XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79372 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
A menos de una semana esto tiene una pinta insuperable  :hyper: Gracias Raúl y Juanjo!!!

Y además, se nos une Paricio... mejor todavía. Ya sabes que si quieres ir de copiloto en mi coche tienes un asiento, así que para mi sería un auténtico placer.

Y por el afán de Jota a los mapas decir que alguna vez han sido mejor que el gps. Aunque en otra ocasión el gps también quedó bien parado. Así que resultado final: tablas! A ver si encuentro un rato y los paso al coche, no sea queme quede rezagado por mi modo flanders


Toni,te tomo la palabra y sera un placer compartir asiento contigo en algun tramo :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Primero:  Notición super-guay que se apunte el amigo Paricio, y además a casi toda la conce, y en la última parte de la misma con el Hurtan!!! :clap: :clap: :clap:

Segundo: Comentario destinado a estas mentes maliciosas que pululan por aquí maquinando en mi contra... :sisi1: :sisi1: :sisi1: ya sabía yo que Juanjo iba a dar el mapa detallado del itinerario de sierra Espuña.....que no en vano lo conozco desde el Roadster-Tour del año 2008, a partir del cual los mapas para él ya son como para mí.....algo sin lo cual nos es imposible rutear...ni siquiera siguiendo al que va delante :elrisas:;   y el amigo Ángel mucho hablar,,,,bla bla bla....pero al final ha seguido la misma senda como ya he tenido ocasión de comprobar recientemente... :sisi1:

Tercero: Con las novedades de la pernocta en el emblemático monasterio de Santa Eulalia, el picnic campestre y la visita al classic motor del sábado, esta conce ha ganado muchos puntos en atractivo, en relación al ya de por sí atractivo inicial  :sisi3:

Cuarto:  Gracias Raul por salir en mi defensa jajaja :roto2rie:



Tienes razón  :24: :24: :24: :24: :24: :24: Bueno lo mío ya sabes que es pura puñetería jajajajaja    :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabo de realizar las reservas de las habitaciones para el viernes y el sábado, que compartiremos Gabi y yo.

Me han comentado en el del viernes, el Monasterio,que les queda una habitación bloqueada, y que si sabía que si la habitación que queda la tienen que seguir bloqueando o no, o si necesitamos que bloqueen alguna más. Les he dicho que lo preguntaría y que ya les diríamos algo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Pues Juanjo no se lo que dirán los demás, pero a mí para la comida del sábado me parece perfecto!

Ay que ganitas ya de veros a todos... :hyper: 

Juanjo, yo también estoy de acuerdo. Un sitio solitario en mitad de un bosque tiene una pinta estupenda!

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
A menos de una semana esto tiene una pinta insuperable  :hyper: Gracias Raúl y Juanjo!!!

Y además, se nos une Paricio... mejor todavía. Ya sabes que si quieres ir de copiloto en mi coche tienes un asiento, así que para mi sería un auténtico placer.

Y por el afán de Jota a los mapas decir que alguna vez han sido mejor que el gps. Aunque en otra ocasión el gps también quedó bien parado. Así que resultado final: tablas! A ver si encuentro un rato y los paso al coche, no sea queme quede rezagado por mi modo flanders


Toni,te tomo la palabra y sera un placer compartir asiento contigo en algun tramo :beer-toast1:

Pues no se hable más. En cuanto quieras te subes  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Acabo de realizar las reservas de las habitaciones para el viernes y el sábado, que compartiremos Gabi y yo.

Sí, sí, que te lo has creído... ya te veo viniendo a escondidas a la habitación de Jota y mía, ja, ja. Y Gabi porque es ya "casi" un responsable padre de familia, que sino también. Ganicas de saludaros a todos otra vez  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues Juanjo no se lo que dirán los demás, pero a mí para la comida del sábado me parece perfecto!

Ay que ganitas ya de veros a todos... :hyper: 

Juanjo, yo también estoy de acuerdo. Un sitio solitario en mitad de un bosque tiene una pinta estupenda!



Espero que seas consciente Toni de lo mal que ha sonado la frasecita    :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Pues Juanjo no se lo que dirán los demás, pero a mí para la comida del sábado me parece perfecto!

