XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79361 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345



Bien te apunto entonces para la ruta del viernes, dile a Gabi que se pronuncie :mola:


Ok.


Gabi, pronunciate!!!!!



:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo no sé mi hermano pero yo pienso estar el viernes por la mañana en el punto de encuentro para hacer la ruta de todo el día, picaruelo...

Corregida lista de la Etapa 1.  

Muy contentos y satisfechos de contar con tu compañía, y Gabi ya nos dirá si decide pegarse el madrugón el viernes, o bien se decanta por otra opción más conservadora.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tiene buena pinta,  por mi perfecto, como ya he comentado no veo la posibilidad de hacer picnic el viernes, sabes si hay algun sitio donde acondicionado en Sierra Espuña? como ves la posibilidad de hacerlo alli?

Raúl nos hemos perdido algo?  Es que no entiendo el comentario anterior puesto que unos post antes nos habías dicho esto:

Como veo que las opiniones son positivas confirmo, la comida del viernes sera picnic en el area recreativa de la Rambla de Cañar, Isla Plana, y el sabado cenaremos en el www.classicmotorfestival.com/  :mola:

 :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Tiene buena pinta,  por mi perfecto, como ya he comentado no veo la posibilidad de hacer picnic el viernes, sabes si hay algun sitio donde acondicionado en Sierra Espuña? como ves la posibilidad de hacerlo alli?

Raúl nos hemos perdido algo?  Es que no entiendo el comentario anterior puesto que unos post antes nos habías dicho esto:

Como veo que las opiniones son positivas confirmo, la comida del viernes sera picnic en el area recreativa de la Rambla de Cañar, Isla Plana, y el sabado cenaremos en el www.classicmotorfestival.com/  :mola:

 :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Tiene buena pinta,  por mi perfecto, como ya he comentado no veo la posibilidad de hacer picnic el viernes, sabes si hay algun sitio donde acondicionado en Sierra Espuña? como ves la posibilidad de hacerlo alli?

Raúl nos hemos perdido algo?  Es que no entiendo el comentario anterior puesto que unos post antes nos habías dicho esto:

Como veo que las opiniones son positivas confirmo, la comida del viernes sera picnic en el area recreativa de la Rambla de Cañar, Isla Plana, y el sabado cenaremos en el www.classicmotorfestival.com/  :mola:

 :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Upps, se ha extraviado el mensaje, ayer fui a reconocer el sitio donde pensaba hacer el picnic y me encontre con un desastre  :facepalm:en las fotos que habia visto estaba perfecto  :moscatrans: es inaccesible con nuestros coches, me las vi para sacar el Z de alli, ademas el merendero ha quedado reducido a escombros  :frown: Tras buscar inutilmente otro lugar acondicionado por la zona, decidi buscar restaurante
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 11:53:53 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
ok ok ok.

Entonces pic nic descartado el viernes, y únicamente hay que valorar si decidimos trasladarlo el sábado a Sierra Espuña (que no parece mal sitio para hacer una comida pic nic), o por el contrario mantenemos la opción del restaurante en medio del pinar que indicó Juanjo, que tampoco parece mala opción en absoluto. 

Por mí como queráis, me adapto a ambas opciones y me da lo mismo.  A ver que dice Juanjo al respecto que es el encargado del tramo de ruta por Sierra Espuña y también de contactar con el restaurante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
He hablado con Juanjo y le parece bien la opción del picnic sábado, comprariamos lo necesario el mismo día en Alhama, nos pilla de paso, así que si no hay nadie estastrr en contra pasamos el picnic al sabado
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
 :roadster: ultima hora STOP la "excelente climatología prevista en el resto de España STOP ha deshecho nuestros planes STOP y muy a nuestro pesar  :hyper: :hyper: STOP nos vemos en la "obligación" STOP de haber realizado ya las reservas oportunas STOP para asistir a LA CONCE ENTERA  :hyper: :hyper: STOP

Nos vemos el jueves en el primer hotel y tendréis que soportarnos a Marian y a mi durante todo el fin de semana.


PD.: ODIO A ZCUATRO
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ala qué bien Miguel y Marian!!!! Ahora faltan los dos gays Imanol y Mave con sus respectivas.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya me gustaría. Marimar trabaja jueves y viernes, libra el finde. Me parece un palizón un ZgZ-Murcia-ZgZ en 2 días escasos... Sigo el hilo a diario y me jode a más no poder, créeme. Menudo grupo vais...
Como consolación me iré ese finde al Pirineo a rutear  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
:roadster: ultima hora STOP la "excelente climatología prevista en el resto de España STOP ha deshecho nuestros planes STOP y muy a nuestro pesar  :hyper: :hyper: STOP nos vemos en la "obligación" STOP de haber realizado ya las reservas oportunas STOP para asistir a LA CONCE ENTERA  :hyper: :hyper: STOP

Nos vemos el jueves en el primer hotel y tendréis que soportarnos a Marian y a mi durante todo el fin de semana.


