XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

  • 483 Respuestas
  • 110349 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Si, es un poco contradictorio, no?

Fastboy --> Slowleader ... como que no cuadra.

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ahora me dicen que asiste Clubman,  y que en el menú, añaden Liebre al Horno....    y me creo todo lo que digais!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Si, es un poco contradictorio, no?

Fastboy --> Slowleader ... como que no cuadra.

 :elrisas:

Que si, lo he hecho en INFINIDAD de cursos de conducción y no me importa en absoluto...













eso sí, solo un ratito EH!!  :osvaisacagar: :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Un ratito de 'slow' se agradece.

Además, todos, por el bien del grupo, deberíamos darnos de o*tias por ayudar a cualquier organizador y a los nuevos, que deben acoplarse al grupo y decidir 'su ritmo'.

Al final de todo, barrunto que vamos a tener que señalar a dedo dos slow-leaders.... o vamos tachando quien ha sido y quien no. Se trata de turnarse y ayudar, por el bien del colectivo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Yo después de asistir a mi primera concentración RSC, y haber visto la conducción que lleváis, me pido la última posición y de escoba  :facepalm:

Yo creía que conducía bien pero me he dado cuenta que me superáis con creces  :number_one:

Por lo tanto lo dicho, me pido ir de coche escoba  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
A este copi, lo puedes poner en la lista de no confirmados, de momento pero, hay muchas posibilidades de que asista, e intención toda del mundo. Además, David y su Boxster se quedaron con unas ganas locas de asistir a la siguiente oportunidad. Ya se ha enganchao  :sisi1:

 :mola: Me alegrará verte de nuevo y de que tu amigo se enganche a RSC con su obra de arte con capota roja  :naughty2:

A todo esto, me ofrecezco de Slow Leader en una parte del recorrido. ( en caso de que la lista de asistentes se incremente mucho más).


Gracias Fast, es un detallazo  :abrazo:

Un ratito de 'slow' se agradece.

Además, todos, por el bien del grupo, deberíamos darnos de o*tias por ayudar a cualquier organizador y a los nuevos, que deben acoplarse al grupo y decidir 'su ritmo'.


Grande!!!  :bow:

Yo después de asistir a mi primera concentración RSC, y haber visto la conducción que lleváis, me pido la última posición y de escoba  :facepalm:

Yo creía que conducía bien pero me he dado cuenta que me superáis con creces  :number_one:

Por lo tanto lo dicho, me pido ir de coche escoba  :sisi3:

No es para tanto Black  ;) Un par de conces más y entras ya en Q3!  :sisi1: :mola:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo después de asistir a mi primera concentración RSC, y haber visto la conducción que lleváis, me pido la última posición y de escoba  :facepalm:

Yo creía que conducía bien pero me he dado cuenta que me superáis con creces  :number_one:

Por lo tanto lo dicho, me pido ir de coche escoba  :sisi3:

error de novato!!     por el efecto acordeón suele ser una de las posiciones más liadas!        te lo dije creo que en su día...      aquí vamos con la técnica de conducir con el retrovisor...    si ves que tu perseguidor se aleja aminoras o reduces el ritmo,    así tu predecesor si te ve alejarte,   hará lo propio hasta que llega a la cabeza,  la cual muchas veces hará paradas técnicas para reagrupar...      el mejor sitio para ir tranquilo,  la mejor posición es tras el roadleader  de segundo....    tu ritmo será el que determine tambien el suyo....           aunque ultimamente dividimos grupos para hacer más ameno a todo el mundo...

solo te pido una cosa.....        que nunca bajo ningún concepto   vayas por encima de tus posibilidades...     es preferible incluso decirlo por radio o pedirlo...     es incluso hasta loable...     y se aminorará inmediatamente....    

jejeje      a veces no se puede apacigüar el espíritu competitivo del foro y más de 2  gusta de correr!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo después de asistir a mi primera concentración RSC, y haber visto la conducción que lleváis, me pido la última posición y de escoba  :facepalm:

Yo creía que conducía bien pero me he dado cuenta que me superáis con creces  :number_one:

Por lo tanto lo dicho, me pido ir de coche escoba  :sisi3:

error de novato!!     por el efecto acordeón suele ser una de las posiciones más liadas!        te lo dije creo que en su día...      aquí vamos con la técnica de conducir con el retrovisor...    si ves que tu perseguidor se aleja aminoras o reduces el ritmo,    así tu predecesor si te ve alejarte,   hará lo propio hasta que llega a la cabeza,  la cual muchas veces hará paradas técnicas para reagrupar...      el mejor sitio para ir tranquilo,  la mejor posición es tras el roadleader  de segundo....    tu ritmo será el que determine tambien el suyo....           aunque ultimamente dividimos grupos para hacer más ameno a todo el mundo...

solo te pido una cosa.....        que nunca bajo ningún concepto   vayas por encima de tus posibilidades...     es preferible incluso decirlo por radio o pedirlo...     es incluso hasta loable...     y se aminorará inmediatamente....   

jejeje      a veces no se puede apacigüar el espíritu competitivo del foro y más de 2  gusta de correr!

