XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79395 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
 :palomitas:Nosotros vamos el viernes, sàbado y mitad del domingo, no necesitamos hotel en Cartagena pues nos quedamos en el mar Menor a unos 15/20 Km, el jueves por la noche nos pasamos por el hotel para conocernos y quedar para el dia siguiente, nos apuntamos para el hotel de Totana y el de Caravaca.

En cuanto al hotel de Totana me da igual el que sea. En el que mejor se coma!!!!! :palomitas:

Si la cena del sabado no està fijada propongo el restaurante Bar Sol  en Cehegin, un pueblo a 7/10 Km. con encanto.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¿quien se queda a dormir el Viernes o el Sábado noche... para compartir habitación?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Raul muchas gracias de nuevo por la gestióón.

Francamente a mi para un hotel de esa categoría y en plena temporada alta (semana santa) el precio por persona en doble con media pensión en 69 euros me parece muy razonable, por no decir casi económico.

Será que vengo acostumbrado de los precios europeos del roadster-Tour del pasado verano, en el que ese precio sería un precio de los más bajos del Tour para una noche en mp.

Juanjo yo ya he quedado con ZCuatro en que compartimos habitación doble las tres noches. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Si todos estáis deacuerdo por mi perfecto, pero pensad que a lo mejor habrá gente que no quiera pagar 138 lerus por dormir un día...

A mi me parece bien cualquier hotel, me pasa como a Jotaeme con que este limpio y tenga unos servicios minimos para mi es suficiente...me sabria mal que alguien se quedara en casa por no querer pagar sobrecoste

Ya he negociado precio con el Monasterio de Santa Eulalia,  al final se queda en 138,60 en regimen de MP, me han bloqueado 6 habitaciones, que desbloquearan el lunes 25. Cuando llameis para reservar indicarles que sois miembros del club y que llamais por las habitaciones bloqueadas :deal:

A mi no me importa pagar 138 eur, porque dividido entre 2 se queda en 69 por persona.
Si tenemos desayuno y cena incluidos y echais cuenta vereis que no sale tan caro, pues en el otro hotel había que cenar fuera.

No obstante en internet el precio de la habitación doble era de 66 euros. El desayuno 5,5 por persona. ¿Cuanto cuesta la cena para llegar hasta los 138 eur?

He intentado ahora reservar por internet y en S Santa ya no hay habitaciones disponibles. Habrá que pagar entonces los 138 euros. Esperemos que la cena sea la de un hotel de 4 * como ese.

Ayer quedaba en internet 1 habitacion standar a 66€ que hoy ya no estaba, el resto son suites y costaban 99€+MP=138€, 40€ por la cena+desayuno no me perece excesivo, lo caro es la habitacion

No obstante, si os parece muy caro el Monasterio de Santa Eulalia, podemos quedar a dormir en Totana y al día siguiente parar a desayunar o tomar algo en el Monasterio. Sería otra opción más asequible. ¿Qué opinais?

Antes de nada hay que saber quienes nos quedamos a dormir del viernes al sábado... Jotaeme, Chari, Zcuatro, Morgan...  y que opinan:

opción A... Hotel en Totana 60 euros + desayunos y cenas 2 pax XX euros + día siguiente paramos en Sta Eulalia a tomar algo.
opción B... Monasterio... con desayuno y cena 2 pax ... 138,60 euros.



La verdad es que los hoteles en esa zona para esta fecha estan por las nubes, el Olimpia saldria sobre los 105-110€ la MP

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Si todos estáis deacuerdo por mi perfecto, pero pensad que a lo mejor habrá gente que no quiera pagar 138 lerus por dormir un día...

La ocupacion individual creo que se queda en alrededor de 100€
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
:palomitas:Nosotros vamos el viernes, sàbado y mitad del domingo, no necesitamos hotel en Cartagena pues nos quedamos en el mar Menor a unos 15/20 Km, el jueves por la noche nos pasamos por el hotel para conocernos y quedar para el dia siguiente, nos apuntamos para el hotel de Totana y el de Caravaca.

En cuanto al hotel de Totana me da igual el que sea. En el que mejor se coma!!!!! :palomitas:

Si la cena del sabado no està fijada propongo el restaurante Bar Sol  en Cehegin, un pueblo a 7/10 Km. con encanto.

