novatadas, putadas, bromas, locuras de.... graduación, colegio, mili....

  • 34 Respuestas
  • 13372 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Venga, soltadlas cabronas, que menudos prendas estáis hechos.

Yo empiezo con una, si esto se anima contaré más.

En el colegio (no instituto) las ventanas tenían una rejilla, pues bien, he visto como ponian a un chaval contra la rejilla y bajaban la persiana, quedandose en poco más de un palmo ancho entre la rejilla y la persiana. Así durante 1h. Llegada la hora de clase el profesor pasa lista y cuando dice su nombre, se escucha un "presente" desde la ventana, al subir la persiana y bajarse, todavía tenía marcada la malla de la rejilla sobre la cara, brazos, etc....  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo también me he ido de campamentos, y he hecho y me han echo!   

la peor sufrida, fué la de empastar (usar colgate para hacer que el pikor no pueda ser soportado y tengas que ducharte  a las tantas de la madrugada!)     me jodió mucho!   pero les salió el tiro por la culata,    pues yo, se las devolví x1000     ya que en vez de colgate solo,  usé también crema depilatoria...        amosss,    quedaron todos como culitos de bebes!!     pero oye!!!    ni una más me hicieron!!!   jajajaj

como buen trol... he hecho miles,   y acepto que me las hagan,  pero pasarse conmigo, tiene consecuencias! :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: Jran hilo  :sisi1:


Mallorca (que en los pueblos son muy brutos), se va a casar una pareja y cuando salen para la iglesia empiezan dos colegas albañiles a trabajar. Llegaron para el banquete.

Puerta de la casa tapiada con tochos, nivelada y pintada de blanco como el resto de la pared.

No pudieron  :love: porque no pudieron entrar en la casa ya que no tenían muy claro dónde estaba con exactitud la puerta. Y no iban a tirar la pared 'buena'.




Como venganza, éstos que pringaron, "secuestraron" los muebles del piso de otro durante 2 meses cuando se casó. :elrisas:  Básicamente estaba el colchón sobre el suelo y....ya.






Locuras de uno de mis primos:

1.- en 2 semanas ganó 3.000€ en tragaperras
2.- en 1 min volcó un Clio Williams NUEVO de un amigo. Lo estuvo pagando porque el seguro no cubría.
3.- en un pique con su cuñado, estiró un vw polo I hasta las 8300rpm de marcador (yo lo vi, que iba de copi)....y fundió las bobinas....(ilustremos) bbrrroooooooommmmmmmmmmm...8300rpm...... hhhuuuuuhhhhhhhh......0rpm   :facepalm:  4kms para llegar a casa andando, de noche. El cuñado pensó que le había arrancado las pegatinas y no nos fue a buscar  :roto2:
4.- después de una procesión típica de pueblo, va a cruzar por la avenida principal...empieza a frenar para hacer un giro y ..... no frena, no gira...ah coño! sí gira! fue 50m dando 360º resbalando sobre la cera que dejaron los cirios  :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo estudié en un colegio concertado, pero durante dos años, estuve en el peor colegio de la zona, (2 años de transición hasta el instituto). Aquello fué una puta locura, algunos de nuestra misma edad de la clase A (nosotros eramos la B) hoy en día están en reformatorios, algunos muertos de sobredosi, y algún que otro en la cárcel. Uno se apuntó a la legión, y estuvo en el calabozo no se cuanto tiempo por un aburrada, al salir apuñaló a su madre y ahora está en la cárcel, en fin..... era una jungla tener que sobrevivir allí.

Decir que nuestra clase, la clase B (los que veníamos del colegio concertado) eramos buenos jugando al futbol, por el contrario de la case A eran unos cazurros todo y que se pasaban todo el dia jugando entre las callejuelas, el caso es que eran tan chupones e incapaces de jugar en equipo que eran muy fáciles de ganar. En el patio no queríamos jugar con ellos, porque te encontrabas entre la espada y la pared. Si aceptabas a jugar ese día cobrabas :elrisas: porque los equipos se mezclaban (clase A y clase B), si te venía uno de la clase A, e intentabas quitarle la pelota y sin querer le dabas patada a la espinilla.... ostia. Si hacias así como quien no quiere la cosa y te dejabas regatear y el otro lo notaba.... ostia por que si te dejas se lo pones muy fácil y no se divierte, o sino ostia de alguien de tu equipo que es de la clase A. En fin.... con deciros que me aficioné al baloncesto, a jugar a la 21 (quien hace 21 puntos gana), Y cuando jugaba con alguien de ellos, si llegabas a 21 antes que él, ostia al canto :elrisas:. Habían veces que hacias 21 pero te callabas, luego 31 y te callabas, cuando hacías 41 y el otro iba por 18 decías "ya he llegado a 21! gano!"....... yo flipaba la verdad.

