Me presento desde el foro Z, mis 3 ex roadster y otros

  • 31 Respuestas
  • 8943 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Y digo yo, ¿ no te hara falta "un chavalin" de 53 años para lavarte tus coches,arrancarlos de vez en cuando e incluso darte conversación?
Si es asi........ya sabes  :periodico:
Bueno,bromas aparte darte la bienvenida y decirte lo que todos.......ERES UN AFORTUNADO,y no es por lo de haber vivido en Suiza  :nono:
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Jejejeje. No sé cantos años tienes, pero si no has llegado a los 40, vas a dar miedo cuando llegues a la crisis de los 40 jajajajaja.

Bueno, bienvenido, me alegro de verte por aquí.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
La verdad es que las sensaciones que se le quedan a uno despues de conocer en persona a xtlSport son de esas que te dejan encantado por el buen rollo que despide y esa exquisita educación.

Vuelvo a leer aquí todo lo de los coches y vuelvo a flipar macho, y cuando leo lo que los compañeros dicen en cuanto a los afortunado que eres (lógico, es normal y cierto), también pienso, "Afortunado sería si estando sentado en su casa el sr. Porsche le hubiese llamado y le hubiese dado el puesto" y sé muy bien que no fue así, sé que te lo curraste y con dos cojones entraste por la puerta del concesionario y te trabajaste el puesto hasta conseguirlo.
Sería interesante poner ese post donde nos lo contaste.

Bienvenido !!  ;)

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bienvenido!

Historia alucinante la tuya, que pasada!!!

Tienes muy buen gusto, todos los que as tenido son preciosos.

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
La verdad es que las sensaciones que se le quedan a uno despues de conocer en persona a xtlSport son de esas que te dejan encantado por el buen rollo que despide y esa exquisita educación.

Vuelvo a leer aquí todo lo de los coches y vuelvo a flipar macho, y cuando leo lo que los compañeros dicen en cuanto a los afortunado que eres (lógico, es normal y cierto), también pienso, "Afortunado sería si estando sentado en su casa el sr. Porsche le hubiese llamado y le hubiese dado el puesto" y sé muy bien que no fue así, sé que te lo curraste y con dos cojones entraste por la puerta del concesionario y te trabajaste el puesto hasta conseguirlo.
Sería interesante poner ese post donde nos lo contaste.

Bienvenido !!  ;)



Veo que conoces a Christophe muy bien.
Yo que tengo el gustazo de conocer a la familia al completo, te puedo garantizar que "de casta le viene al galgo".

Es un auténtico personaje y un LUCHADOR
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que Z3 tan bonito con esas llantas!!  Bienvenido al foro!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
La verdad es que las sensaciones que se le quedan a uno despues de conocer en persona a xtlSport son de esas que te dejan encantado por el buen rollo que despide y esa exquisita educación.

Vuelvo a leer aquí todo lo de los coches y vuelvo a flipar macho, y cuando leo lo que los compañeros dicen en cuanto a los afortunado que eres (lógico, es normal y cierto), también pienso, "Afortunado sería si estando sentado en su casa el sr. Porsche le hubiese llamado y le hubiese dado el puesto" y sé muy bien que no fue así, sé que te lo curraste y con dos cojones entraste por la puerta del concesionario y te trabajaste el puesto hasta conseguirlo.
Sería interesante poner ese post donde nos lo contaste.

Bienvenido !!  ;)

Vaya vaya ángel!!
Te lo agradezco mucho!! Tu tibien eres una gran persona, ojalá nos volvamos a ver dentro de no demasiado tiempo!
Que echo de menos volver a quedar con todos vosotros...

Un abrazo grande!

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
La verdad es que las sensaciones que se le quedan a uno despues de conocer en persona a xtlSport son de esas que te dejan encantado por el buen rollo que despide y esa exquisita educación.

Vuelvo a leer aquí todo lo de los coches y vuelvo a flipar macho, y cuando leo lo que los compañeros dicen en cuanto a los afortunado que eres (lógico, es normal y cierto), también pienso, "Afortunado sería si estando sentado en su casa el sr. Porsche le hubiese llamado y le hubiese dado el puesto" y sé muy bien que no fue así, sé que te lo curraste y con dos cojones entraste por la puerta del concesionario y te trabajaste el puesto hasta conseguirlo.
Sería interesante poner ese post donde nos lo contaste.

Bienvenido !!  ;)



Veo que conoces a Christophe muy bien.
Yo que tengo el gustazo de conocer a la familia al completo, te puedo garantizar que "de casta le viene al galgo".

Es un auténtico personaje y un LUCHADOR

Muchísimas gracias también Miguel.
Me siento afortunado, cuantos halagos.

Un abrazo fuerte a los dos!

Desconectado ogx

  • *
  • Conductor novel - 13
Bienvenido compañero. Madre mia,entre la foto del carrera gt y la de la nave...,he perdido temporalmente la consciencia jaja.

Por cierto,donde esta el post en el que hablas de la experiencia en porsche??

Un saludo.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos por desde este foro colega.
Buen historial el tuyo lleno de buenas sensaciones!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Y habéis dejado entrar aquí a este chalado???? Espero que lo suyo no sea contagioso!!!!

Se dedica a acaparar el mercado de Z3 de la zona centroeuropea, para después ponerlos a punto y reinsertarlos en el mercado.

Yo creo que no disfruta con los Z. Sólo lo hace con el proceso de búsqueda y compra. Inmediatamente después de la compra, le hace unas fotos, generalmente acompañado del modelo anterior, y lo pone en venta para buscar otro.

Todas las noches antes de irse a la cama hace un rastreo por toda su área de influencia de todas las webs de compraventa para ser el primero en llamar al vendedor.

Yo lo pondría en cuarentena. Su mujer os lo agradecería.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Y habéis dejado entrar aquí a este chalado???? Espero que lo suyo no sea contagioso!!!!

Se dedica a acaparar el mercado de Z3 de la zona centroeuropea, para después ponerlos a punto y reinsertarlos en el mercado.

Yo creo que no disfruta con los Z. Sólo lo hace con el proceso de búsqueda y compra. Inmediatamente después de la compra, le hace unas fotos, generalmente acompañado del modelo anterior, y lo pone en venta para buscar otro.

Todas las noches antes de irse a la cama hace un rastreo por toda su área de influencia de todas las webs de compraventa para ser el primero en llamar al vendedor.

Yo lo pondría en cuarentena. Su mujer os lo agradecería.

Acabas de describir también al forero Zzpancho  :gaydude: , pero este no mira solo Zetáceos, mira todos los trastos habidos y por haber  :facepalm: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pues ya está a la venta así que en cualquier momento aparece con otra unidad!!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues ya está a la venta así que en cualquier momento aparece con otra unidad!!

Varias semanas ya que lo tengo localizado  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pues ya está a la venta así que en cualquier momento aparece con otra unidad!!

Varias semanas ya que lo tengo localizado  :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Jajaja a mi mis fuentes me informaron tambien hace ya...  :sherlock:

Esta visto que a chris lo que le mola es comprar y vender!!

cual es tu hobby? Compra-venta!!  :loco: