XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79430 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Fitipaldi...tambien se disfruta viendo el paisaje en buena compañia  :roadster:


Habló el de "paseando a miss daisy"...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Fitipaldi...tambien se disfruta viendo el paisaje en buena compañia  :roadster:


Habló el de "paseando a miss daisy"...

hey!!!    que en una conce que yo me sé,    eraa el único en ir en sentido contrario,   mientras otros íbamos en sentido de la ruta!!!  jajajjajaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Cambio de planes.
Catxo79 me ha dicho que al final no puede venirse porque trabaja el viernes y sábado por la tarde.
Iba a cambiarlos para trabajar el sábado por la mañana y venirse, pero no ha sido posible.

Así que iré sólo seguramente.

Como la ruta del domingo la conozco bien, pero desconozco algunos tramos de la ruta del viernes... apúntame para el VIERNES. Además ya he visto que el Viernes están ya apuntados Vergara y Jotaeme.

Como yo trabajo el Jueves Santo pero no curro ni viernes ni sábado, me apunto a la del Viernes y quizás a la del Sábado.
Lo único que no me agrada es dormir en ese hotel de Totana, cuando por un poco más podríamos dormir en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia, que está al lado.

En principio apuntame para el Viernes, y si cambias el hotel me quedo a dormir y hago la ruta del sábado también.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, Juanjo eso si que es un reto....a cambio de cambiar el hotel te quedas para la ruta del sábado también.

No se...visto que ponéis tanto interés en el hotel del Monasterio por lo del encanto que tiene y tal, y como quizá seamos pocos los que quedemos a dormir, a lo mejor se podría sondear el número de habitaciones disponibles ¿no?

No quiero meter a Raul en camisas de once varas...es tan sólo una posibilidad pero si el hotel es tan chulo como decís quizá mereciese la pena intentarlo y ver si hay sitio ¿no?
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Como ya comente mi temor era quedarnos sin habitaciones para todos, ahora mismo necesitariamos 4, segun  quehoteles y booking habria suficientes y quedaria alguna de reserva por si se apunta alguien mas. Mañana llamare al hotel para ver si me las reservan y si a los demas les parece bien cambiamos de hotel
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Como ya comente mi temor era quedarnos sin habitaciones para todos, ahora mismo necesitariamos 4, segun  quehoteles y booking habria suficientes y quedaria alguna de reserva por si se apunta alguien mas. Mañana llamare al hotel para ver si me las reservan y si a los demas les parece bien cambiamos de hotel

Sí llama mejor. Muchos hoteles no ponen todas las habitaciones en Booking por lo que seguro que hay más libres.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Como ya comente mi temor era quedarnos sin habitaciones para todos, ahora mismo necesitariamos 4, segun  quehoteles y booking habria suficientes y quedaria alguna de reserva por si se apunta alguien mas. Mañana llamare al hotel para ver si me las reservan y si a los demas les parece bien cambiamos de hotel

Perfecto!!!  :mola:
Muchas gracias por la gestión. Ya esperamos tus noticias al respecto cuando sepas algo, más que nada para llamar por teléfono a los hoteles e ir confirmando las reservas por nuestra parte, dado que esto se va acercando más rápido de lo que parece!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Como ya comente mi temor era quedarnos sin habitaciones para todos, ahora mismo necesitariamos 4, segun  quehoteles y booking habria suficientes y quedaria alguna de reserva por si se apunta alguien mas. Mañana llamare al hotel para ver si me las reservan y si a los demas les parece bien cambiamos de hotel

Sería de agradecer por Juanjo ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Como ya comente mi temor era quedarnos sin habitaciones para todos, ahora mismo necesitariamos 4, segun  quehoteles y booking habria suficientes y quedaria alguna de reserva por si se apunta alguien mas. Mañana llamare al hotel para ver si me las reservan y si a los demas les parece bien cambiamos de hotel

Sería de agradecer por Juanjo ;)

Hombre, y por los demás que pernoctamos viernes yo creo que también. 

Yo me adapto a cualquier hotel por modesto que sea con tal de que esté limpio que es lo que se espera, pero no cabe duda que tener un hotel con encanto en la parte central de la conce le da caché y resulta mucho más apetecible aunque tenga un sobrecoste.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Ya he negociado precio con el Monasterio de Santa Eulalia,  al final se queda en 138,60 en regimen de MP, me han bloqueado 6 habitaciones, que desbloquearan el lunes 25. Cuando llameis para reservar indicarles que sois miembros del club y que llamais por las habitaciones bloqueadas :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Si todos estáis deacuerdo por mi perfecto, pero pensad que a lo mejor habrá gente que no quiera pagar 138 lerus por dormir un día...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Como ya comente mi temor era quedarnos sin habitaciones para todos, ahora mismo necesitariamos 4, segun  quehoteles y booking habria suficientes y quedaria alguna de reserva por si se apunta alguien mas. Mañana llamare al hotel para ver si me las reservan y si a los demas les parece bien cambiamos de hotel

Siiii     Bien!!!!    Va a ser una experiencia diferente el quedarnos en ese hotel con tanto encanto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ya he negociado precio con el Monasterio de Santa Eulalia,  al final se queda en 138,60 en regimen de MP, me han bloqueado 6 habitaciones, que desbloquearan el lunes 25. Cuando llameis para reservar indicarles que sois miembros del club y que llamais por las habitaciones bloqueadas :deal:

A mi no me importa pagar 138 eur, porque dividido entre 2 se queda en 69 por persona.
Si tenemos desayuno y cena incluidos y echais cuenta vereis que no sale tan caro, pues en el otro hotel había que cenar fuera.

No obstante en internet el precio de la habitación doble era de 66 euros. El desayuno 5,5 por persona. ¿Cuanto cuesta la cena para llegar hasta los 138 eur?

He intentado ahora reservar por internet y en S Santa ya no hay habitaciones disponibles. Habrá que pagar entonces los 138 euros. Esperemos que la cena sea la de un hotel de 4 * como ese.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 19:19:46 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¿Quienes quedaríamos a dormir del Viernes al Sábado en Totana o Santa Eulalia? Yo... Jotaeme... quién más?...

Es un buen lugar también para partir el sábado a la ruta por Sierra Espuña, porque tiene una esplanada preciosa arbolada y la carretera para llegar hasta allí es muy roadstera.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

No obstante, si os parece muy caro el Monasterio de Santa Eulalia, podemos quedar a dormir en Totana y al día siguiente parar a desayunar o tomar algo en el Monasterio. Sería otra opción más asequible. ¿Qué opinais?

Antes de nada hay que saber quienes nos quedamos a dormir del viernes al sábado... Jotaeme, Chari, Zcuatro, Morgan...  y que opinan:

opción A... Hotel en Totana 60 euros + desayunos y cenas 2 pax XX euros + día siguiente paramos en Sta Eulalia a tomar algo.
opción B... Monasterio... con desayuno y cena 2 pax ... 138,60 euros.

« Última modificación: Marzo 10, 2013, 19:47:21 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5