Siempre recordaré el día de la escuela en que se hacían actividades programadas por los profesores, una de ellas era un partido de futbol entre la clase A vs case B. Los árbitros eran los profesores, por lo que estabamos a salvo de las ostias. Recuerdo como ganamos 12 a 1 más o menos. Las caras de ellos cada vez que marcabamos eran un puto poema, la impoténcia de las ganas de machacarnos y no poder. Sacaban espuma por la boca, o bilis, o ambas cosas. Cuando te cruzabas con alguno en el campo te decía de todo menos bonito, más o menos como ocurre en la Liga española pero a lo bestia.
El dia fué glorioso, pero no lo fue tanto toda la semana siguiente, donde nos perseguían :24: :24:

Yo me quedaba al comedor a medio día, comía con ellos, al principio creí que nada podía ser peor pero he de decir que eso hizo que me ganase su amistad, hice algunas cosillas/putadas de las que me arrepiento, pero se podría decir que se cebaban más con aquellos que no veían tan amenudo, es decir, con los que no se quedaban al comedor. Allí las putadas o "novatadas" eran durante todo un año a la clase que entraba al colegio.

Después de aquello, os aseguro que al subir al instituto, no había ni dios que tosiese a nuestra clase (la B), ibamos 2 pasos por encima de cualquier capullín que pretendiese nada y tras las reprimendas a aquellos que trataban de hacernos algo, pronto se les quitaron las ganas :elrisas:

« Última modificación: Junio 18, 2013, 23:31:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
joder como me he reido con las de ambos :elrisas:

Anti, yo se el caso de un reciencasado al que le llenaron TODO EL PASILLO de su casa de vasos desechables de plastico con agua (mitad del vaso aprox). Si quieres una buena, ves apartandolos, pero donde los dejas? :elrisas: si no accedes ni a la primera habitación, imaginate al dormitorio de ellos que era de los ultimos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo también me he ido de campamentos, y he hecho y me han echo!   

la peor sufrida, fué la de empastar (usar colgate para hacer que el pikor no pueda ser soportado y tengas que ducharte  a las tantas de la madrugada!)     me jodió mucho!   pero les salió el tiro por la culata,    pues yo, se las devolví x1000     ya que en vez de colgate solo,  usé también crema depilatoria...        amosss,    quedaron todos como culitos de bebes!!     pero oye!!!    ni una más me hicieron!!!   jajajaj

como buen trol... he hecho miles,   y acepto que me las hagan,  pero pasarse conmigo, tiene consecuencias! :chuck:



Grande Uhia, pones las dos y así no fallas no? :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Infinitas gamberradas. Ser del pueblo es lo que es...

PD: pueblo = <10.000 hab
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Yo la verdad que hacer no he hecho muchas, porque veía que la gente las pasaba mal... cuando eres pequeño y no lo piensas eran chiquilladas, de mayores ya con 17 años aprox, las veía y reia por no llorar casi.

En esa época se juntó en mi clase lo peor del colegio, que fuese quedándose estancada y se juntaron lo peorcito de mi barrio... Y la tomaron con uno, que le llamabamos el loco...

la verdad que menudo aguante el chaval, le escupian en clase, le tiraban mocos... y en el intercambio de clases, las chicas se salian y nos quedabamos los hombres... se bajaban las persianas y empezaba la destrucción, todos a un lado practicamente y balonazo limpio contra el loco... Pero claro una clase pequeña y balonazos a lo locos con las luces apagas... Al final el loco no era el unico que cobraba... La cosa a medida que fue avanzando el curso se fue intensificando... Se rompian los fluerescentes de encima del loco de un balonazo y le caia todo... empezaron a volar mochilas, luego sillas... hasta en una ocasión una mesa... Menos mal el loco tenía "cierta suerte" y nunca nada de este calibre le impacto, porque podría haber ocurrido una desgracia...

