Quedada express en Barcelona (6 de julio 2013)

  • 31 Respuestas
  • 9394 Vistas

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)

Quedada express en Barcelona (6 de julio 2013)

  • en: Junio 27, 2013, 20:54:41
Buenas a todos, hace menos de una semana que me he registrado en este foro, me gustaría quedar para conoceros, podríamos hacer alguna quedada por Barcelona o cercanías, ya que yo soy de Manresa y tampoco puedo desplazarme muy lejos.

Ya diréis algo, saludos a todos!  :clap:
« Última modificación: Julio 02, 2013, 15:44:38 por XMezquinoX »
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola Mezquino, fijo que habrá gente para organizar algo, en Cataluña sois muchos.  Porque dices que no puedes desplazarte mucho?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Hola Mezquino, fijo que habrá gente para organizar algo, en Cataluña sois muchos.  Porque dices que no puedes desplazarte mucho?
Porque trabajo y estudio!
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenas!
Yo soy de la zona Vallès, podríamos quedar unos cuantos.
A ver si alguien más se anima, y si se propone un día concreto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
falto yo por cat para hacer una Xpress como manda CROM..    jejejeje    que desde que me volvía pa galicia,  no habeis pintado ni una xpress  ni quedada superXpress pa tomar una caña!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
falto yo por cat para hacer una Xpress como manda CROM..    jejejeje    que desde que me volvía pa galicia,  no habeis pintado ni una xpress  ni quedada superXpress pa tomar una caña!

Alberto,si es que eres como una madre para nosotros  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
6/7 julio os parece bien?! por proponer algo
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
6 de julio perfecto, quedamos ese día, que alguien diga hora, lugar de la quedada y organizar una ruta, yo soy muy novato en todo esto, yo abrí el tema para quedar en algo, pero alguien lo podría organizar y crear otro evento? Gracias cracks!  :hyper:  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No estoy seguro aún de si puedo quedar el día 6... ya confirmaré.

Yo puede que me ofrezca voluntario en el año que viene para organizar una concentración oficial, pero por ahora me da mucho palo organizar nada, jejeje.

No obstante, me sé de memoria una ruta saliendo de Terrassa, pasando por Matadepera, Mura, Monistrols de Calders, Tona, y por Montserrat, acabando en Granollers.

Eso si, mis ruedas tienen un aspecto algo feo, por los cantos sobretodo (tienen ya 25.000 kms, muuuchos de ellos son de rutas más o menos "sport"), la cual cosa no me inspira confianza, y ahora no me va bien cambiarlos, así que mi ritmo sería "alegre" pero no rápido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Habría que ir decidiendo algo, ya que es este sábado, decir los que podáis quedar, y decir lugar y hora, ni que sea para ir a tomar algo y dar una vueltecita! Saludos!  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
El sábado lo tengo imposible, me habría encantado hacer una al lado de casa.

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado johan_nb2

  • *
  • Conductor novel - 14
A mi me gutaria ir tambien lo que no se aun donde quedareis y el sabado estare por calafell si no me queda muy muy lejos me gustaria acercarme ya que soys una gente cojonuda

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
A mi me gutaria ir tambien lo que no se aun donde quedareis y el sabado estare por calafell si no me queda muy muy lejos me gustaria acercarme ya que soys una gente cojonuda
Pues venga decidimos sitio y hora, de momento quien asistimos? Yo, johan_nb2, Euronymous, Privateer.
Acabar de confirmar y haber si se anima alguien mas! xD
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado pepevic

  • *
  • Conductor novel - 18
Queda sitio para uno mas??? Hace un trillón de años que no me metía en el foro y tengo ganas de rutear un poco  :woohoo:.

Mis conocimientos ruteros son escasos como para llevaros muy allá... Como tiro seguro se me ocurre la zona del montseny (Sant celoni-Viladrau-Sant Hilari Sacalm-Santa Coloma de Farners-Vidreres), son 80km y muuuuchas curvas!
Si las ganas/horario lo permiten, desde ahi se puede bajar hasta Sant Feliu de Guixols y volver por la GI-682 hasta lloret. Nos plantamos en 150km y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchissimas mas curvas!

Vamos hablando que el finde se tira encima!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hombreeeee. .. desaparecido!!!    Cualquier idea para una express es buena....   si al final la cosa es verse.... y pa eso son buenas unas cañas y pinchitos....   mil veces mejor es con ruta.... pero si no se puede... no se puede...    nosorros quedabamos en terrassa. Pa eso de que enric no se envenenase mucho y asi nos quedaba a todos medianamente cerca....   hay parkings. Y sitios de tomar cañitas...   y así convenciamos al susodicho para que se saltase la dieta e irnos al buffet oriental
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1