Presentando mi roadster

  • 50 Respuestas
  • 11544 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:25:37
Bienvenido!!!
Bonito coche  :mola:
Si aun no te has hecho socio:  http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Pues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia  :sisi3:

Exacto son de serie el mio también los tiene.  :sisi3:

pues el moro del antiguo en liso, sin nada me mola mas!   queda una línea muy limpia!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:27:49
Bienvenido!!!
Bonito coche  :mola:
Si aun no te has hecho socio:  http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Pues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia  :sisi3:

Exacto son de serie el mio también los tiene.  :sisi3:

pues el moro del antiguo en liso, sin nada me mola mas!   queda una línea muy limpia!
El mio creo que es el antiguo, Abril 1999.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:31:06
Antiguo? Ese Z es un pre. Ya es el antiguo y los llevan igual
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:39:00
Lo que no se es si el mio al ser un modelo Individual tendrá alguna diferencia con los de catalogo.
Por cierto me dirigí a MBW Ibérica para ver si me podían decir el numero de unidades fabricadas del Orinoco 2.8 y me han contestado que solamente  se fabricaron de ese modelo 31 unidades, me parecen poquísimas.   :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:41:04
pues el morro liso que tenía su anterior! como sale en las fotos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 18, 2013, 23:54:43
No lo se, quizás porque era un 1.9 y no un 2.8?. La verdad es que no tengo ni idea.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 07:57:00
Bienvenido!

Bonita historia. Yo nunca hubiera adquirido un Z3 con cambio automático, pero realmente tu segundo Z3 es una pasada. Esta precioso.

A disfrutarlo mucho y nos vemos por el foro.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 08:40:43
como dice andres, tanto los tiradores como las luces de posición en el paragolpes son originales. Tampoco se porqué unos z las llevan y otros no. Puede ser que al fabricarse en EEUU estuviera en un principio destinado para el mercado americano...o el paragolpes fuera originalmente de un z americano,no lo se.

Sobre los "triangulos negros" se llaman stone guards y son piezas imantadas que se ponen ahí para evitar chinazos sobre la pintura ya que el eje trasero es más ancho que el delantero. Se quitan y se ponen facilmente.

Lo del maletero en negro es plastidip que le puso el anterior dueño y que de momento lo voy a mantener hasta que lo pinte...La idea del anterior dueño era esta


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 09:52:51
Que bestia el de esa foto! :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 12:09:41
En primer lugar darte la bienvenida Flp  :beer-toast1:
Respecto a tu coche darte la enhorabuena por el dosocho  :clap:
Yo acabo de adquirir hace poco un 1.9 y estoy deseando cambiarlo por un 2.8
Y otra cosa te voy a decir,lo negro del maletero me ha gustado e igual te lo copio  :eaea:

PD:No le tomes encuenta nada a Uhia.......es rarrro,rarrro,rarrro  :loco: :24: :24:
 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 16:27:08
gracias patricio, la verdad es que la diferencia entre el 2.8 y el 1.9 es brutal.

Yo he pasado de tener un coche bonito para pasear y dar una vuelta a una bestia que empuja desde abajo y muy divertida. Son dos coches totalmente distintos.

Y en consumos andan parecidos, asi que estoy encantado y te animo a hacer el cambio.

Y copia lo que quieras que la banda negra no tiene copyright (de momento  :naughty2:)

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 16:47:00
flp, que decirte, lo sabes tu mejor que yo, pero el cambio es clarisimamente a mejor.

el 1.9 no está mal, pero es de lo peor en z3 y el cambio automático es una guarrada tremenda, en conjunción hacen la peor combinación posible en un z3, pues un 2.8 con cambio automatico aun se defiende o un 1.9 manual más de lo mismo. Ahora con un 2.8 manual y con cambio manual y short shift tienes que estar flipando.

Yo no lo pintaría pero para gustos los colores. A mi los stone guards esos no me gustan, yo planeo ponerselos pero transparentes, que hacen la misma función pero sin afear la zona, los 997 por ejemplo los llevan y son casi invisibles. Y lo del plastidip del maletero me gusta como le queda, le da un aire totalmente diferente y no queda nada mal, aunque yo posiblemente no me atrevería a hacerselo.

Lo de ponerle la trasera del m... Pues bueno... A mi me gusta más la normal (me parece más limpia y sin pegotes para iluminar la matricula y tal... pero con 4 escapes, claro que por tema de distancias y hueco para la matricula no pueden ser los escapes del m... Pero bueno poner un escape no original de 4 salidas es mucho más sencillo que adaptar el escape del m...

Como sea seguiré muy atento al progreso de tu vehículo y espero tengas un buen contacto en la itv.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 17:02:55
gracias patricio, la verdad es que la diferencia entre el 2.8 y el 1.9 es brutal.

Yo he pasado de tener un coche bonito para pasear y dar una vuelta a una bestia que empuja desde abajo y muy divertida. Son dos coches totalmente distintos.

Y en consumos andan parecidos, asi que estoy encantado y te animo a hacer el cambio.

Y copia lo que quieras que la banda negra no tiene copyright (de momento  :naughty2:)

Ya no me gusta tu coche.....que me has cambiado el apellido  :facepalm:
No pasa nada,estoy acostumbrado.....Aparicio,Patricio........pero es PARICIO  :osvaisacagar: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 17:18:25
no puedes decir que eres Paricio  y luego poner el enanito verde leprechaun de St.Patrics...    jajajaj     

no se puede pedir mucho más del peluquero oficial del foro!!       eso por llamarme raro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Presentando mi roadster

  • en: Junio 19, 2013, 18:00:50
Bienvenido a esta casa Flp.
¡¡¡ VAYA CAMBIO QUE HAS PEGADO !!!

A ver si ampliamos la plantilla de socios por Madrid y montamos "sucursal" del club, que los levantinos son una auténtica manada.
 JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5