Tambien estuve en un internado con 18 años ya juraría... Y bueno tampoco fue nada del otro mundo más que petacas, quitar las lamas del somier.... (en las habitaciones grandes y conflictivas dormía un vigilante y también le llegamos a hacer esa...). luego lo tipico de la pasta de dientes, enchufar a distancia con el liquido de las lentillas, cagar en una bolsa y meterla bajo las camas de otra habitación y que fermentase durante el día y al volver para dormir apestase la habitación... Entrar en otra habitación mientras dormían y correrles a cojinazos...

Y las tipicas putadas de mear en copas y cervezas en aquellas primeras fiestas... recuerdo una fiesta en casa de una "amiga" que acaba de unirse al grupo... y cada botella que se terminó, mínimo 20, las clavamos en el cesped a patadas... sorprendente que no partiesen y entrasen del todo... quedando el culo a ras... No me imagino como harían para sacarlas... Eso sin hablar que tenía las tipicas sillas del jardin de plastico y se rompieron por pura diversión...

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Lo del colegio, en absoluto son gamberradas, es un abuso en toda regla y si el colegio no tomaron cartas al asunto es para denunciarlos, sinceramente. :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ni he hecho novatadas, ni me las han hecho. Siempre lo he visto como una forma absurda de humillar a los más débiles. No sé, no van conmigo. Incluso siempre me daban pena los que acababan marginados en clase, como por ejemplo "el loco" que nombra punto.

Hice la mili por que quise, en mis tiempos (reemplazo 97/4) se libraba todo el mundo, creo que la quitaron en el 98, un año después.

Allí las novatadas eran putadas en mayúsculas. De dejar a gente en una taquilla todo el día, con lo que eso supone (mear y hasta cagar dentro) .................... no se, putadas.

A los pocos días de estar allí, en un momento que estaba sólo en la camareta (la habitación), entraron 6 plumas. Plumas eran los del reemplazo anterior, y los que tenían como misión gastar las novatadas putadas. En cambio los más veteranos, los abuelos, intentaban evitarlas.

El tema es que cuando me vi encerrado los 6 seudo delincuentes, por que no eran otra cosa, ya supe que aquello acabaría mal. No hizo falta dialogar mucho, el primero que se me acercó, lo volqué de un puñetazo en la cara. Lo volqué literal, le pegué con todas mis ganas (él jamás se podía esperar esa reacción, estaban acostumbrados a la sumisión total). El resultado de aquello, pues fue el esperado. Me pegaron una paliza monumental  :roto2rie:

Aunque me dieron a base de bien, aquel gesto les debió tocar la moral, por que a los pocos días, volvieron y me hicieron otra visita. De bienvenida. Eran tres, y como ya sabían de que iba el tema, el primero que tuvo cojones en lanzarse llevó cuidado, pero se esperaba un puñetazo y en contra le metí una patada en los huevos con la intención de chafárselos, lástima que aún le quedaron reflejos para evitar el rodillazo que tenía intención de plantarle en la cara. Pero bueno, quedaban dos, y el resultado fue el mismo que en la primera visita. Me dejaron hecho un cristo  :roto2rie:

Eso, no sólo me evitó de las novatadas, sino que me gané el respeto de muchos, y el miedo de otros. Nadie se atrevió a tocarme durante los tres primeros meses, pero es que aparte me paseaba por las baterías con total libertad, y cuando me cruzaba con alguno de ellos, y estaba sólo, hasta me evitaban.

Pero vamos, fue siempre en defensa propia. Era eso, o acabar quien sabe donde. Por lo que de perdidos al rio.

Yo estuve en el GACA -grupo de artillería de campaña-, en otros cuerpos no había novatadas, o eran más suaves, y viceversa, había sitios que daba miedo lo que contaban.

Historietas.

Las novatadas, muchas veces son humillaciones gratuitas .................. no las comparto.

« Última modificación: Junio 19, 2013, 11:57:49 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Oye yo lo he contado eh? Pero porque ha surgido el tema, no porque me sienta orgulloso... Realmente poco participaba y claramente me daban pena, y tiempo después me di cuenta que no hacer nada por evitarlo era casi tan malo como hacerlo... Pero bueno lo pasado pasado está y solo puedo confiar que cada vez estas cosas vayan a menos.

