FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX (melbourne -albert park) 2010

  • 55 Respuestas
  • 13287 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo estoy viendo en diferido.Vamos a ver que hace Alonso para quedar 4º
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ultima hora:

La FIA impone un castigo de 3000€ y una pérdida de 5 posiciones a Fernando Alonso en el próximo GP.

El asturiano ha sido finalmente castigado con la pérdida de 5 posiciones en el próximo GP, al parecer los jueces lo han estimado culpable de la pequeña montonera creada al final de la carrera en la que tanto Lewis como Webber han terminado en la grava. El Asturiano, que no ha hecho declaraciones al asunto se ha mostrado muy escéptico y decepcionado.
Desde Ferrari anuncian que van a apelar a los jueces.
Por lo visto, además, la FIA ha detectado un sistema ilegal mediante el cual el Asturiano ha tenido mayor facilidad para privar del adelantamiento a Hamilton y a Webber en el transcurso final de la carrera. Y es que entre otras cosas, se contempla una mayor anchura del monoplaza.


http://torttu.com/temp/hamilton_fail.jpg

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya empiezan las dificultades para Alonso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,vete a to.*r por c**o,que me acaba de dar un vuelco al estómago que te cagas  con la noticia  :mad:
Que susto  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Quizás me he pasado con las ruedas, no? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que cabrito que es coña, ya decia yo q el calvo no se habia enterado de nada. Un FAIL para mi.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Que k-brón Mave!!!!!!!! Vaya susto me has metido :roto2qtemeto: :roto2gaydude: Aunque en la F1 todo es posible :rolleyes:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Mi gozo en un pozo juju.

No he visto el GP, la noche del sabado fue demasiado dura como para levantarme para ver la carrera, y encima me he perido una wena carrera.

Vettel ha metido la pata, y Button sin meterse en lios ni en las Qs ni en la carrera suma su primera victoria... que no  es tan malo kohoneeeee.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
a Vettel ha tenido problema de frenos ha dicho.

No se le ha roto el disco de freno porque de haber sido asi, hubiesemos visto un monton de polvo negro salir de la rueda.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Antes de salirse de la trazada han salido chispas de la rueda delantera izquierda.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que carrerita!!!

Lo de Button con un par eh! Porque yo pensaba que estaba loco de poner lisos en esa vuelta ya! Pero mira por donde...

Lo de Vettel es mala suerte, pero este tio y los Red Bull prometen muchisima guerra!!!

Alonso fantástico! Me hizo gracia que en sus declaraciones no nombró a Massa como uno de sus principales enemigos, ni Button...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que carrerita!!!

Lo de Button con un par eh! Porque yo pensaba que estaba loco de poner lisos en esa vuelta ya! Pero mira por donde...

Lo de Vettel es mala suerte, pero este tio y los Red Bull prometen muchisima guerra!!!

Alonso fantástico! Me hizo gracia que en sus declaraciones no nombró a Massa como uno de sus principales enemigos, ni Button...
A mí me gustaría saber,si nada mas pegarse a él(iba 1 seg más rápido por vuelta),decidió no adelantar por evitar malos rollos y no humillarle,o por que se lo dijo el equipo.En todo caso,que Massa ni lo nombrase en la rueda de prensa,tampoco me pareció bien,después del favor que le hizo de escudero.Pero esto Fernando lo hace una vez y no más...
Sobre lo las declaraciones de Fernando,supongo que él mejor que nadie,sabe quién le va a dar guerra a lo largo de la temporada,es más,piensa como pensamos todos.
Ayer probaron con Button porque era con el que menos tenían que perder,con el muñones de equipo,y les salió bien como les podía haber salido mal,teniendo a Lewis al lado,no es rival,y Felipe tampoco lo será,ni de coña vamos,ayer fué un coladero.Cuantas veces lo pasaron Mark y Lewis?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Increíble la carrera de Hamilton, completamente despendolado, se ve que no pudo desfogarse del todo por las calles de Melbourne :sisi1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Increíble la carrera de Hamilton, completamente despendolado, se ve que no pudo desfogarse del todo por las calles de Melbourne :sisi1:
La verdad es que aunque caiga mal por lo que hace/dice a veces,es necesario un tío así en la F1.Eso sí,ayer se topó con un par de huesos,Kubica y Alonso,con ellos no pudo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
y el finde que viene otra batalla más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30