLES

y les permitimos que campen por nuestra casa. Ojala se largaran ya!
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 12:56:27 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

puntoloco

  • *
  • Visitante
Como van a tirar los bloques los propios pescadores españoles de esa zona, que son los más afectados?

Si, los bloques hacen caladeros, se tiran controladamente en ciertas zonas, (no en esa).

El comercio de La Linea está muerto, y es lógico, dado que nadie compra allí, cruza la frontera y lo compra mucho más barato.
Por no mencionar a los gibraltareños que tienen residencia en gibraltar, pero que viven en españa sin pagar impuestos y aprovechándose de la Seguridad Social, educación, infraestructuras, etc etc etc....

Mave los españoles creeme que han tirado bloques, no en esa zona pero los hemos tirado, así que tampoco hay que ir a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro...

Por otro lado yo no defiendo para nada la ilegalidad que hay en torno a gibraltar, pero piensa que gibraltar atrae mucha gente de dinero no solo españoles y esa gente no solo se mueve por gibraltar, es más yo cuando fuí a ascari estaba lleno de gibraltareños, creeme que esa gente si se marchan a suiza, o las bahamas o dios sabe donde, no van a dejar ni un duro en españa.... Osea que lo que hay que controlar es que los españoles no compren ahí o pararles o lo que sea. Y que allí la mayoría de curritos son españoles... Osea que gran parte del dinero gastado ahí por españoles vuelve... Y el dinero de los no españoles tambien entra en españa... Vamos que habría que estudiarlo muy muy a fondo antes de decir que es económicamente perjudicial, yo no he hecho el estudio y por lo tanto no puedo decir que sea mejor o peor.

A mi de todo lo que me indigna es que la unión europea siga permitiendo en su territorio los paraisos fiscales y zonas "libres" de impuestos y que la sanidad en españa sea la sanidad de medio mundo. Por estas cosas son por las que yo privatizaría la sanidad. Me toca los cojones sobremanera pagarle la sanidad a gente que se la podría permitir más holgadamente que yo, para eso prefiero privatizarlo y ya por mi cuenta le pago yo a algún necesitado la sanidad, con mi criterio que posiblemente será mejor que el de la administración.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Como van a tirar los bloques los propios pescadores españoles de esa zona, que son los más afectados?

Si, los bloques hacen caladeros, se tiran controladamente en ciertas zonas, (no en esa).

El comercio de La Linea está muerto, y es lógico, dado que nadie compra allí, cruza la frontera y lo compra mucho más barato.
Por no mencionar a los gibraltareños que tienen residencia en gibraltar, pero que viven en españa sin pagar impuestos y aprovechándose de la Seguridad Social, educación, infraestructuras, etc etc etc....

Mave los españoles creeme que han tirado bloques, no en esa zona pero los hemos tirado, así que tampoco hay que ir a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro...

Por otro lado yo no defiendo para nada la ilegalidad que hay en torno a gibraltar, pero piensa que gibraltar atrae mucha gente de dinero no solo españoles y esa gente no solo se mueve por gibraltar, es más yo cuando fuí a ascari estaba lleno de gibraltareños, creeme que esa gente si se marchan a suiza, o las bahamas o dios sabe donde, no van a dejar ni un duro en españa.... Osea que lo que hay que controlar es que los españoles no compren ahí o pararles o lo que sea. Y que allí la mayoría de curritos son españoles... Osea que gran parte del dinero gastado ahí por españoles vuelve... Y el dinero de los no españoles tambien entra en españa... Vamos que habría que estudiarlo muy muy a fondo antes de decir que es económicamente perjudicial, yo no he hecho el estudio y por lo tanto no puedo decir que sea mejor o peor.

A mi de todo lo que me indigna es que la unión europea siga permitiendo en su territorio los paraisos fiscales y zonas "libres" de impuestos y que la sanidad en españa sea la sanidad de medio mundo. Por estas cosas son por las que yo privatizaría la sanidad. Me toca los cojones sobremanera pagarle la sanidad a gente que se la podría permitir más holgadamente que yo, para eso prefiero privatizarlo y ya por mi cuenta le pago yo a algún necesitado la sanidad, con mi criterio que posiblemente será mejor que el de la administración.



