Vino DAVID moreno -RSC EDITION

  • 23 Respuestas
  • 6626 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 04, 2013, 07:59:32
Vino + roadsters = CUIDAO!! :sisi2:

Bueno, yo soy abstemio, y la conce me queda algo a desmano... pero la idea es original, y diferente a la típica conce :mola:

Hombre, no se trata de ir a ponerse de vino hasta las cejas para luego coger el coche. Además, justo delante de la bodega está el cuartel la G.C.  :smiley_1140: :smiley_1140:
La idea es hacer una típica concentración con sus rutas y puertos de montaña, con la posibilidad de traerse el recuerdo del vino RSC.



 
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 18:16:34 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 04, 2013, 10:52:49
Vino + roadsters = CUIDAO!! :sisi2:

Bueno, yo soy abstemio, y la conce me queda algo a desmano... pero la idea es original, y diferente a la típica conce :mola:

Hombre, no se trata de ir a ponerse de vino hasta las cejas para luego coger el coche. Además, justo delante de la bodega esta el cuartel la G.C.  :smiley_1140: :smiley_1140:
La idea es hacer una típica concentración con sus rutas y puertos de montaña, con la posibilidad de traerse el recuerdo del vino RSC.
 

Hombre... pero habrá que catarlo no? jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 04, 2013, 10:55:47
jijij

+1
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 04, 2013, 12:06:23
+jijijiji.
Lo cataremos, además como la idea es dormir en el monasterio del Yuso, tenemos el perdón asegurado
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 05, 2013, 22:48:54
Vaya vaya pinta muy bien esa concentración ehhh
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 26, 2013, 22:44:11
Yo sigo con cosas para la conce de La Rioja, me gustaría preparar algo muy especial de manera que os pediría que cada participante escoja la que sería su canción favorita...... ( poner el nombre  o enlace para poder descargarla).

Fastboy: born to be wild -
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 26, 2013, 22:57:55
Ostrás.... difícil elección  :ehm: peeero lo pienso  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 27, 2013, 00:18:59
se me pasó decirte,      no es seguro,  y cada día veo el futuro más volátil,    pero cabe una remota posibilidad de que    servidor y suegro (el cual comparto vicio por el venenoso néctar de la uva!) puede que nos movamos...

pero no quiero darte esperanzas,  del modo que si hay plazas limitadas dispongas de las mismas,    o no hagas o programes cosas en mi fabor,   pues es 2 posibilidades entre 1000...      como comprenderás,   si sale algo de lo mio,   tiene prioridad,     en tal caso,   me fio de vosotros,  y lo cojo vía remoto,   en principio creo seguras 12 botellas.      así que puedes contar con ese mi pedido (por ahora...


te insto a colocar 2 listados: uno de asistentes y posibles asistentes,    y otro de pedido de botellas/litros,   por si alguien quiere participar desde la distancia....      aunque no se yo si llegaremos a completar la barrica entera, para el foro...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Club del Vino David Moreno - EDICION RSC

  • en: Febrero 27, 2013, 06:08:45
se me pasó decirte,      no es seguro,  y cada día veo el futuro más volátil,    pero cabe una remota posibilidad de que    servidor y suegro (el cual comparto vicio por el venenoso néctar de la uva!) puede que nos movamos...

pero no quiero darte esperanzas,  del modo que si hay plazas limitadas dispongas de las mismas,    o no hagas o programes cosas en mi fabor,   pues es 2 posibilidades entre 1000...      como comprenderás,   si sale algo de lo mio,   tiene prioridad,     en tal caso,   me fio de vosotros,  y lo cojo vía remoto,   en principio creo seguras 12 botellas.      así que puedes contar con ese mi pedido (por ahora...


te insto a colocar 2 listados: uno de asistentes y posibles asistentes,    y otro de pedido de botellas/litros,   por si alguien quiere participar desde la distancia....      aunque no se yo si llegaremos a completar la barrica entera, para el foro...

Ok. Me parece una buena sugerencia, hoy me pongo con ello.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6