Presentando mi roadster

  • 50 Respuestas
  • 11543 Vistas

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 11:28:54
Hola a todos,

Lo primero es comentar que me presento en este club tras conocer su existencia por parte de lulutis  :biggrin:

Acabo de comprar un precioso z3 2.8 tras vender mi anterior z3 1.9 140cv, un coche que me ha dado una de cal y otra de arena y ahora os comentaré el porqué

Asi compré el 1.9




Aqui en pleno proceso de cambio de color a azul estoril.





y finalmente:




Al coche le hice la revisión completa, filtros, aceites incluyendo del grupo trasero, caja de cambios automatica, etc...Vamos, se dejó en estado de revista, pero había un problema.

Y el problema era cuando salía de ruta con él y otros compañeros. El cambio automático era cómodo e iba perfecto, pero no estaba a la altura de lo que yo esperaba de un coche como este, asi que empecé a pensar en la idea de transformarlo a cambio manual.

Todo ello me estuvo rondando en la cabeza, hasta que un cliente, que había seguido la transformación desde el principio y estaba encaprichado con el coche, decidió quedarselo y pese a que mi padre no quería, lo vendí (aún todavía se sigue arrepintiendo mi padre  :elrisas:)

Entonces comenzó la búsqueda del nuevo sustituto. Entre los candidatos miré TT roadster, Alfa Romeo Spider, MG`s hasta que vi el dosocho. Llamé, pregunté si seguía en venta, se revisó en el taller y a los 2 dias ya lo tenía conmigo. :eusa_dance:







Lleva:

Pack M interior
Paragolpes M, rejillas M, pomo M iluminado, llantas M, retrovisores M
Discos, pinzas y pastillas 330 ci
Muelles H&R
Amortiguación Blistein
Capota eléctrica
Aire acondicionado
Ordenador de abordo
Short shift (cambio corto)
Filtro aire Green (se va a poner el original)
Tapicería cuero granate moteada con asientos sport calefactados
Diferencial autoblocante al 25%
Stone guards laterales originales

El coche va como un tiro y anda muy bien. Demasiado bajo para un uso por ciudad, aunque en carretera va sobre railes.

Lo primero que se hizo fue cambiar aceite y filtros y aunque no tocaba, me gusta llevar el control desde cero.




Aquí se ve la suspensión:


Y me fui a probarlo con un amigo.




y como soy un culo inquieto, ya tengo nuevos proyectos para él preparados...  :sisi1: :sisi1:




Espero que os haya gustado.

Seguiré poniendo todas las novedades en la sección correspondiente

Un saludo

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 11:37:58
Bienvenido al RSC  :mola:

Me suena tu nick del FAQ puede ser?

Vaya cambio que le pegaste al 1.9, y sí, esos cambios manuales de aquellos años dejan que desear. Para conducción normal van bien, pero a nivel de prestaciones van muy justos.

Precioso el 2.8, con el pack M y con suspensiones muuuuuuuuuuy bajitas  :sherlock:

¿Le vas a poner los silenciosos del M?  :roto2rie: Supongo que lo sabes bien, pero eso no son dos tubos y ya. El hueco no es el mismo, de hecho el maletero del M tiene menos fondo que un Z normal por el tema del escape ....................

Bueno, seguro que lo tienes estudiado  :beer-toast1: Pon fotos del proceso por favor! y apuntate a las conces del club si puedes. Lo pasarás bien  :sisi3:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 11:44:21
Bienvenido.

Muy bonito ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 11:45:40
Bienvenido al RSC  :mola:

Me suena tu nick del FAQ puede ser?

Vaya cambio que le pegaste al 1.9, y sí, esos cambios manuales de aquellos años dejan que desear. Para conducción normal van bien, pero a nivel de prestaciones van muy justos.

Precioso el 2.8, con el pack M y con suspensiones muuuuuuuuuuy bajitas  :sherlock:

¿Le vas a poner los silenciosos del M?  :roto2rie: Supongo que lo sabes bien, pero eso no son dos tubos y ya. El hueco no es el mismo, de hecho el maletero del M tiene menos fondo que un Z normal por el tema del escape ....................

Bueno, seguro que lo tienes estudiado  :beer-toast1: Pon fotos del proceso por favor! y apuntate a las conces del club si puedes. Lo pasarás bien  :sisi3:

Saludos!

Hola Yecla, si estoy tambien por el FAQ por eso te suena. Todavía no hemos empezado a hacer las adaptaciones asi que cuanta más información tenga mejor.

De momento y según hemos observado, tenemos que anular la rueda de repuesto y el hueco de la batería pasarlo al centro.



Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 11:49:51
Bienvenido flp! No paras ehh! Tienes un dosocho precioso, es un ///M a la vista jejeje y va muy puesto al día. Que tal con el short shift?
Excepto la plancha esa de vinilo que llevas detrás, me encanta todo. La combinación plata/rojo queda muy deportiva ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 11:54:59

Hola Yecla, si estoy tambien por el FAQ por eso te suena. Todavía no hemos empezado a hacer las adaptaciones asi que cuanta más información tenga mejor.

De momento y según hemos observado, tenemos que anular la rueda de repuesto y el hueco de la batería pasarlo al centro.


Exacto, es que ya digo que el hueco es totalmente distinto (el M no lleva rueda de respuesto, y la batería está justo en el centro como bien dices).

Trabajo lleva, pero bueno, supongo que es posible, y más si tienes los medios necesarios  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 13:55:04
Muy chulo!

Os gusta meteros en embolaos: realmente vale la pena este trabajo por cambiar el escape?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 15:28:28
Bienvenido, zetero!!..  ya veo que entras por la puerta grande con un culogordo!!! Jejeje :24: :24:   hay algunos detalles de la carrocería que no se si son propios del 2.8. O del M que personalmente no me acaban de gustar... pero se le ve muy bien..  vas a cambiarle también el color como al anterior?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 18:04:36
Bienvenido!

Menuda presentación más completa!! :clap:


Aquí también nos gustan las fotos más que a un tonto un lápiz :elrisas:


Esperamos que te sientas como en casa y verte por alguna conce. A disfrutar del 2.8 :roadster:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 18:50:20
Bienvenido, zetero!!..  ya veo que entras por la puerta grande con un culogordo!!! Jejeje :24: :24:   hay algunos detalles de la carrocería que no se si son propios del 2.8. O del M que personalmente no me acaban de gustar... pero se le ve muy bien..  vas a cambiarle también el color como al anterior?

Si, a este también le voy a cambiar el color, pero el proceso va a ser aún más completo, ya vereis y sobre el color a elegir dudo entre Imolarot y Azul Estoril

y ya por curiosidad, ¿cuales son esos detalles que no te gustan?




Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 18:54:11
Bienvenido flp! No paras ehh! Tienes un dosocho precioso, es un ///M a la vista jejeje y va muy puesto al día. Que tal con el short shift?
Excepto la plancha esa de vinilo que llevas detrás, me encanta todo. La combinación plata/rojo queda muy deportiva ;)

Como no he probado uno sin el short shift no puedo comparar, pero la sensación que tengo es de absoluta rapidez y precisión, asi que de momento estoy encantado.

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 19:23:37
Bienvenido al foro,
Muy bonito, el Z3 siempre me gustó, y ese motor debe de tirar bastante.

Y el color tb me gusta!! aunque para gustos colores.. :biggrin:

  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 22:00:35
Bienvenido, zetero!!..  ya veo que entras por la puerta grande con un culogordo!!! Jejeje :24: :24:   hay algunos detalles de la carrocería que no se si son propios del 2.8. O del M que personalmente no me acaban de gustar... pero se le ve muy bien..  vas a cambiarle también el color como al anterior?

Si, a este también le voy a cambiar el color, pero el proceso va a ser aún más completo, ya vereis y sobre el color a elegir dudo entre Imolarot y Azul Estoril

y ya por curiosidad, ¿cuales son esos detalles que no te gustan?

pues mira!  no se si son vinilos o pegatinas..    pero por ejemplo los tiradores de puerta en negro, y la parte del pontón de maletero en negro, no me cuadran ni me van mucho..    del mismo modo las pegatinas casi triangulares que están en las aletas traseras, por delante de las ruedas...

esas son visuales, y pa gustos colores...  jajjajaj    el gato es tuyo y te lo foll.. cuando quieres... jejejeje

otro detalle que no me gusta nada    son los captadriópticos o intermitentes en la defensa delantera...    no me cuadran y no me gustan nada,   los veo muy cuadrados para la propia línea angulosa del zetta,   además de grandes!       en ese caso prefiero el liso sin nada...   ya que además, llevas ya los intermitentes laterales bajo las branquias, por eso los del morro los veo casi redundantes!

por lo demás,   me parece correctísimo!    como buen talibán (según estes colegas foreriles!) nunca admitiré que es bonito...  jajajja :number_one:


puedes poner ejemplos de los colores??       por ejemplo el anterior azul, para mi gusto no estaba nada mal,   quizás un poco clarito para mis gustos...   pero chulo! :elboinas:
_______________
edito:
ya he visto los colores.... uffff    vaya 2 colores distintos... jejjejeje     es como escoger entre blanco y negro!
« Última modificación: Junio 18, 2013, 22:06:34 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 22:05:23
Pues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:19:30
Bienvenido!!!
Bonito coche  :mola:
Si aun no te has hecho socio:  http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Pues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia  :sisi3:

Exacto son de serie, el mio también los tiene.  :sisi3:
« Última modificación: Junio 18, 2013, 23:25:02 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2