A ver, los españoles también tiran de estos bloques, pero te repito que de forma controlada y en zonas controladas y especificas. Y en el supuesto que los tirasen en zonas no permitidas también se lo recriminaría, aunque si te soy sincero, no es lo mismo que un español los tire, a que un gibraltareño venga y te joda en tu propia casa.

Cada cosa tiene una regulación, por ejemplo en la pesca hay una Veda durante esta nadie puede pescar nada. Imaginate que durante la veda salen los gibraltareños y pescan algo, y cuando yo recrimine su actitud, tu vengas y me digas que nosotros también lo hacemos, y ahí entra la sutil diferencia, que nosotros también pescamos, pero cuando está la veda levantada.

Gibraltar atrae mucha gente de dinero, efectivamente, y hacienda está investigando cerca de 7000 que tienen residencia en Gibraltar pero sin embargo viven en españa, sus hijos están en escuelas españolas, se benefician de la sanidad, y un largo etc sin pagar ni un solo duro. Yo estos no los quiero.
La Linea es una de las ciudades con más paro de todo el país, y lo cierto es que no me extraña estando al lado de un paraiso fiscal que lava todo el dinero negro de europa, donde hay más empresas que habitantes con eso te lo digo todo. el pescador de La Linea está puteado, y el comercio más de lo mismo porque la gente cruza la frontera y compra en gibraltar.

España tiene suficiente atractivo como para que venga gente de dinero a dejárselo legalmente aqui, y digo aqui, porque la gente de dinero a la que te refieres se lo deja principalmente en gibraltar, no en españa. Tenemos un pais con un clima cojonudo que a más de uno le gustaría tener. Por supuestísimo que podemos vivir sin el pedrusco.




------------------

Noticia de ultima hora:

Un guardia civil arrollado en la frontera por un coche con tabaco de contrabando
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/06/espana/1375793594.html

Ahora que las colas pasen de 3h a 10h. No estaría mal.
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 18:18:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo creo que España tendría que acribillar a impuestos a Gibraltar, cortarles el espacio aéreo español, con ello inutilizar su aeropuerto, así como el mar. Tocarles la cartera, hacer controles aduaneros everywhere. Yo creo que España lo que debe hacer es que a UK les salga muy caro mantener el Pedrusco, y que terminen sentándose a negociar. Pero para eso hay que hacer que les salga muy muy muy caro mantenerlo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Yo creo que España tendría que acribillar a impuestos a Gibraltar, cortarles el espacio aéreo español, con ello inutilizar su aeropuerto, así como el mar. Tocarles la cartera, hacer controles aduaneros everywhere. Yo creo que España lo que debe hacer es que a UK les salga muy caro mantener el Pedrusco, y que terminen sentándose a negociar. Pero para eso hay que hacer que les salga muy muy muy caro mantenerlo.

+ 1 a cada letra
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En FC están trolleando una encuesta de un diario británico, sobre si Gibraltar debería ser Española o Británica.

Ayer la encuesta iba así:

British 83.91% (4,929 votes)
Spanish 16.09% (945 votes)
Total Votes: 5,874

Ahora mismo, va así:
British  35.71%  (12,169 votes)
Spanish  64.29%  (21,913 votes)
Total Votes: 34,082

:gaydude:

Aqui tenéis la encuesta:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10223065/Gibraltar-dispute-is-a-serious-concern-says-David-Cameron.html

Y en el canal CUATRO, flipando con los resultados:
http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/Revilla-Gobierno-Gibraltar-eclipsar-corrupcion_2_1648005127.html
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: Forocoches, quién si no

P.D. Votado... tienen que estar flipando en las oficinas del The Thelegraf  :gaydude:
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 22:48:18 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183
12.809 (32,19%) votos para los británicos
26.982 (67,81%) votos para los españoles
Vamoooooooooossssssss :woohoo: :manifa:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
arrasando :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2