III Calçotada RSC - TARRAGONA - 24 Febrero 2013

  • 374 Respuestas
  • 69953 Vistas
III Calçotada: Tarragona
Cataluña
24 de febrero de 2013
140 kms
roadster 18
31
III Calçotada: Tarragona

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Condecoraciones actualizadas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Condecoraciones actualizadas :mola:

Gracias ;) , me ha hecho ilusión ver mi primera medalla de road leader .
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La primera de muchas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Creo que es un acierto hacer 2 grupos, hay gente que no le gusta ir a ritmo RSC++ y les gusta mas ver paisaje


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias por organizarlo todo Fastboy.

Salió todo bastante bien teniendo en cuenta que tanto el coche como la carretera como el tiempo se tiraron un farol :elrisas: pero ganamos la mano.


La ruta muy revirada y guapa.



Habréis leído antes que Mave decía 2 veces que anoté nombres.... a lo que uno el quote de Euro:
Creo que es un acierto hacer 2 grupos, hay gente que no le gusta ir a ritmo RSC++ y les gusta mas ver paisaje

Efectivamente yo me ofrecí a llevar el grupo 'sin prisa' pero solo 1 parte !!!!  :moscatrans:


En la parada para desayunar, nadie, NADIE, se ofreció a relevarme!! cabrones. (ahí empecé a tachar gente).


Tras la parada en el castillo de Miravet, sorprendido vi como la mitad de la gente que iba en mi grupo se fue con Fastboy. El tiempo ya había secado la carretera. (segunda lista de tachados).


Pues bien, claro que mola tener un grupo tranquilo pero si el que se ofrece no recibe ayuda o relevo, no mola. Volví con toda la carbonilla a casa  :moscatrans:


Así que.......organización!!  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Hola,

Puede ser que no pueda responder en el hilo de las fotos de la calçotada?

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hola,

Puede ser que no pueda responder en el hilo de las fotos de la calçotada?

Saludos,

FD

No se por qué estaba cerrado  :watchout:

Ya está abierto :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Ok gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por organizarlo todo Fastboy.

Salió todo bastante bien teniendo en cuenta que tanto el coche como la carretera como el tiempo se tiraron un farol :elrisas: pero ganamos la mano.


La ruta muy revirada y guapa.



Habréis leído antes que Mave decía 2 veces que anoté nombres.... a lo que uno el quote de Euro:
Creo que es un acierto hacer 2 grupos, hay gente que no le gusta ir a ritmo RSC++ y les gusta mas ver paisaje

Efectivamente yo me ofrecí a llevar el grupo 'sin prisa' pero solo 1 parte !!!!  :moscatrans:


En la parada para desayunar, nadie, NADIE, se ofreció a relevarme!! cabrones. (ahí empecé a tachar gente).


Tras la parada en el castillo de Miravet, sorprendido vi como la mitad de la gente que iba en mi grupo se fue con Fastboy. El tiempo ya había secado la carretera. (segunda lista de tachados).


Pues bien, claro que mola tener un grupo tranquilo pero si el que se ofrece no recibe ayuda o relevo, no mola. Volví con toda la carbonilla a casa  :moscatrans:


Así que.......organización!!  :smiley_1140:

No te falta razón y reconozco que me siento mal por no relevarte. Pero el sabado tuve mucha faena sobretodo al final del dia y no pude meter la ruta al GPS. Pero comprendo tu postura, es dificil controlar el pie derecho cuando ves que el de delante se te escapa, jejeje. En el aniversario hice los dos dias de grupo lento (y el sabado fue mañana y tarde). Tambien he de decir que NCesar se ofrecio a llevar el grupo lento un dia y le dije que daba igual, ya que me puse el chip "slow" me daba lo mismo. :elrisas:

Pienso que viendo que una conce es multitudinaria esto se deberia especificar y comprometerse con anterioridad al dia de la conce. Y que estaria muy partirlo en dos como tu dijiste.

Es muy bonito apuntarse a los eventos, pero esto se hace entre todos y de vez en cuando hay que arrimar el hombro y no ser siempre los mismos. A fin de cuentas hacer media ruta tampoco es tanto sacrificio.

Es mas, creo que es una estupenda opción para aquellos que jamas han hecho y liderado una conce para iniciarse en esto de liderar un grupo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Gracias por organizarlo todo Fastboy.

Salió todo bastante bien teniendo en cuenta que tanto el coche como la carretera como el tiempo se tiraron un farol :elrisas: pero ganamos la mano.


La ruta muy revirada y guapa.



Habréis leído antes que Mave decía 2 veces que anoté nombres.... a lo que uno el quote de Euro:
Creo que es un acierto hacer 2 grupos, hay gente que no le gusta ir a ritmo RSC++ y les gusta mas ver paisaje

Efectivamente yo me ofrecí a llevar el grupo 'sin prisa' pero solo 1 parte !!!!  :moscatrans:


En la parada para desayunar, nadie, NADIE, se ofreció a relevarme!! cabrones. (ahí empecé a tachar gente).


Tras la parada en el castillo de Miravet, sorprendido vi como la mitad de la gente que iba en mi grupo se fue con Fastboy. El tiempo ya había secado la carretera. (segunda lista de tachados).


Pues bien, claro que mola tener un grupo tranquilo pero si el que se ofrece no recibe ayuda o relevo, no mola. Volví con toda la carbonilla a casa  :moscatrans:


Así que.......organización!!  :smiley_1140:
Por mi parte me parece una idea GENIAL hacer grupos, se controla mejor si alguien se queda descolgado, y es mucho más cómodo para los que vienen por primera vez a una salida o no quieren ir a un ritmo alto.