Ay que ganitas ya de veros a todos... :hyper: 

Juanjo, yo también estoy de acuerdo. Un sitio solitario en mitad de un bosque tiene una pinta estupenda!



Espero que seas consciente Toni de lo mal que ha sonado la frasecita    :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Miguel, no te sigo? Me refiero a comer tranquilos en un bosque, no a pasar la noche picarónnnn.

Por cierto, que aunque lo negaré delante de un abogado te echaré de menos  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajajaja,  Miguelvet y Zcuatro en su salsa habitual.

Claro que echaremos de menos a Miguelvet  y a Marian.  Una verdadera pena que esta vez no puedan unirse al grupo,  sobre todo yendo en el mismo el "odiado Zcuatro"  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Salvo error u omisión, y a falta de que alguien más se apunte o defina...esto es lo que tenemos a día de hoy, que no está nada mal! :mola:






« Última modificación: Marzo 24, 2013, 10:22:36 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo no sé mi hermano pero yo pienso estar el viernes por la mañana en el punto de encuentro para hacer la ruta de todo el día, picaruelo...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

http://www.sierraespuna.com/archivos/MAPA%20ACCESO%20CORTADO_PRSE-1.jpg


RAUL: En este mapa que has puesto hay un trozo de la ruta cortado. ¿De donde lo has sacado? porque la carretera en esa zona estaba en buen estado y no había nungún problema para circular.


.

Juanjo lo encontre aqui http://www.sierraespuna.com/index.asp?acc=1&id=309&idioma=1 haber si mañana o el lunes puedo cerciorarme de si esta cortado o no


Raul: he llamado esta tarde al Mesón Asador El Jumero, para reservar mesa con buenas vistas... y me han dicho que están cerrados por enfermedad del propietario, y que en Semana Santa no van a estar abiertos. Posiblemente hasta el verano no vuelvan a abrir.

Así que tenemos que buscar otro restaurante para el sábado.

He visto este otro, que nos pilla de camino para luego ir a Caravaca o a Aledo incluso: RESTAURANTE LOS DONCELES. Si os parece bien puedo llamar y pedir presupuesto y menú...

http://www.ciudaddealedo.com/restaurante-bar-los-donceles/


Ya lo tengo localizado. Está situado solitario dentro de un bosque de pinos, al lado de la carretera, con parking suficiente y nos pilla de paso en la ruta de vuelta.

Tiene buena pinta,  por mi perfecto, como ya he comentado no veo la posibilidad de hacer picnic el viernes, sabes si hay algun sitio donde acondicionado en Sierra Espuña? como ves la posibilidad de hacerlo alli?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Que alegria da el comprobar que "la gente" se acuerde de mi  :bow:
Y referente a las ganas de rutear y vereros a vosotros........no os podeis imaginar las mias despues de ver que no "llegaba" por culpa de la operación  :crybaby2:
Juanjo, ¿sobre las 6 o 6,30 por donde calculas que estareis el Sabado?
Lo digo para unirme a vosotros y tratar de no perderme........que uno tiene una edad  :facepalm:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDES SOIS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
?

Nadie se puede olvidar de ese momentazo cuando abriste el maletero y sacarte la pata de mi primo de Jabugo  :24:  :laleche:

A esa hora supongo estaremos llegando a Caravaca, lo mas facil sera que nos veamos en el recinto del classicmotorfestival, lo vemos el viernes sobre el mapa  :mola:




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Acabo de realizar las reservas de las habitaciones para el viernes y el sábado, que compartiremos Gabi y yo.

Me han comentado en el del viernes, el Monasterio,que les queda una habitación bloqueada, y que si sabía que si la habitación que queda la tienen que seguir bloqueando o no, o si necesitamos que bloqueen alguna más. Les he dicho que lo preguntaría y que ya les diríamos algo.

Ok, en principio debemos tener todos ya nuestra reserva, mañana hablare con ellos.

Yo no sé mi hermano pero yo pienso estar el viernes por la mañana en el punto de encuentro para hacer la ruta de todo el día, picaruelo...

Bien te apunto entonces para la ruta del viernes, dile a Gabi que se pronuncie :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Salvo error u omisión, y a falta de que alguien más se apunte o defina...esto es lo que tenemos a día de hoy, que no está nada mal! :mola:

 :worship2: Gracias Jota por las listas eres un crak :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13