Pero vamos que meter a alguien un día entero en una taquilla, lo de mearse y cagarse es lo de menos... Vamos yo creo me volvería loco seguro!!

Por cierto nosotros hacemos "veteranadas" en la ruta de gatos... Logicamente sin irsenos mucho la cabeza y sabiendo a quien se las hacemos...
este año me tocó a mi, mirar como me pusieron el coche lleno de vinilos... ahí solo se ve uno, pero en todo el coche llevaba unos 10...

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Oye yo lo he contado eh? Pero porque ha surgido el tema, no porque me sienta orgulloso... Realmente poco participaba y claramente me daban pena, y tiempo después me di cuenta que no hacer nada por evitarlo era casi tan malo como hacerlo... Pero bueno lo pasado pasado está y solo puedo confiar que cada vez estas cosas vayan a menos.

Pero vamos que meter a alguien un día entero en una taquilla, lo de mearse y cagarse es lo de menos... Vamos yo creo me volvería loco seguro!!

Por cierto nosotros hacemos "veteranadas" en la ruta de gatos... Logicamente sin irsenos mucho la cabeza y sabiendo a quien se las hacemos...
este año me tocó a mi, mirar como me pusieron el coche lleno de vinilos... ahí solo se ve uno, pero en todo el coche llevaba unos 10...


Anda, no te quejes, y cuéntalo todo: ¿Dónde acabaron todos tus vinilos?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pues yo ya sabeis alguno que soy,digamos,un poco "porculero" y me viene desde pequeño.
Teniendo unos 12 años estabamos en clase a principio de curso y llego uno nuevo de otro colegio,dando la casualidad que era primo de una vecina mia y yo lo conocia.
Era el clasico empollón y muy callado.
Total,que el profesor nos ponia deberes,sacaba a uno a la pizarra y él se marchaba a la clase de al lado a ver a su esposa ya que tambien era profesora y volvia al rato.
Este chaval nuevo,muy cortado él fue el que salio a la pizarra y empieza a escribir.
Yo,sin cortarme lo mas minimo le digo....¿que haces Jose?.....este profesor no quiere que escribamos las letras tan grandes en la pizarra (no era cierto ja,ja,ja).
Borra todo lo escrito y empieza a escribir las letras super pequeñas.
Entra al rato el profesor y cuando ve semejante monton de letras pequeñas y practicamente ilegibles le dice......¿que has puesto Jose?......a lo que contesto yo en voz alta......PARECEN PULGAS AMONTONADAS.
Acto seguido me dice el profesor.....Paricio,ven a aqui.
La de ostias que me daria el profesor que me rompio hasta el cristal del reloj al tratar de taparme yo la cabeza.
Conclusión mia (nunca pedi explicaciones).......debio entender.....PARECEN PUTAS AMONTONADAS.
Asi que "fui a por lana y sali trasquilado"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive


El tema es que cuando me vi encerrado los 6 seudo delincuentes, por que no eran otra cosa, ya supe que aquello acabaría mal. No hizo falta dialogar mucho, el primero que se me acercó, lo volqué de un puñetazo en la cara. Lo volqué literal, le pegué con todas mis ganas (él jamás se podía esperar esa reacción, estaban acostumbrados a la sumisión total). El resultado de aquello, pues fue el esperado. Me pegaron una paliza monumental  :roto2rie:

Aunque me dieron a base de bien, aquel gesto les debió tocar la moral, por que a los pocos días, volvieron y me hicieron otra visita. De bienvenida. Eran tres, y como ya sabían de que iba el tema, el primero que tuvo cojones en lanzarse llevó cuidado, pero se esperaba un puñetazo y en contra le metí una patada en los huevos con la intención de chafárselos, lástima que aún le quedaron reflejos para evitar el rodillazo que tenía intención de plantarle en la cara. Pero bueno, quedaban dos, y el resultado fue el mismo que en la primera visita. Me dejaron hecho un cristo  :roto2rie:



 :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
Nunca dejarás de sorprenderme  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por cierto,ahora tengo entre manos gastar una broma-putada a un grupo de Hamijos  :24: :24:
Cuando la haga os la cuento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25