Fotos y Relatos III Concentración Oficial RSC Barcelona Montserrat 21 marzo

  • 19 Respuestas
  • 8546 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Guau! Mi no saber... :gaydude: Thanks
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave, lo que tu sugieres, es decir insertar un resumen general de lo esencial con el mapa de ruta en la página del club en el apartado de concentraciones está perfecto como archivo histórico de consulta. 

Desde luego poder meter ahí adicionalmente comentarios a pie de foto sería lujo asiático, pero precisamente como imaginaba la dificultad de insertar comentarios en las fotos del visor de flickr, esos comentarios me refería a que los puedes hacer en la tira de fotos que sueles colgar en el foro (que no en la página del club) al terminar cada concentración;  es decir en el hilo que estamos ahora mismo, en el que al principio has colgado una muestra de las principales fotos; ahí sí se puede hacer sin problema  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Si si, evidentemente ahí si que se puede. Cuando tenga un rato me pondré a ello. ;)

Gracias por la sugeréncia. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si si, evidentemente ahí si que se puede. Cuando tenga un rato me pondré a ello. ;)

Gracias por la sugeréncia. :)

Otra sugerencia para que la pienses a medio plazo Mave

En esta sección de Concentraciones, salidas y rutas se mezclan los post de los anuncios de las futuras con las fotos y reportajes de las pasadas; el club crece,cada día hace más cosas y esta info acabará estando poco ordenada a efectos de consulta.

Creo que la medida que se pueda, deberías plantearte dividir esta sección en dos independientes. Una podría llevar el título de "Anuncios de concentraciones, salidas y rutas"
Y la otra podría llevar el título de "Fotos y reportajes de concentraciones, salidas y rutas realizadas"

Es simplemente una idea para ordenar los post de modo que se puedan consultar mejor

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
tomo nota, aunque eso lleva sólo 5min, por lo que en el momento que vea que esto se empieza a emborrachar, pongo una nueva categoría y listo. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2