Fotos y Relatos XXVII Concentración Oficial RSC Castellón Valdelinares 21 julio

  • 77 Respuestas
  • 20759 Vistas
XXVII Concentración: Valdelinares
Aragón
21 de julio de 2013
166 kms
roadster 18
34
XXVII Concentración: Valdelinares

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

XXVII Concentración RSC - Valdelinares - 21 de Julio 2013

fotos y recopilación de crónicas:

Vídeos:
  • Fastboy:

DROPBOX
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:39:29 por miguelvet »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Una pena lo de Migyecla y Fastboy, debe haber ocurrido nada más dejar yo la concentración pues aun he escuchado por el walki que un coche había parado pero en ese momento no le he dado importancia.
Espero que la avería de Fastboy no sea grave, si has podido volver por tus medios es buena señal. Lo de Migyecla un incidente pero que os ha fastidiado media concentración.

Muy buen ambiente y bastante calor ya desde primera hora.

El trozo de ruta hasta el almuerzo muy bonito, buena carretera, muchas curvas, mucho verde, lastima de los domingueros que nos han ralentizado en algunos tramos, es que no respetan las banderas azules, parecía que íbamos detrás del sefty car.

Pongo unas fotos del punto de encuentro ya que como solo he ido hasta el almuerzo no tengo más.
Aunque como podéis ver nos ha faltado Jotaeme para organizar la foto de los coches, pero es que no se puede tener todo.








Gracias Cesar por darnos la oportunidad de reunirnos y disfrutar de los amigos y los roadsters.

« Última modificación: Julio 23, 2013, 16:12:02 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Gracias uhia por abrir el hilo fotográfico, ya sabeís que a mi estas cosas no me gustan mucho.

Venga esas fotilloooooooooos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Venga esas fotos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Salí, disfrute, almorcé y a medio camino regresé...  :(  (resumen rápido)

Agradecer A NCesar el trabajo y esfuerzo de montar este sarao.

Llegar a punto de encuentro y ver tal cantidad de coches (apenas cabían en la explanada como se aprecia en las fotos de Caferacer) era impresionante.
Una vez hechos los saludos de rigor, ya se nota que hay ganas de ruta, todos poniéndose el cielo por sombrero, crema para el sol, etc.. SALIMOS  :hyper:
Empezamos a tramear y nos encontramos con lo que debía ser una Concentración del MSC, (Monovolumen Slow Club) capitaneada por un Opel Astra haciendo de tapón. Vamos un rato tras ellos, cuando el tráfico y la carretera lo permiten les dejamos atrás, una buena ración de curvas nos acompañan, pasamos por unos túneles que bien valen hacer rugir el motor.... :roadster:  
(lo que he podido salvar, necesito un tarjeta de 32 GB)
Unas cuantas curvas más y a Almooooorzarrrrrr !!  :babeando: bocatas por aquí bocatas por allá, unas risas y venga que ya estamos pagando ya estamos marchando  :cunaooooo:, de nuevo a los coches... Queda una tirada hasta la hora de comer, el sol aprieta con fuerza, deshacemos parte de lo andado para desviarnos por unas sinuosas y preciosas carreteras en las que disfrutar de la conducción a cielo abierto... cuando llevamos un buen rato conduciendo un olor a goma quemada y un aviso por el walkie hacen que detenga el MR2 y toda la carvana  :chupi: para a ver que pasa, una leve perdida de aceite, parece poca cosa, decido continuar hasta el siguiente pueblo, en vista de que no va a más, la temperatura es normal, el nivel de aceite es correcto,  :nusenuse: :nusenuse: etc.. decido seguir hasta casa, donde recalamos a eso de las 15:00 sin mayor contratiempo..

Como siempre, pero en esta ocasión, tal vez más, me quedo con ganas de repetir.   :beer-toast1:

En fin, gracias a todos por ser gente tan estupenda  :abrazo:
Pongo 3 fotos que hice.


