Me presento desde el foro Z, mis 3 ex roadster y otros

  • 31 Respuestas
  • 8941 Vistas

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Hola gente,

Como alguno sabréis no tengo roadster pero os voy a presentar los que he tenido hasta ahora  ;)
Espero que así estés contento uhia_p!!!

Este es el tostón de relato sobre como adquirí mi coche actual (no tiene pérdida):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4347.0


Todo empezó cuando vivía en madrid (ahora vivo por trabajo y mujer en ginebra  :biggrin:).

Tenía un clio sport de 182cv (una maquina, verdadera escuela de conducción) y soñaba con un Z3.

Al año empecé a trabajar en BMW Madrid, y me di cuenta de que era la oportunidad perfecta para comprar un BMW sin arriesgar demasiado, ya que podia mantenerlo allí con descuentos, etc. Así que dí el paso y me compré esta preciosidad:


Un Z3 2.2 Sport edition (lleva equipamiento unico como la consola de alumionio pulido, llantas especificas, paragolpe delantero de nido de abeja, etc...) con 170cv, Plata con interior bicolor azul y negro todo cuero.







Me lo quedé un año y claramente fue una revelación.... cultura del top always down (TODOS los días descapotaba al menos una vez y era mi unico coche), amor hacia los roadster y especialmente el Z3, etc...
Con este coche conocí a grandísimos amigos del foro Bmwfaq y posteriormente zeteros.com. Desde luego, no solo fue el coche sino el cambio de vida que me trajo. Conocer a gente que compartía mi pasion, hacer rutas, KDDs, etc...

Al año m tuve que ir a estudiar a francia, así que lo vendí. Soñaba con volver a tener uno... a los dos años me volví a españa, y me compré un 3.0 con 231cv, también sport edition, negro metalizado / todo cuero negro, con 60.000km. Lo bajé yo mismo de alemania con mi novia de la época (2.000km).






Al año y medio me mudé a suiza para vivir con mi novia (ahora es mi mujer) y claro, al principio no me podía permitir tener coche allí. Al año, decidí comprarme otro Z pero esta vez coupé porque aqui es lo contratio a españa: en vez de 3 meses de invierno y 9 de primavera-verano, son 3 de verano y 9 de invierno FRIO. Así que un roadster tiene menos sentido, sobre todo si te lo vas a encontrar con 30cm de nieve encima de la capota, o si va a llover durante 2 meses SEGUIDOS sin parar.

Así que repetí Z3 y repetí motor, 3.0 de 231cv y esta vez 100.000km, pero en perfecto estado:









A todo esto, un mes antes me había cambiado de trabajo y había empezado de comercial en Porsche en ginebra.
Tenía coche de empresa y entre otros, pude disfrutar de estos coches: boxster spider, 996 c2, c4 cabrio, c4s coupe, 997 c2, c2s, c4 cabrio, c4s, c4s cabrio, targa, targa 4s, gt3, turbo, gts rs, 991 s, 2s, s cabrio, boxster 981, 981 S, toda la gama panamera, toda la gama cayenne, etc. Cabe destacar que el que mas diversión me dió fue el boxster spyder. Otra cosa, el 997 targa 4s es lo mas parecido a un cabrio. su techo es enorme, y me encantó.

Si queréis fotos de un modelo en concreto os las pongo pero es que tengo demasiadas!
Por ahora, os dejo solo una, del mas impresionante... el carrera GT...




a los 6 meses de tenerlo, me salió una pedazo de oportunidad de comprar un 964 C4 con 57.000km, un solo dueño (suizo) desde hacía 23 años,
todo de origen, todos los servicios en porsche, segun el dueño el primer C4 entregado en suiza el dia de la caida del muro de berlin! (10/11/89)

Así que vendí el Z y lo compré



Aquí junto con el "coche de empresa del momento", 991 c2s con pdk, sport chrono, pasm -3cv y PDCC









A los 6 meses de tenerlo me fui de porsche (tras año y medio allí) así que vendí el 964 porque es un coche caro de mantener si lo quieres tener bien mantenido, cosa que había que hacer con ese al ser de los pocos que quedaban en ese estado de colleción (le hice un servicio grande por 2500 chf, unos 2000€, pero precio de empleado...el precio normal eran 5000! bajando motor y demás.)


Nada mas venderlo me entró el mono de Z otra vez y me compré un 3.0 sport edition de nuevo, color muy raro en z3 llamado sterling grau e interior bicolor rojo y negro con 65.000km.







También me compré un tiguan para moverme a diario, ya que ya no tenía el coche de empresa de Porsche....





Y así es como llego a mi ultima locura, con una racha de comprar en oct. 2011 el coupe verde, en abril 2012 el 964, en octubre el Z3 3.0 gris, en noviembre 2012 el tiguan, y ahora en abril 2013, un M coupé S54 (echaba de menos el diseño del coupé, y salió esta unidad y no la podía dejar pasar...)





