XXVII Concentración Oficial RSC - Castellón Valdelinares - (21 Julio 2013)

  • 285 Respuestas
  • 61440 Vistas
XXVII Concentración: Valdelinares
Aragón
21 de julio de 2013
166 kms
roadster 18
34
XXVII Concentración: Valdelinares

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Después de lavarlo,y controlar niveles,paso a ver presiones de ruedas (llantas AMG que le compré a Monstruo32AMG y que acabo de ponerle)pero al comprobar una de detrás que le faltaban 200gr,no solo no puedo hinchar,sino que cada vez que lo intento pierdo presión,por el momento està en 1 kg,y no lo toco màs hasta el lunes que iré muy despacio a que me cambien la cámara.

Siento muchísimo no poder asistir a la conce.

Si el hecho de haber reservado el almuerzo y la comida origina algún gasto no dudéis en comunicarlo.

Pido disculpas a todos los asistentes por tan mal debut en las conce,otra vez será. :facepalm:

EDITO.

Por fin pude contactar con el antiguo propietario de las ruedas y al seguir sus sabios consejos,logré poner las presiones adecuadas. :hyper:

Nos vemos en Jerica a las 9.



Ole olé y ole. Me alegro un montón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Vamos vamos que ya no queda nada, mañana es el dia
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Bueno chavales mañana nos vemos, ale a dormir!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Jejejeje. Acabo de llegar de Mérida a Castellón. Voy a dormir un rato y nos vemos a las 9:00.

El coche está bastante guarro por fuera, por algún motivo se quedó con manchas de cal la última vez que lo limpié justo antes de irme de viaje. Me cabreé con el y le dejé sin funda, por lo que imagino que estará lleno de polvo y de manchas de cal por fuera.

Me da miedo de que Mave y otros tantos talibanes del detailing me abran la crisma con un bate de baseball, pero creo que acudiré igualmente xD.

Lo dicho, nos vemos mañana.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno gente, pasarlo de coña!!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Pasarlo bien chicos. Ya veremos en  esas fotos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Chordy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0
Mañana nos vemos,,, perdón por el lio ,pero hago de tripas corazon .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, pues nosotros ya estamos en casa ............ después del almuerzo hemos notado un fuerte olor a gasolina, y cuando hemos parado por la avería de Fastboy me he dado cuenta de que estaba perdiendo gasolina.

El tapón del depósito no estaba bien cerrado, por lo que muy posiblemente ha sido la causa, pero lo más prudente, sin saber si era eso o era alguna fuga, era poner rumbo a casa  :mola:

En el viaje de vuelta he comprobado que no perdía y que se había secado la mancha (caía por encima de la estabilizadora trasera), por lo que casi con total seguridad, puedo afirmar que un tapón mal cerrado me ha jodid_ la concentración  :demon7:. Hay que joerse  :eusa_doh:.

En fin, por lo menos hemos compartido un rato con vosotros  :beer-toast1:

César, gracias por todo el trabajo  :beer-toast1:

PD. Fastboy, que no sea nada. Ya nos dirás.



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bueno, pues nosotros ya estamos en casa ............ después del almuerzo hemos notado un fuerte olor a gasolina, y cuando hemos parado por la avería de Fastboy me he dado cuenta de que estaba perdiendo gasolina.

El tapón del depósito no estaba bien cerrado, por lo que muy posiblemente ha sido la causa, pero lo más prudente, sin saber si era eso o era alguna fuga, era poner rumbo a casa  :mola:

En el viaje de vuelta he comprobado que no perdía y que se había secado la mancha (caía por encima de la estabilizadora trasera), por lo que casi con total seguridad, puedo afirmar que un tapón mal cerrado me ha jodid_ la concentración  :demon7:. Hay que joerse  :eusa_doh:.

En fin, por lo menos hemos compartido un rato con vosotros  :beer-toast1:

César, gracias por todo el trabajo  :beer-toast1:

PD. Fastboy, que no sea nada. Ya nos dirás.

Me alegro que lo vuestro sea solo lo del tapón, lo mío parece algo más serio, aunque por ahora, no parece grave, hemos hecho más de 200 km hasta casa sin problemas.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Nosotros también hemos llegado ya a casa después de una conce magnífica, mil gracias a NCesar porque se lo ha currado muchísimo en todo, ruta, carreteras al 90% en perfecto estado, restaurantes muy buenos y encima baratos, todo genial.

Me alegro que lo tuyo haya sido una chorrada Mig, y espero que al final lo de Fast Boy se quede en nada.

Próxima estación, Alemania?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Una pena lo de Migyecla y Fastboy, debe haber ocurrido nada más dejar yo la concentración pues aun he escuchado por el walki que un coche había parado pero en ese momento no le he dado importancia.
Espero que la avería de Fastboy no sea grave, si has podido volver por tus medios es buena señal. Lo de Migyecla un incidente pero que os ha fastidiado media concentración.

Muy buen ambiente y bastante calor ya desde primera hora.

El trozo de ruta hasta el almuerzo muy bonito, buena carretera, muchas curvas, mucho verde, lastima de los domingueros que nos han ralentizado en algunos tramos, es que no respetan las banderas azules, parecía que íbamos detrás del sefty car.

Pongo unas fotos del punto de encuentro ya que como solo he ido hasta el almuerzo no tengo más.
Aunque como podéis ver nos ha faltado Jotaeme para organizar la foto de los coches, pero es que no se puede tener todo.








Gracias Cesar por darnos la oportunidad de reunirnos y disfrutar de los amigos y los roadsters.


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el gasolinero fijo que ha flipado!!   jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Como muchos moderadores estarán liados... voy abriendo el hilo para colgar las fotos!!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4651.msg139426#msg139426


traslado tus fotos al hilo!!!    un saludete
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Chordy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0
Salu2 gente ,nada un placer conoceros ;y reencontrarme con algúno  que otro que ya conocia' muy guapa Ruta, lastima los percances,de los apañeros,,  a ser buenos un abrazote'' See you   Repetire.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1896
Otro coche más que ha llegado a casa! Gracias a César por la preparación de una ruta tan chula y a Gabi por habernos liderados tan bien... tanto ha sido así que hemos llegado a la comida antes que el grupo de los rápidos  :laleche:

Espero que lo de Mig y Fastboy se queden en pequeños incidentes que no pasen a mayores.

PD. Mi "copilota" ha disfrutado mucho de la ruta, de tantos roadsters juntos, del pedazo menú de la comida y me ha dicho que qué gente más maja sois. Se nota que todavía no os conoce demasiado  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2