EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • 66 Respuestas
  • 11947 Vistas

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Agosto 02, 2013, 12:44:23
incluso he leído comentarios en ingles de peña diciendo " donde van esos españoles tratando de colarnos esas réplicas!"    en fin!   

pues son los menos indicados para hablar , ya que alli "si que hay kits".....por cierto cuantos super 7 habeis visto originales ......
o cobras........por poner un ejemplo.

Creo que  tanto la prensa como la tv tiene que rellenar hueco.........pero copias  ( de todo) se lleva haciendo toda la vida  ,y aunque me cueste decirlo algunas muy bien echas ... como ya comente en otro post  son quiero y no puedo.




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Agosto 02, 2013, 17:01:40
Una buena replica es la que te hace dudar y dudar, como una fasificacion de una obra de arte que incluso a los expertos no lo tienen claro..
Visto los coches creo que esa gente son muy buenos....para tunear, si hubieran trabajado con un diseño propio podrian haber hecho algo interesante, porque esos coches tienen un buen curro.
Por lo demas para replicas malas  los chinos.... ahi estan con un morro que se lo pisan, por cierto no les pasa nada por ello.
Saludos

+1000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Noviembre 25, 2013, 21:06:27
Tengo claro q si me compro un seven sera mi gran torino y por ello me compraria un caterham original.

hombre, eso no deja de ser una replica tambien ;)

aun asi...ya quisiera yo un westfield o similar!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Diciembre 10, 2013, 23:48:59
Hace poco me crucé con un 430 en Córdoba y noté que era réplica, aunque no estaba seguro. Tenía algo raro. Después lo vi aparcado y para cualquiera de nosotros era fácil ver que no era el original.
De todos modos no lo critico, al menos no en todos los casos. Hay gente que tiene un roadster para aparentar, ligar, etc.  Le harán un 90% del kilometraje por la zona de copas de su ciudad, y otras conductas similares. Tampoco lo critico, aunque no lo comparto, bajo mi forma de ver las cosas es contraproducente.
El caso es que también hay gente que disfruta de estar a solas con su coche, conduciendo, a su bola, junto con su pareja tal vez, o junto a sus amigos o compartiendo este gusto por los coches con otras personas como él. No podría criticar a ninguno de éstos por querer tener la estética de un superdeportivo, que de otra forma no se podrían  permitir.
Conozco gente que pasea por la playa con una tabla de surf bajo el brazo, la posan, otean el horizonte... también quien se tumba en el parque con un voluminoso libro bien cerca, o quien pide la copa y posa la llave del coche premium de turno sobre la barra del bar..... ahí ya cada uno juega sus cartas como quiere, pero si sólo es para alardear.... mentir no me parece la mejor opción.

Aún así, en mi ciudad hay un F40 bastante bien hecho (nunca lo he visto parado, posiblemente el interior cante) y yo, aún sabiendo que es una réplica, disfruto mucho cada vez que me cruzo con él, y me gusta admirar sus desproporcionadas líneas.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Diciembre 11, 2013, 00:23:52
evidentemente hay réplicas y réplicas...    como tu,  he visto una réplica de F40   con su propio chásis tubular   que no desmerecia ni un ápice....   como también he visto GTOs  sobre pontiacs fiero,   que dan pena...

eso como en todo...   tienes lo que puedes pagar...   (y esto condicionado con el buen gusto!)    porque hay originales que de fábirca por muy caros que sean o lo que pagasen sus dueños,  a horteras no les gana ni dios!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Diciembre 11, 2013, 00:47:17
Y lamborghini countach sobre pontiacs fiero! o.O
  • ConcentracionesConcentraciones2

Zero

  • *
  • Visitante

Re: EL TOP MANTA LLEGA A FERRARI

  • en: Diciembre 11, 2013, 15:52:56
Las noticias siempre se empeñan en darnos el lado negativo de las cosas, peeeero siempre hay uno positivo, ese es el que más feliz nos hace...
Réplica o no si tu estás contento mejor nos lo pasaremos si nos juntamos  ;) ;)