Fotos y Relatos III Concentración Oficial RSC Barcelona Montserrat 21 marzo

  • 19 Respuestas
  • 8545 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057


241fotos. La mayoría gracias a la chica de Fashion Driver, que tendremos que darle las gracias por el extenso reportaje que hizo  :clap: . Y luego por el duo maravilla jota911 y harry09 tambien son los que han hecho una gran aportación.
Aunque todo sea dicho, cualquier aportacion, por pequeña que sea, es siempre bien recibida  :mola: (lo digo yo, que solo pude hacer 12 fotos  :eusa_doh:  :naughty2: )

Aqui os dejo el link de la presentación de fotos:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157623676841726/show/

Link del album de fotos:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157623676841726/

Seleccion de algunas fotos para ir creando ambiente  ;) :


















La bestia:





















« Última modificación: Febrero 02, 2018, 20:03:26 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Muy chulas las fotos, a ver si subes alguna más aquí ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
si si, estoy en ello. esas son las del lugar de quedada y fotos individuales y en grupo. ahora viene las de la ruta :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057












Esta la tengo como fondo de escritorio ;) (Gracias Estela!  :mola: )






















  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057




















  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que bien hechas están las fotos... :clap:
Que pinta mas buena que tiene la carrera esa sin delimitar  :cup:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Esto es otra cosa! Felicidades a todos los fotógrafos! es un gran reportage!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hay fotos para dar y tomar la verdad, y algunas muy bonitas. Lástima de algún rayito de sol...pero al menos no os llovió que ya es un logro visto lo incierta que se presentaba la meteo.

Enhorabuena a los fotógrafos y gracias a Mave por esa estupenda recopilación. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jrierac

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
  • JR-Z4 - atiens.com
Estuvo de coña! gran salida! lástima per el tiempo pero al menos lo salvamos!! pero está claro que morenos no nos pusimos...

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Fashion driver no tenias algun video?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Mándame un privado con tu email y te los envío. No es que se vean muy bien. No los cuelgo en Internet porque como salen las matriculas y vamos "alegres" que no haya problemas...

Quien los quiera que me lo diga y se los envío, creo que hay uno o dos...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
con un poco de retraso, pero por fin he sacado un hueco para actualizar la web (www.roadstersportclub.com) modificando los "proximos eventos", incrustando el logo, y añadiendo una nueva galería con las fotos de esta III Conce. ;) http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page515.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulo.  La estructura de la página del club y del foro mejoran cada día. ;)  

Si acaso el único "pero" , para ser perfecto, es que al principio de la descripción de cada concentración se ponga un pequeño resumen de por donde ha discurrido la ruta (incluso podría insertarse la foto del plano general del recorrido) y luego en el resumen de la tira de fotos de cada concentración que sueles meter al principio ( no en el link al flickr pues ahí sería imposible),  se realicen unos apuntes o pequeños comentarios de cada foto, poniendo por ejemplo en las fotos de grupo nicks a las caras,  en determinadas fotos comentando los sitios donde están hechas, etc.

Ya se que es más curro, pero para alquien que no ha participado y entra al hilo, tendría una percepción más completa del tema.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 10:28:09 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
con un poco de retraso, pero por fin he sacado un hueco para actualizar la web (www.roadstersportclub.com) modificando los "proximos eventos", incrustando el logo, y añadiendo una nueva galería con las fotos de esta III Conce. ;) http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page515.htm

Gracias Mave,muy cómodo ver las fotos pasando solas.

+1 a los que dice Jotaeme,sería una bonita forma de narrar las concentraciones además de las fotos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Muy chulo.  La estructura de la página del club y del foro mejoran cada día. ;) 

Si acaso el único "pero" , para ser perfecto, es que al principio de la descripción de cada concentración se ponga un pequeño resumen de por donde ha discurrido la ruta (incluso podría insertarse la foto del plano general del recorrido) y luego en el resumen de la tira de fotos de cada concentración que sueles meter al principio ( no en el link al flickr pues ahí sería imposible),  se realicen unos apuntes o pequeños comentarios de cada foto, poniendo por ejemplo en las fotos de grupo nicks a las caras,  en determinadas fotos comentando los sitios donde están hechas, etc.

Ya se que es más curro, pero para alquien que no ha participado y entra al hilo, tendría una percepción más completa del tema.

Pues no es mala idea, la verdad ;) Lo tendré en cuenta y muy probablemente lo haré (en el siguiente rato libre, jeje) No me sería dificil, pues guardo en un archivador todas las rutas del Club, con el mapa impreso, una lista de asistentes, una critica hecha por mi, lo mejor y lo peor, lo que se puede mejorar, valoración del trazado, menú, critica gastronómica, y tarjetas de los rest. todo ello impreso, y también en un cd conjuntamente con las fotos. Tengo costumbre de hacerlo, y tengo diferenciadas tanto las rutas de club, como las ajenas al club que asisto.

Me sería fácil extraer un resumen de la ruta.

A ver si te he entendido. Te refieres a que una vez le das click a "III Concentracion Roads.... bla bla bla" de aqui: http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page363.htm se habra una subpágina con un resumen del dia, y con un mapa (que luego puedo añadir también en el album de fotos). En dicha pagina con el resumen del dia y mapa, un link que ponga "fotos / album fotográfico / etc..." que te direccione directamente a: http://www.roadstersportclub.com/index_archivos/Page515.htm

Es esto?

Debajo de cada foto, no puedo poner nada si no es que lo haga encima de la foto. Me explico: Poderse hacer se puede, de hecho flickr te da la opcion de insertar un titulo y una desripción, pero el visor de imagenes de Flickr (el que veis incrustado en el album de la III Conce) no te muestra dicho titulo ni descripción de forma continua a no ser que tu pases el cursor por encima.

El album de la I Conce, si que tiene en el apartado de "descripcion" de debajo de cada foto, un pequeño comentario del tipo "subiendo a morella" "al paso por Traiguera" etc..... Pero no se ve por culpa del tipo de visor que utiliza flickr.

antes utilizaba otro visor (Pictobrowser) que si permitia visualizar de forma continua el titulo y la descripción. Mira el ejemplo en la web de la empresa, que tiene el Pictobrowser (http://www.lolabarrera.com/index_archivos/Page530.htm) apreciese el titulo debajo de cada foto. y si pasas el cursor se abre la pestaña de "descripcion" que no se ve nada, porque no tienen descripcion las fotos. Pero este visor de flickr es mucho mejor, no me pixela las imagenes, tiene una apariencia visual más lograda, y por ello cambié.

Gracias Mave,muy cómodo ver las fotos pasando solas.

Te voy a canear  :roto2qtemeto:


Ya os facilité un link con el visor del album completo con todas las fotos de la conce.  :elrisas:

Aqui lo tienes, y se ve más grande. Y si todavía lo quieres ver más grande le das a "pantalla completa", que está abajo a la derecha, te coges unas palomitas, cocacola y te acomodas en el sillón.  :gaydude:

http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157623676841726/show/
« Última modificación: Abril 17, 2010, 13:23:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2