Ahora ya entendéis por qué llamé la otra historia "mi ultima locura".
Y cabe destacar de que mi mujer me amenazó con divorciar si no vendía uno de los dos Z3. Así que así hice, y vendí el roadster...

un saludo!!


 
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 16:22:58 por xtLSport »

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
uff, impresionante historia, el último Z3 Roadster, es sencillamente precioso. Espectacular.

El 964 .................  :babeando: bueno, realmente:  :babeando: :babeando: ¿Caro de mantener? Que sepas que me dejo nota. El día que busque un 964, que ese día llegará, te preguntaré  :sisi3: (eso sí, el M Roadster no lo suelto ni loco, ese se queda conmigo para el resto de sus días .......... o de los míos, quien sabe  :elrisas:)

Espero que te veamos por aquí de vez en cuando  :mola:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejejjeje....   historia chula!!!

solo digo una cosa!!   menudo coñazo andar a regular el asiento de tanto coche!!!!  jajajjaja    

para mi... el mejor porsche que has tocado es el carrera GT...       su sonido es espectacular   a coche de carreras minipiner!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
bonito historial de coches! un lujazo esos coches de empresa
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bonita colección de coches que has tenido.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bienvenido!!!

joder, pues en "poco" espacio de tiempo has tenido muchos "juguetitos"... creo que has sido afortunado a la hora de haber podido probar tantos coches y tan bellos todos y cada uno de ellos.

Espero poder disfrutar de su compañía en alguna ruteja y pueda contarme ampiamente su parecer y experiencas con cada uno de ellos. ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Gracias a todos!
Pues si la verdad es que me considero muy afortunado, sobre todo la posibilidad como dices morgan de haber probado todos los Porsche posibles además de otras marcas.
En cuanto a los coches que he tenido también me siento afortunado pero no los he podido disfrutar como me gustaría, realmente aquí en suiza no hay cultura de kdds y esas cosas, y no tengo un grupo de conocidos/amigos frikis como yo o los que conozco en Madrid así que no saco mucho los coches...

Pero bueno, a ver si tenemos la ocasión de ver os algún día!

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bienvenido a esta casa Christophe.

Deciros a todos que tengo el PRIVILEGIO de conocer personalmente a este "personaje" y además de ser el culo inquieto más grande que he conocido en materia automovilística, es sin duda una de las mejores personas que conozco. Gran adquisición para esta casa.
Un fuerte abrazo "amijo"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
PD. Como vendas el M me encargo personalmente de cortarte las pelotas y sabes que tengo los medios y conocimientos para hacerlo así que............................................
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
J.der me he quedado impresionado y sin palabras de los modelos que has tenido oportunidad de conducir  :bow:

Pues nada, bienvenido desde Valencia y espero conocerte personalmente, aunque sea en Suiza  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Bienvenido a esta casa Christophe.

Deciros a todos que tengo el PRIVILEGIO de conocer personalmente a este "personaje" y además de ser el culo inquieto más grande que he conocido en materia automovilística, es sin duda una de las mejores personas que conozco. Gran adquisición para esta casa.
Un fuerte abrazo "amijo"

Cuantos halagos...
Te lo agradezco muchísimo Miguel!!
No puedo decir menos de ti.... Grandísima persona y la alegría que me diste cuando me entere que te unías al mundo Z hara unos años jajaja

Y aprovecho la ocasión para decir que Miguel se encargó de mi perra golden retriver durante sus 15 años, y lo hizo de la mejor manera, es un gran profesional y gran amante de los animales, si tenéis cualquier problema con vuestro animal de compañía aunque viváis a 100km merece la pena ir a verle.

Un abrazo fuerte! Espero verte pronto

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
La verdad es que no conocemos a Miguelvet....     y los pocos que han tenido la desgracia de conocerlo o compartir algún minuto,    han acabado odiándolo!!!     sinó preguntale a Zcuatro!   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo primero Xtl, muchas gracias por perder un buen rato haciendo esta gran presentación  :mola:
Que suerte haber tenido esos aparatos, tienes muy buen gusto, sobre todo porque me acabo de enamorar...



Pero que preciosidad...  :babeando:

De verdad no merece la pena tener un roadster en Suiza?... No salen días buenos en invierno? Estuvimos este pasado verano haciendo un Tour en este foro algunos afortunados, y nunca he disfrutado tanto un roadster como en Alpes... Si, era verano, lo sé... :smile:

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué buena presentación !!

Sé bienvenido a esta familia!


Qué gran colección de 'cacharros' amigo. Has tenido tú más coches en 2 años que yo en toda la vida :elrisas:

Nos alegra verte por aquí.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
La verdad es que no conocemos a Miguelvet....     y los pocos que han tenido la desgracia de conocerlo o compartir algún minuto,    han acabado odiándolo!!!     sinó preguntale a Zcuatro!   :24: :24:

No esperaba un comentario mejor de tu parte. Yo tambien te quiero galleguin  :abrazo:
JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5