slk 230 k desde malaga!!

  • 31 Respuestas
  • 7248 Vistas

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 20:40:29
Hola a todos!!!
En primer lugar queria felicitaros por el foro y por las personas que estan en el, las cuales tengo el enorme placer de conocer a un buen grupito , gracias a la concentracion del 27 de enero de 2013 Malaga-Setenil y que muy amablemente me animaron a que me apuntara aqui, ya que yo vengo del slkownersspain de donde recibi la invitacion personal de agierrro (Edu) para ir a Setenil de las bodegas.

Sobre el coche, pues deciros que de siempre me gustaron los coches con techo solar  :sisi1: para mi un extra imprescindible, asi que qué mejor forma que mejorarlo que comprar un descapotable!!.
En mi caso el slk era un coche que me atraia desde hace mucho tiempo, años diria yo, pero por una cosa u otra se ve que no era el momento...
Hasta que mira por donde parecian que las cosas se empezaban a poner de acuerdo y empecé a buscar slk´s creo que en diciembre de 2012 y cuando llevaba apenas dos semanas mirando cada instante coches por internet aparecio un domingo un slk en valladolid...la verdad que de primera hora el coche me gustó pero no me gustó  :ehm: pero lo tenia en mente y no se, tenia algo, que cada vez que lo miraba en el anuncio cambiaba a mejor mi percepcion sobre el.
Del coche, pues un slk negro, 230 kompresor de 193 cv de los de la primera serie, que a mi gusto le veo más linea clasica mercedes, (que se perdio un poco con el restyling), una mezcla para mi perfecta de lineas rectas con las curvas suficientes para hacer un coche atemporal. De opciones era practicamente lo que yo buscaba, imprescindibles los asientos con calefaccion (y cuero, que el rojo tambien me gusta mucho, pero en negro, como dice mi madre y ya sabemos que ellas saben mucho  :elrisas: el negro aparte de elegante, te vas a cansar de el mas dificilmente) y manual. Habian cosas que por pedir...pues pidele el pack amg como el que llevaba buggyman en su slk plata  :babeando: :babeando: :babeando: pero bueno, el mio no lo tenia pero si unas llantas amg de 17, que algo es algo.
Asi que me fui en tren a valladolid y alli me encontre con lo que me encontré, un slk con algunos fallitos de chapa y coche no muy bien pintado en algunos detalles pero que al menos no necisitaban de una pintura "urgente". Lo bueno venia a continuacion, llantas de 18 amg con unas medidas que dan miedo, vamos, que sobresalen de la carroceria...sino que se lo digan al compañero Paricio con su morgan que estuvo unos cuantos kilomtros detras mia en la concentracion y le gustó mi culito, el del coche quiero decir... :gaydude: y como el dice "tropecientos" caballos  :elrisas:, y es que tras probar el coche eso tiraba demasiado y en la ficha tecnica...tachan!! de 142 kw ponia 165 equivalente a 225cv  :deal: :clap: :clap: y suspension bilstein, que eso si y por desgracia es b6 y no b8 que te permite bajar la altura, asi que será una de las cosas que le haga proximamente, porque de delante esta mas o menos bien, pero detras parece un 4x4  :crybaby2: (ACTUALIZACION: "Parece" que finalmente tengo b8, ya que en el amortiguador pone f4-be3-2525-h000 y solo tengo que cambiar muelles.CONFIRMADO descubrí que eibach tiene numeros de referencia antiguos y modernos, asi que mi numero coresponde al numero antiguo, lo que equivale a la referencia b8 moderna)

Asi que unido que el interior, salvo los clasicos plasticos un poco pelados, esta impecable de todo, cuero,,, etc etc se vino conmigo de Valladolid hasta Malaga en un viaje inolvidable





























