III Calçotada RSC - TARRAGONA - 24 Febrero 2013

  • 374 Respuestas
  • 70214 Vistas
III Calçotada: Tarragona
Cataluña
24 de febrero de 2013
140 kms
roadster 18
31
III Calçotada: Tarragona

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Pues ya estoy aquí en la playa de Miami y no se parece nada a lo que sale por la tele. Ni palmeras, ni chicas en biquini, je, je. Pues bien, aquí (a pocos minutos del punto de encuentro) estamos a uno 3.5 grados. Y me han dicho que pratdip estaba con nieve, así que mañana parece que estará fresquibiris. Así que id practicando.



Por cierto, que yo he salido descapotado pero con 4 grados y con el viento huracanado que hacía al final me ha tocado poner el techo  :crybaby2:
« Última modificación: Febrero 23, 2013, 23:20:58 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
al final va a tener razón miguelvet!!!      estás un poco mariquita!!!!!!      jajajajjajaja....

a dolooooor!   zcuatro!    hoy a mi se me caía el moquillo   pero aguanté!!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
al final va a tener razón miguelvet!!!      estás un poco mariquita!!!!!!      jajajajjajaja....

a dolooooor!   zcuatro!    hoy a mi se me caía el moquillo   pero aguanté!!!   

He de reconocer que la última parte sí la he hecho en modo un poco mariquita, pero el resto ha sido en modo macho-machote. La gente me miraba pensando que estaba loco...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que disfrutéis de un buen día   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :deal: bueno llego el dia.....deseo que lo paseis  de P M  ., esperamos  las "afotos" , saludos desde el Sur. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ale cabrones ya os ha llegado el dia. Espero que lo paséis de lujo y pongáis muchas afotos. Jejeje
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive


Como siempre, Imaracing excesivamente puntual el el lugar de la quedada...  repostado, detallado y tirando de cafelito
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ya en casa, cambio de coche y a buscar a la pequeñaja
Grandísimo día el de hoy. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Un éxito la conce!!
La ruta ha sido bueniiiiiisima.
Cambios de rasante a lo Dragon Khan, curvas de las buenas, casi inexistente tráfico, y ningun ciclista!!

Un pequeño incidente con el coche de Clubman...un tanto extraño, pero en principio nada grave.

Un bar de bocatas algo lentos, pero bien de precio y los bocatas eran buenisimos.

Y el restaurante no ha estado mal, aunque he oido que habia realmente muy pocos calçots, lástima.
Mi carrillada estaba excelente.

Un 10 para el organizador!! En serio que la ruta me ha encantado, no lo digo por decir :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno acabamos de llegar a casa todo perfecto! la vuelta se nos ha hecho un poco larga pero bueno.....Hemos pasado un gran dia excelente ruta y compañía como siempre, gracias a Fastboy :clap: ya comentaremos cosas con mas calma  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pues yo también he llegado hace un ratito a casa!

 la conce ha sido cojonuda, carrretera perfecta sin trafico, me lo he pasado de maravilla.

Una pena como siempre de no disponer de mas tiempo para estar con todos vosotros.  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me alegro que haya salido todo bien. Venga esas fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Gran ruta, sí señor. Un 10 para fastboy, y muchas gracias por tenerlo todo tan bien currado. El frío no ha sido obstáculo. Ha hecho un precioso día de invierno. La carretera parecía que estaba reservada para nosotros. Hemos campado a nuestras anchas.

Lástima que la calçotada ha sido muy justita, en cantidad y calidad. Me sabe mal decirlo. Una pena porque en el restaurante hemos estado muy a gusto y la atención ha sido muy buena. Pero qué le vamos a hacer no podemos acertar siempre.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Nosotros ya estamos en casa (hemos llegado hace bastante).

La ruta muy bien, tenía algo de miedo por el frio y por el posible hielo/nieve. Y al final hemos dado con él, con 2 placas de hielo bastante majas, pero por suerte el fastboy las ha visto a tiempo, las ha pasado sin problema y ha avisado al resto para que así lo hiciese. Por lo demás muy bien, coincido con privateer, con las subidas y bajadas del inicio, brutales :elrisas:

La ruta ha esado muy bien, y el ritmo también. ;) Me lo he pasado en grande. Muchas gracias por la organización! :mola:

Un pequeño incidente con el coche de Clubman...un tanto extraño, pero en principio nada grave.

Lo explico para que si alguien lee tu comentario que no se preocupe.

A clubman debido a lo que creemos que puede ser la vibración de la carretera en firme irregular, se le ha roto el cristal inferior del porton trasero donde va el anclaje. Pero vamos, sin consecuencia alguna para nadie, que es lo que importa. :mola:

Mañana pongo las fotos sin falta.

Fastboy, abre el hilo de las fotos (te corresponde tal honor, por ser el roadleader :mola:)
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 22:00:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A petición de Antimach, otorgaré las condecoraciones únicamente a los que fueron en el grupo lento al final de la ruta. (desde el castillo de miravet al restaurante)

Si tenéis alguna queja la podéis remitir a: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=profile;u=144





:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2