XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

  • 483 Respuestas
  • 110474 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Tan cansado y tarde llegue el domingo y con lo poco que pude descansar el lunes, ahora puedo agradecer a Ima y Marinar por la organización a Fastboy y Jotaeme por comandar  y a todos los que han hecho posible este fantástico finde. Para ser la primera, habéis puesto el nivel muy pero que muy alto.
Las ruedas son contratiempos de los que cuando pase el tiempo, te ríes.
Saludar a los conocidos y conocer a los demás un verdadero placer.
Saludos y nos vemos pronto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Angelhd por pegarte la currada que te pegastes sobre todo el sábado para estar en el hotel (Albacete-Murcia-Morella)  :mola: Me alegro mucho de que disfrutaras



Y las condecoraciones??  :countach: Esta interesa!!!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
En primer lugar quiero felicitar y dar las gracias  a Imaracing por su implicación y esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible,  y también a Mave y  a los demás que lo ayudaron  y apoyaron para facilitarle la labor y responsabilidad que siempre comporta organizar una concentración con un número tan elevado de asistentes.

Sin duda la conce fue un éxito y  a destacar el esfuerzo de varios asistentes para desplazarse  desde lugares lejanos, en especial   a Jotaeme,   que creo que realizó más de 900 km para  estar presente.

Cuando uno entra en este club lo  que más gusta es el buen rollo existente entre los que forman parte del mismo,  además de   poder compartir plenamente la pasión los roadsters   con  rutas fantásticas  muy  bien organizadas , ya sea en grupo sport o en grupo turístico.

A nivel personal y por lo que respecta a la conce del pasado domingo encantado de haber conocido a más gente del club,  entre ellos  Mave y Oshi, Fastboy, Angel, Jmaben, Jotaeme, Jotajota, Miguelmx, Gabi, Ncesar, Paricio,  y otros que aunque  en este momento no  nombre   sin duda me acordaré de ellos cuando los vea en las  fotos o escriban por el foro. Y también  encantado de reencontrarme con los de la anterior conce del Pre-Pirineo como Antimach, Clubman, Brabus, Imaracing,  Privateer, Ignacio, Blackwing, ….

Habida cuenta  que mi copiloto Jota911 es un crack con hacer crónicas detalladas de las conces , con su permiso  voy a traspasarle esta  responsabilidad, y también las fotos que hice que no son muchas pero que junto con las que él hizo seguro servirán para que pueda elaborar una crónica a la altura.

Saludos a todos  y espero seguir disfrutando con vosotros de la pasión por los roadsters. :roadster:
« Última modificación: Junio 26, 2013, 22:05:40 por PDK 981 »
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias a ti, que no has podido empezar de mejor manera en el foro. 2 concentraciones oficiales ya!!!  Espero seguir viendo ese Boxster mas veces  :mola:

-------------------

EDITO MAVE:
Cierro el hilo, aquí tenéis el link a las fotos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4572.0
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 21:22:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3