XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

  • 483 Respuestas
  • 110485 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya estás apuntando dos personajes que acudirán desde Madrid a disfrutar con vosotros.

Ya te diré los menús.
PD  Creo que si hay que adelantar una señal, no pasa nada por hacerte una transferencia cuando se acerque la hora de pagar.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya estás apuntando dos personajes que acudirán desde Madrid a disfrutar con vosotros.

Ya te diré los menús.
PD  Creo que si hay que adelantar una señal, no pasa nada por hacerte una transferencia cuando se acerque la hora de pagar.




Pero que me estás container!!! No me lo puedo creer Miguelón  :hyper: :hyper: :hyper: Estamos flipando Marimar y yo con la gente apuntada, de verdad.... y que gente!!!  :abrazo:

NO, lo del restaurante me apaño yo con ellos, no hay que adelantar nada, solo estar seguro de acudir en caso de apuntarse  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Te vas a quejar mañico !!!!!!!


Que venga la gente de todos los lados es algo que lo que tenéis merecido por majos. :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pintaza tiene...    este mañico tiene un currito extra, pa manejar a tanto gremlin!!  jijiji
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Joer, un día solo y menuda lista de asistentes ya!

Como te dije el domingo, yo también me apunto.  :sisi1:

Patatas Rellenas Estilo Maestrazgo, Trucha de Nuestra Piscifactoría desespinada a la Navarra, Helado de vainilla con chocolate caliente.

PD. Ya solo falta un SAS  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
A falta de comentarselo a So_ muy probablemente (80%) acudamos, aunque después de comer salgamos más deprisa que Hamilton buscando la pole! en unos días confirmo al 100%

Se ve como Ima ha puesto atención en las conces que ha asistido y ha organizado una en condiciones :P, pa ser su primera vez, claro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Mig, cuando creas conveniente, puesto que hay tiempo de sobra, prepara un banner a tu gusto que conoces el terreno  :sisi1:

Gran post te has currado Ima  :mola:


Muy bien explicado todo el recorrido, bien organizado, bien redactado, creo que es de 10.

Por cierto, haré lo posible por asistir ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Apúntame en confirmados, Ima, que al final no me voy.
Me parece cojonudo el almuerzo propuesto, y el restaurante también. A parte de que el precio, de sólo 15 euros, se agradece muchísimo en estos momentos chungos.

Como veo que hay que elegir platos, elijo:

-Patatas Rellenas Estilo Maestrazgo
-Escalope de Ternera a la Milanesa
-Cuajada con Miel y Nueces

Si hubiera algún contratiempo de última hora, avería del coche, etc, te haría una transferencia por lo del restaurante.
O si la quieres antes, ningún problema!

Primera conce aragonesa, qué ilusión!
Tengo la impresión de que no soy el único al que se la hace, y que se va a juntar un buen grupo!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
pintaza tiene...    este mañico tiene un currito extra, pa manejar a tanto gremlin!!  jijiji

Y que lo digas galleguiño... menuda responsabilidad! :sisi3:

Joer, un día solo y menuda lista de asistentes ya!

Como te dije el domingo, yo también me apunto.  :sisi1:

Bien Jaume, mi coche tendrá a su hermano mellizo  :sisi1:

A falta de comentarselo a So_ muy probablemente (80%) acudamos, aunque después de comer salgamos más deprisa que Hamilton buscando la pole! en unos días confirmo al 100%

Se ve como Ima ha puesto atención en las conces que ha asistido y ha organizado una en condiciones :P, pa ser su primera vez, claro.

 :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: Ójala podáis cracks... me alegraría veros, que ya ha llovido desde la última vez macho  ;)


Muy bien explicado todo el recorrido, bien organizado, bien redactado, creo que es de 10.

Por cierto, haré lo posible por asistir ;)

Joder ójala, el comando Granada se moviliza! Ya me dirás Víctor, me encantaría tener un Saturn ese día en la fila  :naughty2:

Apúntame en confirmados, Ima, que al final no me voy.
Me parece cojonudo el almuerzo propuesto, y el restaurante también. A parte de que el precio, de sólo 15 euros, se agradece muchísimo en estos momentos chungos.

Apuntado! Ilusión la que estáis poniendo vosotros en ni 24 horas que lleva el post  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
A este copi, lo puedes poner en la lista de no confirmados, de momento pero, hay muchas posibilidades de que asista, e intención toda del mundo. Además, David y su Boxster se quedaron con unas ganas locas de asistir a la siguiente oportunidad. Ya se ha enganchao  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pero dile a tu colega que entre en el foro!!!     o le encanta y te aseguras la asistencia....   o nos odia y escapa corriendo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Ya lo está siguiendo y ha pedido el ingreso. No tardará mucho en aparecer su presentación, me ha pedido que le eche un cable para poner las fotos, así que en cuanto ambos estemos un poco menos ocupados, para aquí que se viene...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
A todo esto, me ofrecezco de Slow Leader en una parte del recorrido. ( en caso de que la lista de asistentes se incremente mucho más).

MENÚ:

Menestra de Verduras
Trucha de nuestra piscifactoria
Manzana asada
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 16:44:37 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Muy bien explicado todo el recorrido, bien organizado, bien redactado, creo que es de 10.

Por cierto, haré lo posible por asistir ;)

Joder ójala, el comando Granada se moviliza! Ya me dirás Víctor, me encantaría tener un Saturn ese día en la fila  :naughty2:


Tranquilo tio que de verdad haré lo posible por asistir que se os echa de menos  :abrazo:. Por cierto, si voy, iré acompañado ;)

Mañana fijaré el post!
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 18:02:34 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
A todo esto, me ofrecezco de Slow Leader en una parte del recorrido. ( en caso de que la lista de asistentes se incremente mucho más).

MENÚ:

Menestra de Verduras
Trucha de nuestra piscifactoria
Manzana asada

meseacabadecaerToelCieloEncimadeLosWebos!!!

fastboy en el grupo de los slow?     a lo captain slow??     WHAT!!??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1