Quedada express en Barcelona (6 de julio 2013)

  • 31 Respuestas
  • 9395 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Aggggg... Como me gustaría, ingresar en el club y hacer una KDD  :roadster: para empezar, pero este finde lo tengo algo mas que cubierto. Otra vez será.  :mola: Un saludo a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me pasa lo mismo...me toca ser pintor en Girona......
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Queda sitio para uno mas??? Hace un trillón de años que no me metía en el foro y tengo ganas de rutear un poco  :woohoo:.

Mis conocimientos ruteros son escasos como para llevaros muy allá... Como tiro seguro se me ocurre la zona del montseny (Sant celoni-Viladrau-Sant Hilari Sacalm-Santa Coloma de Farners-Vidreres), son 80km y muuuuchas curvas!
Si las ganas/horario lo permiten, desde ahi se puede bajar hasta Sant Feliu de Guixols y volver por la GI-682 hasta lloret. Nos plantamos en 150km y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchissimas mas curvas!

Vamos hablando que el finde se tira encima!!
Claro que hay sitio para uno mas, y si alguien mas se quiere apuntar también, pero hay que decidir un sitio de encuentro! Que el sábado esta al caer! Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Queda sitio para uno mas??? Hace un trillón de años que no me metía en el foro y tengo ganas de rutear un poco  :woohoo:.

Mis conocimientos ruteros son escasos como para llevaros muy allá... Como tiro seguro se me ocurre la zona del montseny (Sant celoni-Viladrau-Sant Hilari Sacalm-Santa Coloma de Farners-Vidreres), son 80km y muuuuchas curvas!
Si las ganas/horario lo permiten, desde ahi se puede bajar hasta Sant Feliu de Guixols y volver por la GI-682 hasta lloret. Nos plantamos en 150km y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchissimas mas curvas!

Vamos hablando que el finde se tira encima!!
Claro que hay sitio para uno mas, y si alguien mas se quiere apuntar también, pero hay que decidir un sitio de encuentro! Que el sábado esta al caer! Saludos!

Hombre!!! Pepevic!!

Con este nick no me conoces eh? :elrisas:   


Si os acercáis por Vidreres-Guixols me uniría sin dudar! tengo el resto de finde para pintar :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pepevic

  • *
  • Conductor novel - 18
Queda sitio para uno mas??? Hace un trillón de años que no me metía en el foro y tengo ganas de rutear un poco  :woohoo:.

Mis conocimientos ruteros son escasos como para llevaros muy allá... Como tiro seguro se me ocurre la zona del montseny (Sant celoni-Viladrau-Sant Hilari Sacalm-Santa Coloma de Farners-Vidreres), son 80km y muuuuchas curvas!
Si las ganas/horario lo permiten, desde ahi se puede bajar hasta Sant Feliu de Guixols y volver por la GI-682 hasta lloret. Nos plantamos en 150km y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchissimas mas curvas!

Vamos hablando que el finde se tira encima!!
Claro que hay sitio para uno mas, y si alguien mas se quiere apuntar también, pero hay que decidir un sitio de encuentro! Que el sábado esta al caer! Saludos!

Hombre!!! Pepevic!!

Con este nick no me conoces eh? :elrisas:   


Si os acercáis por Vidreres-Guixols me uniría sin dudar! tengo el resto de finde para pintar :sisi1:


Desde luego que no... (aunque tengo alguna sospecha  :cunaooooo:) Y el coche tampoco me da muchas pistas! Esto será como una cita a ciegas  :roto2gaydude:.

Tu te animarias a la ruta entera??? Terminariamos en Lloret... que está a 15min de Vidreres cogiendo la C-63.

El resto que deciis?? Hace falta un poco de consenso que nos pilla el toro! Si lo veis bien ponemos ya mismo punto y hora de encuentro.

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Queda sitio para uno mas??? Hace un trillón de años que no me metía en el foro y tengo ganas de rutear un poco  :woohoo:.

Mis conocimientos ruteros son escasos como para llevaros muy allá... Como tiro seguro se me ocurre la zona del montseny (Sant celoni-Viladrau-Sant Hilari Sacalm-Santa Coloma de Farners-Vidreres), son 80km y muuuuchas curvas!
Si las ganas/horario lo permiten, desde ahi se puede bajar hasta Sant Feliu de Guixols y volver por la GI-682 hasta lloret. Nos plantamos en 150km y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchissimas mas curvas!