PD.: ODIO A ZCUATRO



 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Yo en el fondo tenía la intuición y la esperanza también de que quizá a última hora cambiarais de planes para uniros a la fiesta  :sisi1:

Me alegro de verdad un montón Miguel y Marian.  

Seguro que ZCuatro se pondrá furioso.... :sisi1: :sisi1: :sisi1: ;)

Lástima que Ima y Marimar no puedan unirse, sería la leche, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida.   Como ha dico Imanol, el grupo que se ha formado para esta conce, con el permiso de cualquier otro  :sisi1:,  es de excelencia  :number_one:

Cambiaré la lista de asistentes de las etapas que había puesto unos post atrás cuando sepamos si Gabi hace la etapa del viernes.
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 16:01:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
:roadster: ultima hora STOP la "excelente climatología prevista en el resto de España STOP ha deshecho nuestros planes STOP y muy a nuestro pesar  :hyper: :hyper: STOP nos vemos en la "obligación" STOP de haber realizado ya las reservas oportunas STOP para asistir a LA CONCE ENTERA  :hyper: :hyper: STOP

Nos vemos el jueves en el primer hotel y tendréis que soportarnos a Marian y a mi durante todo el fin de semana.


PD.: ODIO A ZCUATRO

GRAN NOTICIA!!!!! que te unas a nosotros, te apunto  :mola:

PD. haber si nos enteramos de lo que te ha hecho el pobre ZCuatro, si tiene cara de no romper un plato
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Salvo error u omisión, y a falta de que alguien más se apunte o defina...esto es lo que tenemos a día de hoy, que no está nada mal! :mola:

 :worship2: Gracias Jota por las listas eres un crak :number_one:


En las listas que ha puesto Jotaeme, aparece Raulz 2 personas. Yo pensaba que iba sólo y compartíamos habitación viernes y sábado noche. Dime algo.
Raul dime si tengo que hacer reserva del sábado en Caravaca o no.
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 20:11:40 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
ok ok ok.

Entonces pic nic descartado el viernes, y únicamente hay que valorar si decidimos trasladarlo el sábado a Sierra Espuña (que no parece mal sitio para hacer una comida pic nic), o por el contrario mantenemos la opción del restaurante en medio del pinar que indicó Juanjo, que tampoco parece mala opción en absoluto. 

Por mí como queráis, me adapto a ambas opciones y me da lo mismo.  A ver que dice Juanjo al respecto que es el encargado del tramo de ruta por Sierra Espuña y también de contactar con el restaurante.

Ya he hablado con Raul. Hay una zona donde podemos hacer el picnic en Sierra Espuña. Podríamos acercarnos a Alhama a mitad de ruta a algún supermercado para comprar para el picnic, o comprar en Aledo la tarde anterior. Lo que no tiene sentido es traerse la comida y llevarla dos días la comida en el maletero, salvo que alguien traiga algo típico para degustar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Cagüentóloquesemeneaaaaa, que MiguelVet viene a la conce??  Pues entonces no contéis conmigo que me borro ya mismo...








Y ya mismo me vuelvo a apuntar con más ganas que antes!!! Menuda alegría gozar otra vez de la presencia de Marian (que no de Miguel  :taptap:) Por una vez el tiempo nos ha jugado una buena pasada y nos permitirá gozar de vuestra presencia, y por supuesto del resto   :abrazo:

PD. Ya sabes que tienes mi maletero disponible para que puedas echar lo que no cabe en tu mini-maletero de muñequitas :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pero Raulz, aún te preguntas porque odio a ZCuatro?

Se alegra de ver a mi mujer, se sienta con todas las chicas en la última conce (entre ellas mi mujer), SE COME TODOS LOS POSTRES QUE PILLA (con lo goloso que soy yo),  y eso por no hablar de ese "ballenato" que conduce en cuyo maletero se puede introducir su equipaje, mi coche, mi casa y parte de mi negocio..........  ¿ TE PARECE POCOOOOOOOOOOOOOO ?

Pero es que luego le miras a la cara y es que no se puede, coño.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5