novatadas, putadas, bromas, locuras de.... graduación, colegio, mili....

  • 34 Respuestas
  • 13373 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por cierto,ahora tengo entre manos gastar una broma-putada a un grupo de Hamijos  :24: :24:
Cuando la haga os la cuento.

:periodico:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,ahora tengo entre manos gastar una broma-putada a un grupo de Hamijos  :24: :24:
Cuando la haga os la cuento.

:periodico:

Ay ay ay... miedo me da el Granaíno  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
A mi nunca me gusto ese tipo de bromas de mal gusto, tampoco las sufrí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
Nunca dejarás de sorprenderme  :laleche:

Igual felicitarnos por la fogosidad de sus madres no me ayudó mucho  :elrisas:




  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto,ahora tengo entre manos gastar una broma-putada a un grupo de Hamijos  :24: :24:
Cuando la haga os la cuento.

Y esos hamijos no se darán cita el próximo día 23 verdad  :elrisas: :elrisas:

Por cierto,ahora tengo entre manos gastar una broma-putada a un grupo de Hamijos  :24: :24:
Cuando la haga os la cuento.

:periodico:

Ay ay ay... miedo me da el Granaíno  :sisi1:

Pues a mí me lo ha contado, y deberías tener miedo  :sisi3: :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Imaginaba que irían por ahí los tiros :sisi3: Te aseguro que es lo que menos me preocupa de este domingo :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Tranquilos que no es a vosotros........no tengo la confianza suficiente para eso.......pero todo llegara  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
puntoloco... por tu nick... no serías tu "el loco" :elrisas: bromas aparte está claro que no está bien humillar a nadie. pero bueno, hay bromas y bromas.

Vaya toalla Mig! eso son cortar los problemas de raíz y lo demás son tonterías :clap:

Pues yo ya sabeis alguno que soy,digamos,un poco "porculero" y me viene desde pequeño.
Teniendo unos 12 años estabamos en clase a principio de curso y llego uno nuevo de otro colegio,dando la casualidad que era primo de una vecina mia y yo lo conocia.
Era el clasico empollón y muy callado.
Total,que el profesor nos ponia deberes,sacaba a uno a la pizarra y él se marchaba a la clase de al lado a ver a su esposa ya que tambien era profesora y volvia al rato.
Este chaval nuevo,muy cortado él fue el que salio a la pizarra y empieza a escribir.
Yo,sin cortarme lo mas minimo le digo....¿que haces Jose?.....este profesor no quiere que escribamos las letras tan grandes en la pizarra (no era cierto ja,ja,ja).
Borra todo lo escrito y empieza a escribir las letras super pequeñas.
Entra al rato el profesor y cuando ve semejante monton de letras pequeñas y practicamente ilegibles le dice......¿que has puesto Jose?......a lo que contesto yo en voz alta......PARECEN PULGAS AMONTONADAS.
Acto seguido me dice el profesor.....Paricio,ven a aqui.
La de ostias que me daria el profesor que me rompio hasta el cristal del reloj al tratar de taparme yo la cabeza.
Conclusión mia (nunca pedi explicaciones).......debio entender.....PARECEN PUTAS AMONTONADAS.
Asi que "fui a por lana y sali trasquilado"

:elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mi padre y sus amigos siempre han sido un poco cabronazos también, incluso ya de mayorcitos (teniendo ya hijos) :elrisas: me ha contado mil anecdotas.

Por ejemplo, una vez se reunieron los amigos y no tuvieron mejor idea que conectar positivo y negativo de una batería a una cortinilla metálica de esas que se ponen en las puertas para que no entren las moscas. La batería era de moto, no tenía gran fuerza para nada grave, pero si que te llevabas un rampazo si osabas cruzar la cortina :24: :24: :24: :24: No hace falta que os diga el resultado de tal "experimento" no? :elrisas:

Otra muy buena de mi padre.... Veréis, el de pequeño trabajaba de repartidor en una pastelería, igual tenía 8 años o así. Y lo compaginaba con el colegio. Un día lo dejaron solo en la cocina de la pastelería y el hombre se amorró a la botella de creo que era mistela con la que emborrachaban algunos pasteles, total, que salió de allí medio pedo (con 8 años!) y se fué a clase. En eso que estaban en el patio jugando todos, esperando que se haga la hora para subir a clase, y mi padre con el pedo no tuvo mejor idea que la de encararse a unos compañeros de clase. Desde arriba el profesor le llamaba la atención. "X como no pares bajaré y te daré dos cachetes!" (hay que ponerse en situación, en en aquellos años el profesor era una autoridad a la que no le tosía ni Dios), a lo que mi padre, por los efectos del alcohol, le respondió. "A ver si subo yo y te doy dos ostias a ti!"
Y el final, totalmente predecible, no podía ser otro que el profesor no tardó ni medio segundo en bajar y arrearle un par de azotes :24: :24: :24:
« Última modificación: Junio 20, 2013, 21:15:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :24: :24: :24: Que tiempos aquellos  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
A mi tambien me gustan estas cosillas, pero como decis todos, hasta cierto limite.

Me gustan bastante incordiar, por ejemplo, ayer cuando iba con Punto a lo de Arenas de San Juan, descapotaos con un sol que freia nuestros cuerpos, le puse sin que se diese cuenta el asiento calefactado. Ademas, si juegan al mismo nivel que yo no me importa,  y no me preocupo mucho de estar atento. Al rato el me hizo la misma.

Por ejemplo en la RdG ya parece ser costumbre que tras la noche de jarana, la cual yo suelo ser de los ultimos en irnos a domir a las tantas, no me dejan dormir mas de 3 horas, ya que piden la llave de mi habitación en recepción y entran como locos gritando a volcarme la cama.

Todo tienen un nivel y hay en muchas que he empezado y alguno de mis complices se sobrepasa teniendole que frenar o corregir un poco la jugada.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi tambien me gustan estas cosillas, pero como decis todos, hasta cierto limite.

Me gustan bastante incordiar, por ejemplo, ayer cuando iba con Punto a lo de Arenas de San Juan, descapotaos con un sol que freia nuestros cuerpos, le puse sin que se diese cuenta el asiento calefactado. Ademas, si juegan al mismo nivel que yo no me importa,  y no me preocupo mucho de estar atento. Al rato el me hizo la misma.

Por ejemplo en la RdG ya parece ser costumbre que tras la noche de jarana, la cual yo suelo ser de los ultimos en irnos a domir a las tantas, no me dejan dormir mas de 3 horas, ya que piden la llave de mi habitación en recepción y entran como locos gritando a volcarme la cama.

Todo tienen un nivel y hay en muchas que he empezado y alguno de mis complices se sobrepasa teniendole que frenar o corregir un poco la jugada.



Lo del asiento calefactado es un clasico entre mi pareja y yo :24: :24: :24:

Ostias, lo de volcar la cama :elrisas:

digo yo que ni tu, ni ellos dormirán :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
A mi tambien me gustan estas cosillas, pero como decis todos, hasta cierto limite.

Me gustan bastante incordiar, por ejemplo, ayer cuando iba con Punto a lo de Arenas de San Juan, descapotaos con un sol que freia nuestros cuerpos, le puse sin que se diese cuenta el asiento calefactado. Ademas, si juegan al mismo nivel que yo no me importa,  y no me preocupo mucho de estar atento. Al rato el me hizo la misma.

Por ejemplo en la RdG ya parece ser costumbre que tras la noche de jarana, la cual yo suelo ser de los ultimos en irnos a domir a las tantas, no me dejan dormir mas de 3 horas, ya que piden la llave de mi habitación en recepción y entran como locos gritando a volcarme la cama.

Todo tienen un nivel y hay en muchas que he empezado y alguno de mis complices se sobrepasa teniendole que frenar o corregir un poco la jugada.



Lo del asiento calefactado es un clasico entre mi pareja y yo :24: :24: :24:

Ostias, lo de volcar la cama :elrisas:

digo yo que ni tu, ni ellos dormirán :elrisas:

Los cabr*nes si duermen porque a mi me da el amanecer con las copas y ellos llevan horas durmiendo.

Para más diversión los muy perros hacen fotos y las suben al hilo de la ruta.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
ajajajajajjjajajajajaja  :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Uno de esos cabr*nes no será "Castanya" no?  :sisi2:

Que tio más grande es, joder.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2