Vamos hablando que el finde se tira encima!!
Claro que hay sitio para uno mas, y si alguien mas se quiere apuntar también, pero hay que decidir un sitio de encuentro! Que el sábado esta al caer! Saludos!

Hombre!!! Pepevic!!

Con este nick no me conoces eh? :elrisas:   


Si os acercáis por Vidreres-Guixols me uniría sin dudar! tengo el resto de finde para pintar :sisi1:


Desde luego que no... (aunque tengo alguna sospecha  :cunaooooo:) Y el coche tampoco me da muchas pistas! Esto será como una cita a ciegas  :roto2gaydude:.

Tu te animarias a la ruta entera??? Terminariamos en Lloret... que está a 15min de Vidreres cogiendo la C-63.

El resto que deciis?? Hace falta un poco de consenso que nos pilla el toro! Si lo veis bien ponemos ya mismo punto y hora de encuentro.
Por mi ya podeis poner hora y punto de encuentro!
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo la ruta entera... lo tengo complicado pero sin duda me uniría en algún punto y cuanto más ruta haga mejor..




  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pepevic

  • *
  • Conductor novel - 18
Bueno... pues en ese caso vamos p'alante!

Quedamos en la gasolinera (REPSOL) que hay justo en la entrada de St Celoni. Viniendo por la C35 queda a mano izquierda. Estas son las coordenadas de google maps por si lo quereis ver con detalle (41.680861,2.48634).

Hora de encuentro 10:00

Lista de Asistentes (Ir rellenándola)

1-Pepevic
2-


Antimach: Si te quieres enganchar a media ruta, dejame un MP con tu telf y estamos en contacto.


Saludos!!

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Bueno... pues en ese caso vamos p'alante!

Quedamos en la gasolinera (REPSOL) que hay justo en la entrada de St Celoni. Viniendo por la C35 queda a mano izquierda. Estas son las coordenadas de google maps por si lo quereis ver con detalle (41.680861,2.48634).

Hora de encuentro 10:00

Lista de Asistentes (Ir rellenándola)

1-Pepevic
2-XMezquinoX
3-

Antimach: Si te quieres enganchar a media ruta, dejame un MP con tu telf y estamos en contacto.


Saludos!!
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno... pues en ese caso vamos p'alante!

Quedamos en la gasolinera (REPSOL) que hay justo en la entrada de St Celoni. Viniendo por la C35 queda a mano izquierda. Estas son las coordenadas de google maps por si lo quereis ver con detalle (41.680861,2.48634).

Hora de encuentro 10:00

Lista de Asistentes (Ir rellenándola)

1-Pepevic
2-XMezquinoX
3-

Bonus car :elrisas: Antimach seguramente os pillaría por Vidreres... i si me animo, por la carretera que llega desde Hostalric hasta Maçanet (que supongo que saldrá en la rutilla) y sino, donde digáis.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que tal? Como ha ido la ruta? Hoy a sido un día fantástico. Dadnos algún detalle. Un saludo.
« Última modificación: Julio 08, 2013, 14:01:26 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:facepalm:
Se me olvidó esto por completo. He estado muy liado todo el finde. Al final, como fue?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:facepalm:
Se me olvidó esto por completo. He estado muy liado todo el finde. Al final, como fue?

 :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Cambiaron de ruta y fueron por Montserrat. A mí me pillaba muy lejos y no fui.


:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pepevic

  • *
  • Conductor novel - 18
Sorry por el retraso! Como vi que hubo tantas bajas ya se me habia ido de la cabeza! :eusa_doh:

Al final fuimos solamente XmezquinoX y yo, y salimos por la zona de montserrat ya que nos quedaba mas cerca. El tiempo fue excelente (demasiado calor diría yo) y para ir "a la aventura" las carreteras también muy bien... Subimos desde monistrol hasta montserrat, y luego bajamos hasta castellbel y el vilar para coger la carretera de rellinars  :woohoo:.

A ver si en breve organizamos otra express y nos apuntamos unos cuantos!!