Como dijimos en páginas anteriores se puede hacer un post tipo para las concentraciones.
Road leader (principal)
Ruta y demás cosas de la concentración RSC
Normas asistencia.
Road leader grupo tranquilo...

Etc....




  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por organizarlo todo Fastboy.

Salió todo bastante bien teniendo en cuenta que tanto el coche como la carretera como el tiempo se tiraron un farol :elrisas: pero ganamos la mano.


La ruta muy revirada y guapa.



Habréis leído antes que Mave decía 2 veces que anoté nombres.... a lo que uno el quote de Euro:
Creo que es un acierto hacer 2 grupos, hay gente que no le gusta ir a ritmo RSC++ y les gusta mas ver paisaje

Efectivamente yo me ofrecí a llevar el grupo 'sin prisa' pero solo 1 parte !!!!  :moscatrans:


En la parada para desayunar, nadie, NADIE, se ofreció a relevarme!! cabrones. (ahí empecé a tachar gente).


Tras la parada en el castillo de Miravet, sorprendido vi como la mitad de la gente que iba en mi grupo se fue con Fastboy. El tiempo ya había secado la carretera. (segunda lista de tachados).


Pues bien, claro que mola tener un grupo tranquilo pero si el que se ofrece no recibe ayuda o relevo, no mola. Volví con toda la carbonilla a casa  :moscatrans:


Así que.......organización!!  :smiley_1140:
Por mi parte me parece una idea GENIAL hacer grupos, se controla mejor si alguien se queda descolgado, y es mucho más cómodo para los que vienen por primera vez a una salida o no quieren ir a un ritmo alto.

Como dijimos en páginas anteriores se puede hacer un post tipo para las concentraciones.
Road leader (principal)
Ruta y demás cosas de la concentración RSC
Normas asistencia.
Road leader grupo tranquilo...

Etc....



Lo haré en cuanto pueda y de paso incluiremos unos aspectos nuevos. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Gracias por organizarlo todo Fastboy.

Salió todo bastante bien teniendo en cuenta que tanto el coche como la carretera como el tiempo se tiraron un farol :elrisas: pero ganamos la mano.


La ruta muy revirada y guapa.



Habréis leído antes que Mave decía 2 veces que anoté nombres.... a lo que uno el quote de Euro:
Creo que es un acierto hacer 2 grupos, hay gente que no le gusta ir a ritmo RSC++ y les gusta mas ver paisaje

Efectivamente yo me ofrecí a llevar el grupo 'sin prisa' pero solo 1 parte !!!!  :moscatrans:


En la parada para desayunar, nadie, NADIE, se ofreció a relevarme!! cabrones. (ahí empecé a tachar gente).


Tras la parada en el castillo de Miravet, sorprendido vi como la mitad de la gente que iba en mi grupo se fue con Fastboy. El tiempo ya había secado la carretera. (segunda lista de tachados).


Pues bien, claro que mola tener un grupo tranquilo pero si el que se ofrece no recibe ayuda o relevo, no mola. Volví con toda la carbonilla a casa  :moscatrans:


Así que.......organización!!  :smiley_1140:

Algo de razón tienes  :eusa_whistle:

Yo empecé cerrando el segundo grupo, pensando "vamos a ser solidarios", con las luces encendidas para que pudieras ver donde estaba el último. Después de lo que le pasó a Juanmi, y más con las sorpresas que nos podíamos encontrar en la carretera por el tiempo, lo de los dos grupos me parece perfecto, y más cuando hay tanta gente apuntada. También lo suelo hacer cuando salimos en moto y viene gente menos experimentada, ya que no llevamos walkies (sería peligroso  :elrisas:) y es más fácil perderse. Pero cuando salimos de Miravet, lo siento pero ya no podía más  :elrisas:. Supongo que mi lado macarrilla pudo más  :sisi2:


Es muy bonito apuntarse a los eventos, pero esto se hace entre todos y de vez en cuando hay que arrimar el hombro y no ser siempre los mismos. A fin de cuentas hacer media ruta tampoco es tanto sacrificio.

Es mas, creo que es una estupenda opción para aquellos que jamas han hecho y liderado una conce para iniciarse en esto de liderar un grupo.

Enviado desde Tapatalk

Cierto, esto lo tenemos que hacer entre todos, así que si se vuelve a dar la circunstancia, me ofrezco a ser cabeza flanders por unos tramos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Que conste que todo lo que he dicho no está expresado con enfado alguno sino como un.... cabrones! :elrisas:


Mercè no estaba todavía bien del todo y tanto a mí como a ella nos fue bien el ritmillo...


Pero sí que creo que es bueno que entre todos, hagamos que el grupo sea más 'grande'. Con esto quiero decir que sí, que es bueno crear 'dos marchas'.

Pero que todos hemos de ser conscientes de ello.


Con que uno tenga la ruta en el gps, luego se le deja el gps al relevo y listo.

:mola:

Siempre positifffo, nunca negatiffo!! :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cierto, esto lo tenemos que hacer entre todos, así que si se vuelve a dar la circunstancia, me ofrezco a ser cabeza flanders por unos tramos  :mola:

Esa es la actitud!  :clap:

-----------

Cierro el hilo, aquí tenéis el link a las fotos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4223.0
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 21:18:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2