Perdon por el tochazo  :24:  :hello:
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 17:54:35 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 21:39:11
Si señor !
Precioso el SLK
Quillo, los sueños a veces están más cerca de lo que creemos, así que me alegro de que cumplieras uno.
Con el COMANDO ANDALUSSSIA y estando cerca de Granada--Córdoba, te lo vas a pasar pipa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 21:41:42
Hola Fran , bienvenido  a este gran club , una gran presentacion,muchas gracias por tu asistencia ayer , espero que te gustara el dia que pasamos que no sera el ultimo......y es verdad que tu "culito" pone............( el del coche.. :24:) un saludo Agierro
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 21:42:21
Gracias buggy, el tuyo con ese pack amg sabes que me pone mucho  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 21:50:10
Bienvenido!!!       excelente presentación!

no tengo mucho más que añadir....     ya sabes!! tu pregunta,   que hay respuesta para todo...


mi consejo es que si los interiores no te van bien,   siempre puedes hacerte un pack deluxe  vinilando por partes, y dejando un interior personalizado a tu gusto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 22:10:51
Hola Fran , bienvenido  a este gran club , una gran presentacion,muchas gracias por tu asistencia ayer , espero que te gustara el dia que pasamos que no sera el ultimo......y es verdad que tu "culito" pone............( el del coche.. :24:) un saludo Agierro
A ti por meterte en el fregao de organizar una salida y por invitarme desde el otro foro, que de no hacerlo lo mas probable que no me hubiera dado cuenta y el dia fue inolvidable  :mola:.

Esto...quiero decir.......CUANDO ES LA SIGUIENTE???!!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 22:12:57
Bienvenido!!!       excelente presentación!

no tengo mucho más que añadir....     ya sabes!! tu pregunta,   que hay respuesta para todo...


mi consejo es que si los interiores no te van bien,   siempre puedes hacerte un pack deluxe  vinilando por partes, y dejando un interior personalizado a tu gusto!

Pues algo le tendré que hacer a la larga, pero primero hay algunas cosillas que tienen prioridad jejeje

 :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 28, 2013, 23:07:18
Bienvenido Fran y encantado de conocerte en la conce. Nos veremos en la próxima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 01:24:39
Bienvenido Nau82, precioso y elegante Slk con un buen toque deportivo con el pack AMG. Veo que te has estrenado en el foro por todo lo alto, ya llevas 1 conce, ahora sólo te falta hacerte socio para ir acumulando medallas  ;)

Pincha aquí, rápido y gratuito... http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Disfruta por el foro  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 08:21:27
Hola Fran, bienvenido ... ¿Que? Lo pasamos bien! ¿eh? ... nos vemos en la próxima. un saludo.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 14:09:16
Bienvenido!

Precioso SLK, uno de los más bonitos que he visto!

A disfrutar!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 14:11:06
Uf Xaquin, me lo pasé como no te puedes imaginar. Y yo lo mismo, esperando la proxima  :mola:
 :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 14:13:45
Gracias Fashion Driver  :mola: a mi tambien me gusta mucho, supongo que por eso lo compré jejeje
 :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 14:15:12
Bienvenido Nau82, precioso y elegante Slk con un buen toque deportivo con el pack AMG. Veo que te has estrenado en el foro por todo lo alto, ya llevas 1 conce, ahora sólo te falta hacerte socio para ir acumulando medallas  ;)

Pincha aquí, rápido y gratuito... http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Disfruta por el foro  :chupi:


Gracias, ya os he mandado los datos, cualquier cosa mas me lo decis y os lo mando  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Enero 29, 2013, 16:06:51
Bienvenido!!!       excelente presentación!

no tengo mucho más que añadir....     ya sabes!! tu pregunta,   que hay respuesta para todo...


mi consejo es que si los interiores no te van bien,   siempre puedes hacerte un pack deluxe  vinilando por partes, y dejando un interior personalizado a tu gusto!

Pues algo le tendré que hacer a la larga, pero primero hay algunas cosillas que tienen prioridad jejeje

 :hello:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2713942

para presupuestos ajustados!!!  jeejejje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1