Uhia, entiendo lo que dices perfectamente pero no puede ser así.

Los acordeones que se formaban antes se evitan haciendo precisamente lo que dices, mirando el retrovisor.

Los que se incorporan por primera vez, sí o sí, se ponen detrás y veremos entonces cómo se sienten. Si tras un primer tramo se sienten cómodos y quieren ir al 'primer grupo' pues que vayan.

Además, tal cual estos puntos se expresan en las normas de participación. Que para algo alguien se las curró y lo dejó reflejado.

:mola:


P.d: como anécdota, en la última que organicé yo, el segundo no se sentía cómodo con la carretera y permaneció a su ritmo (está bien hecho) pero debió 'bajar posiciones'. Lo cual hacía que todos los que iban detrás fuesen a su ritmo y no al mío, que tirando de retro me iba parando para esperar.
Luego tuve que oir un: no le has dado mucho ritmo, eh!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Buen post te has currado Ima.  :sisi1: Por supuesto cuenta con la pareja de segovianos para ir a vuestra primera conce como roadleader. Seguro que nos juntamos unos cuantos.   En cuanto a los menus te los digo cuanto antes  :mola:
  
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Fijado a falta de banner ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para los que quieran ritmo flanders...  tranquis que como yo vaya, y es casi seguro que voy a ir, habrá grupo turístico si  o si, aunque lo formemos tan solo yo y otro jejeje
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Para los que quieran ritmo flanders...  tranquis que como yo vaya, y es casi seguro que voy a ir, habrá grupo turístico si  o si, aunque lo formemos tan solo yo y otro jejeje

Se presenta y otro.
No me pierdo el desvirgue de Ima ni de coña. Apúntame capitán!!!

Menú, la patata, el pollo y el flan casero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo también confirmo mi asistencia :sisi3:

El menú:
- Menestra
- Pollo asado
- Fruta del tiempo
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Jo, Ima, vaya lujazo tener los 8 cilindros de jmaben en tu estreno. Lástima que teniendo que liderar no vas a poder disfrutar de la sinfonía poniéndote detrás.

Ya que sale a colación, me reitero con el consejo (por no decir que pudiera establecerse como obligatorio, y es que la prudencia es una virtud) de que los nuevos empiecen en el grupo slow. Y si se ve con sobrada capacidad, luego siempre pueden pasar al otro. No hay nada más peligroso que meterse en algo que te viene grande. La actuación de Blackwing haciéndolo al revés por desconocimiento el otro día y pasándose al segundo grupo inmediatamente en cuanto se sintió incómodo fue de una gran sensatez. Haber seguido le hubiera podido suponer pasar un mal rato y no volver a una conce.

La existencia de los dos grupos nos permite disfrutar el doble, en mi opinión.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Buen post te has currado Ima.  :sisi1: Por supuesto cuenta con la pareja de segovianos para ir a vuestra primera conce como roadleader. Seguro que nos juntamos unos cuantos.   En cuanto a los menus te los digo cuanto antes  :mola:
  

Javi cuanto tiempo, estabas medio missing  ;) Un placer volver a veros a Gema y a ti, un lujo contar con vosotros y con el AMG Sound  :babeando:

Fijado a falta de banner ;)

 :mola: Thanks MorGan

Para los que quieran ritmo flanders...  tranquis que como yo vaya, y es casi seguro que voy a ir, habrá grupo turístico si  o si, aunque lo formemos tan solo yo y otro jejeje

 :hyper:


No me pierdo el desvirgue de Ima ni de coña. Apúntame capitán!!!


No podías faltar tú Angelito, ya me estaba poniendo nervioso que no te veía  :elrisas::sisi1:

Yo también confirmo mi asistencia :sisi3:

Coooojonudo!!  :countach: Bueno, ya hay 2 Smarts....  :uptosomething:


Ya que sale a colación, me reitero con el consejo (por no decir que pudiera establecerse como obligatorio, y es que la prudencia es una virtud) de que los nuevos empiecen en el grupo slow. Y si se ve con sobrada capacidad, luego siempre pueden pasar al otro. No hay nada más peligroso que meterse en algo que te viene grande. La actuación de Blackwing haciéndolo al revés por desconocimiento el otro día y pasándose al segundo grupo inmediatamente en cuanto se sintió incómodo fue de una gran sensatez. Haber seguido le hubiera podido suponer pasar un mal rato y no volver a una conce.

La existencia de los dos grupos nos permite disfrutar el doble, en mi opinión.

Exacto, habrá 2 grupos, que nadie se preocupe. Esto ( y todas, vaya) se organiza para disfrute de todo el mundo, faltaría mas  ;)
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 22:19:15 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3