Ok compañero, gracias por la propuesta :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Si todos estáis deacuerdo por mi perfecto, pero pensad que a lo mejor habrá gente que no quiera pagar 138 lerus por dormir un día...

La ocupacion individual creo que se queda en alrededor de 100€

Si sumamos la cena y el desayuno, y que estamos en plena semana santa, es lo que dice Jotaeme, que 69 euros por persona tampoco es tanto en Santa Eulalia.

Ahora sólo me falta encontrar a alguien que comparta conmigo habitación el Viernes en Sta Eulalia y el Sábado en Caravaca. O por lo menos el viernes. Jotaeme y ZCuatro comparten ya habitación. He llamado a Morgan y todavía no sabe si va a ir acompañado. Vergara me ha dicho que va a dormir a su pueblo, Caniles, que no le queda tan lejos... A ver quien más se queda a dormir...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Raulz... ¿en que lugar exacto y hora es la salida el viernes en Cartagena?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si el precio de la doble en el hotel Monasterio Sta. Eulalia es de 99 euros, la verdad es que la Media Pensión de dos personas que solo suba a 138 euros, me parece tirado.  Son 39 euros cena y desayuno para dos personas....¿estáis seguros que ése es el precio para dos personas?
Lo normal en un hotel de esa categoría es que 39 euros por cena y desayuno lo cobren por persona y seguramente me quedo corto
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
¿quien se queda a dormir el Viernes o el Sábado noche... para compartir habitación?

Yo en el monasterio estare solo, en Caravaca creo que acompañado :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Raulz... ¿en que lugar exacto y hora es la salida el viernes en Cartagena?

Creo que estaria bien salir sobre las 9:30, habria que estar en el Hotel a las 9:00h
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¿quien se queda a dormir el Viernes o el Sábado noche... para compartir habitación?

Yo en el monasterio estare solo, en Caravaca creo que acompañado :nusenuse:

Pues en principio podemos compartir en el Monasterio. Confirmamelo y dime como hacemos para la reserva.
Al menos así aseguro mi asistencia a la ruta del viernes y a la del sábado.
Me gustaría dormir en Caravaca el sábado por estar con vosotros, cenar juntos, y hacer el principio de la ruta del domingo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Raulz... ¿en que lugar exacto y hora es la salida el viernes en Cartagena?

Creo que estaria bien salir sobre las 9:30, habria que estar en el Hotel a las 9:00h

Morgan, Vergara y yo... tenemos más de 2 horas de camino...   hay algún punto alternativo para quedar si nos retrasamos y llegamos algo más tarde?    sino nos vamos llamando por teléfono
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Si el precio de la doble en el hotel Monasterio Sta. Eulalia es de 99 euros, la verdad es que la Media Pensión de dos personas que solo suba a 138 euros, me parece tirado.  Son 39 euros cena y desayuno para dos personas....¿estáis seguros que ése es el precio para dos personas?
Lo normal en un hotel de esa categoría es que 39 euros por cena y desayuno lo cobren por persona y seguramente me quedo corto

Hace 15 dias pedian 156€ por lo mismo, hoy les he comentandole que eramos un grupo y que se ajustaran me han dado ese precio :nusenuse:

¿quien se queda a dormir el Viernes o el Sábado noche... para compartir habitación?

Yo en el monasterio estare solo, en Caravaca creo que acompañado :nusenuse:

Pues en principio podemos compartir en el Monasterio. Confirmamelo y dime como hacemos para la reserva.
Al menos así aseguro mi asistencia a la ruta del viernes y a la del sábado.
Me gustaría dormir en Caravaca el sábado por estar con vosotros, cenar juntos, y hacer el principio de la ruta del domingo.

Si quieres reservo yo, y ya ajustamos cuentas en el hotel  :naughty2:  :naughty2:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Raulz... ¿en que lugar exacto y hora es la salida el viernes en Cartagena?

Creo que estaria bien salir sobre las 9:30, habria que estar en el Hotel a las 9:00h

Morgan, Vergara y yo... tenemos más de 2 horas de camino...   hay algún punto alternativo para quedar si nos retrasamos y llegamos algo más tarde?    sino nos vamos llamando por teléfono

Pensaba alargar la ruta hacia Mazarron, porque seguramente no podremos subir a la bateria de Portman, si la dejo como esta se puede retrasar la hora de salida hasta las 10:00
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13