slk 230 k desde malaga!!

  • 31 Respuestas
  • 7249 Vistas

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Febrero 19, 2013, 00:56:17
Pues nada, que bilstein alemania me remite al distribuidor de españa, este se interesa por resolver dudas, asi que le explico el tema en español....(que a los alemanes se lo hice en ingles) pero los españoles me dicen que les de mi numero de telefono para resolver las dudas y no estar con emails...y entonces digo yo, para que me molesto en exponerles el caso en un mail cuando la informacion facilitada es mas que suficiente y solo me tienen que decir si o no y me piden el numero de telefono??? total que me mosquee y paso de darles el numero.
Asi que YO mismo me confirmo que llevo bilstein b8 y a tomar por saco!!  :elrisas: Por cierto, que en el amortiguador pone numero de referencia f4-be3-2525-h000 que a gusto me he quedado.

Eso si... :demon7: asi es como estoy despues de enterarme que han cambiado el mes pasado las normas para homologar muelles y me encuentro ahora que necesito hacer proyecto y vale como 300€, osea mas que los muelles que valen 200  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 02:58:49 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

Re: slk 230 k desde malaga!!

  • en: Febrero 27, 2013, 18:13:36
Bueno, pues traigo noticias, Pensaba que tendria que homologar los muelles  :spend: :crybaby2: pero me ha dado por mirar la ficha tecnica y me pone de altura 124 cm. Horas mas tarde me da por mirar una revista del 97 que salia la prueba del mercedes slk y lleva desde entonces en casa  :elrisas: y veo que pone 127...asi que me empiezo a mosquear  :eyebrow2:. Mido mi coche y me esta dando sobre 127 o casi 128 quizas  :shakehead: Así que le pregunté al compañero Agierro que tambien tiene otro 230k y me responde muy amablemente que en la suya pone 126,5 cm!!.
Asi que mi conclusion y lo que pienso hacer, es que en mi coche en el momento de hacer la documentacion para España estaba con muelles eibach, y aqui algun dueño tuvo la magnifica idea de poner los muelles de serie  :smiley_1140: :smiley_1140: Por tanto compraré los muelles y no pienso hacer nada mas, si me dicen algo les digo que comprueben la altura que pone en mi ficha con la base de datos de la propia itv, que no coincide en ningun momento y que por el motivo que sea, correcto o no, pusieron la altura del coche en el apartado de arriba como si vieniera asi de serie y sin poner nada en el recuadro de abajo de observaciones, donde ahi solo tengo referencia acerca de la medida de neumaticos. Asi que al final me saldrá por el precio delos muelles y listo!!!  :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones2