FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX (melbourne -albert park) 2010

  • 55 Respuestas
  • 13272 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues espero que no pase nada, pero conociendo a la FIA..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La verdad que las fotos dan para mucho, no me crucifiqueís que aun voy medio dormido.



MS:Alonsoooor, ti voy a contar un chisterr pecadorr de la praderaaaa


MS: Eso son dos peaaazo de fistros que van en moto y el de enmedio se caeeer
FA: Eh?


MS: Lo has pillaao, cuñaaaoo..
FA: No lo cojo....
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,aquí está la declaración de Michael después de la crono,pero no dá nombres.

Michael Schumacher: "Tuvimos una sesión de calificación razonable a día de hoy y estoy satisfecho con el resultado, incluso siendo perjudicado un poco por el tráfico, especialmente en mi vuelta rápida final. Hemos hecho algunos cambios en el coche tras los libres de esta mañana pero no funcionaron a la perfección. Pero creo que la posición que ocupamos es la que merecemos y nuestro rendimiento es probablemente el máximo que nos permite tener nuestro coche de momento. De todos modos, aún tenemos mucho en nuestras manos de cara a la carrera de mañana, y salgo desde el lado limpio de la parrilla. Como todos sabemos, mañana pueden pasar muchas cosas en el transcurso de la carrera".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Por su puesto que me levante para ver la calificacion, y pos su puesto que me acoste un ratito cuando termino juju.

Tanta critica que recibo button y ha ganado a lewis, alguersuari sigue sin olerla, schumi no puede con rosberg juju, y fer gano en esta ocasion a massa.

Los redbull arriba de todo, pese a la dificultad de Vettel para hacer wenos tiempos, Lobato dixit en la Q2, Gene respondio, ha sido el mas rapido en la Q1 jujuju.

Mañana toca madrugar para ver la procesion de F1 :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Los redbull arriba de todo, pese a la dificultad de Vettel para hacer wenos tiempos, Lobato dixit en la Q2, Gene respondio, ha sido el mas rapido en la Q1 jujuju.

Mañana toca madrugar para ver la procesion de F1 :P
A veces,da verguenza ajena oírle.Le pueden las ganas a la profesionalidad.Joder,mas alonsista que yo,pocos,pero fanático y ciego como Lobato,pues no.Hay que ser respetuoso con todos los pilotos.

Y a lo de la procesión de coches,+1...será ver la 1ª curva,y a intentar no dormirse.Invoquemos a la lluvia  :manifa:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues eso,lío...

http://www.abc.es/20100327/deportes-motor-automovilismo/michael-schumacher-enfrenta-alonso-201003271141.html

Michael Schumacher se enfrenta a Alonso por frenarle en la calificación

Primera polémica de la temporada. Algo light, eso sí. Michael Schumacher se ha enfadado con Fernando Alonso tras la sesión de calificación, y se lo ha hecho saber al asturiano antes incluso de que éste se bajara de su monoplaza. No hay imágenes de televisión, pero sí alguna fotografía en la que se ve al alemán dirigiéndose hacia el piloto de Ferrari con evidentes gestos de desaprobación. Alonso ha preferido no entrar al trapo, y se ha marchado de la escena rápidamente.
Tras este breve encontronazo, Schumacher se ha dirigido a Dirección de Carrera para quejarse por el comportamiento del español en la Q3. Según el Kaiser, Alonso le ha ralentizado cuando se encontraba dando su última vuelta lanzada, lo que podría haberle costado algún puesto en la parrilla.
Michael Schumacher ha finalizado la sesión de calificación en séptima posición, justo por detrás de su compañero de escudería Nico Rosberg. Schumi está convencido de que, sin el supuesto frenazo de Alonso, podría haber terminado en la cuarta plaza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mi análisis sobre lo de hoy.
RBR está claramente por encima del resto,incluída Ferrari,2º puñetazo de Fernando dentro de Ferrari respecto a Massa,que eso siempre es bueno,y lo que me alegra enormemente,que Hamilton no ha sido capaz de pasar a la Q3,mientras que por ejemplo Rubens si que lo ha hecho,además de la buena clasificación de Button.Por milésimas,pero otra vez Nico le ha dado en los morros a Michael.
Fernando mañana lo tiene muy complicado,porque aunque sale por la zona limpia como ya hizo en Bahrain,tiene por delante a 2 coches del mismo equipo,que seguro que ya estarán debatiendo como taparle los huecos.Veremos en el ritmo de carrera que tal van los RBR,porque creo que Fernando puede tener mejor ritmo que Webber,(no creo que pueda con Vettel).Y por detrás habrá una bonita lucha entre Massa,Button y los Merche GP.Ah,y preparaos que Hamilton hará algo que se vea  :sisi1: saliendo de tan atrás...

Que nadie subestime a Webber, que es un tipo muy muy duro de roer, y el año pasado demostro en varias ocasiones su ritmo constante, y en ocasiones SUPERO a Vettel.

Webber tiene mucha sed de victoria, y no tendría tan claro que desde el equipo planeen tapar huecos y Webber se conforme con ello, sabiendo antes de empezar el GP que tras la primera curva si o si tiene que ser 2ndo. No lo tengo claro, ya veremos...... Pero Webber viene con mucha sed, y lleva arrastrando la lengua temporadas enteras, ya no digo carreras, sino temporadas!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Me da miedo lo "guarrete" que es en ciertas maniobras,sobre todo en las salidas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por su puesto que me levante para ver la calificacion, y pos su puesto que me acoste un ratito cuando termino juju.

Tanta critica que recibo button y ha ganado a lewis, alguersuari sigue sin olerla, schumi no puede con rosberg juju, y fer gano en esta ocasion a massa.

Los redbull arriba de todo, pese a la dificultad de Vettel para hacer wenos tiempos, Lobato dixit en la Q2, Gene respondio, ha sido el mas rapido en la Q1 jujuju.

Mañana toca madrugar para ver la procesion de F1 :P

Levantarse a las 8 lo llamas madrugar?  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Levantarse a las 8 lo llamas madrugar?  :roto2qtemeto:

 :roto2qtemeto: Mave,el previo es a las 6  :roto2qtemeto:
Aquí te quiero ver posteando para comentar si llueve,etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hace lo menos año y medio que no veo ningun previo. Al final cansan, siempre con las mismas entrevistas con las mismas preguntas, con las mismas respuestas...... :roto2:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Venga va, que yo también me lanzo.  :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Que aburrida la carrera de hoy...
























































NO.  :mad:
Pedazo de carrerón madre mía! Bueno,está claro por quien tiene que apostar Ferrari? Massa acaba 3º después de estar 2º,y Alonso acaba 4º después de estar el 18º.
Genial la ostia de Hamilton intentando pasar a Fernando  :24:
Y lo de Vettel no tiene nombre...Mercedes GP va por delante de RBR en constructores,teniendo RBR el coche más veloz.
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 10:11:47 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3