 :roadster:
« Última modificación: Julio 25, 2013, 16:45:27 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Me alegra saber que pudieras llegar a casa por tus propios medios porque de dónde estabamos esperar la grua, taxi etc hubieran sido muchas horas, ya  nos contarás cual era la avería.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos con algunas fotos de la XXVII Concentración del Roadster Sport Club:

En el punto de encuentro. Llegamos 5 minutos antes, y estaban casi todos!!!! Joder que puntualidad, pero así da gusto  :sisi3:. Se nota que hay ganas de rutas  :mola:



Reencuentros ..............



Me dio para cotillear el NA de Caferacer ................ perfecto, sublime. El color no será de Mazda, pero me parece perfecto. Ese verde inglés con las BBS queda de lujo. De verdad. Por no hablar del interior  :bow:



Más fotos del punto de encuentro:



Y aquí el NA del amigo JotaJota. Espero que me perdones las bromas del tipo "no lo compré por que lo ví muy mal" o "ya me cobraré lo de las fundas"  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

En fin, que me quedé con muchas ganas de compartir con vosotros un rato. Una putada. Y sí, tenías razón en que la fuga era por el tapón, pero viste como yo como caía gasolina y lo más prudente era salir de la sierra a una zona más "civilizada" para poder ver si era el tapón u otra cosa.

Nos veremos pronto, seguro. Disfruta de ese NA, que lo tienes muy guapo  :mola:



Más fotos! (chapa del Zeta con el: Mave approved  :sisi3:)







Esta foto en especial me gusta bastante, por el tono de luz, el NC de Gabi y el NA de Jotajota  :mola:







Parece que está levantando el dedo .......... el Number One!  :number_one: :number_one: y el 1.6 más rápido de España  :sisi3: (os echaba ya de menos pareja :abrazo: :abrazo:)







Esto es lo que pasa cuando Jotaeme no viene a una conce. Dos coches blancos juntos!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!  :24: :24: (Jota es broma eh?!  :elrisas: .................. o no ...............  :elrisas:)







Otro grande  :beer-toast1: También que quedé con ganas de charlar un rato con vosotros .......... ni pude saludar a tu copi  :frown:



Y algunas fotos en ruta  :roadster: :roadster:









Y hasta aquí. Poco después tuvimos que poner rumbo a casa ..........

Hasta la próxima  :mola: :mola:

César, gracias por el curro de la organización  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
La foto de perfil de la chapa de tu coche, Mig, es alucinante. Ni recien salido de fábrica.

Las fotos realmente chulas, y las caras de la gente, definen lo que ocurre en una coche RSC.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Coche RSC? Umm desconozco ese modelo jejejje
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajajajajajajja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenísimas las fotos Mig!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
En primer lugar dar las gracias a los que vais poniendo fotos y asi los que no pudimos asistir no hacemos una idea de como fue el dia.
Y deciros que me pase el dia acordandome de que habia conce de roadster y yo sin asistir pero me era totalmente imposible.
Eso si........hice varias llamadas a socios que estaban en la concentración y pude hablar con todos ell@s menos con uno........EL JEFE (un tal Zeus ja,ja,ja)  :smilie-devil:
Lo de Migyecla y Fastboy una putada pero menos mal que al final parece que es poca cosa.
Cesar,me alegro que todo saliese bien  :clap:...........(y pensaba yo que tu no estabas capacitado para estas cosas  :24: :24:)
Un beso para Noelia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Gracias, Mig, por las fotos.
Me alegra saber que no fuera nada lo de la gasolina.
Disculparme también con aquellos que no pude hablar o despedirme, al ser tantos al final hablas con los que te tocan al lado en el amuerzo y comida, y cruzar algunas pocas frases, con lo que ya conocía de antes.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Muy buenas fotos!!! Espero con ganas el resto porque esta vez yo no tengo ninguna. En el punto de encuentro no hice y al final en el restaurante tampoco!!

Y MigYecla, una alegría tenerte de nuevo por las conces porque tus fotos son de una calidad alucinante. Hay algunas que, con tu permiso y si las dejas en tamaño grande, me las pongo de fondo de escritorio  :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Entonces toni que haces en la foto que ha puesto Migyecla?  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5