Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • 249 Respuestas
  • 54631 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 22, 2012, 23:33:51


El artículo 2 del Real Decreto 407/2011, de 28 de septiembre, por el que se aprueba la oferta de road leader del Cuerpo RSC para el año 2013, autoriza la convocatoria de nueve (9) plazas para ingreso directo en la Escala de Road Leaders del Cuerpo de RSC, distribuidas de la siguiente forma y preferéncia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 3 del citado Real Decreto:
-Antigüedad del socio
-Nº de concentraciones asistidas
-Nº de concentraciones dirigidas (Road Leader)

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Bueno, fuera coñas, vamos a establecer el calendario de eventos Oficiales RSC 2013. Y busco aqui los valientes que estén dispuestos a organizar una concentración (o varias si así lo piden y hay hueco). Evidentemente prevalecerá la experiencia, aunque también se considerará otorgar la oportunidad a los nuevos / recientes socios. En principio entre 8 y 9 oficiales (8 equivalen a 1 conce cada mes y medio. 10 vendría a ser una conce cada mes y una semana)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 22, 2012, 23:34:15
Candidatos a Road Leaders 2013 (lista no definitiva)

Cataluña
  • ClubMan (Lleida - Zona Pirineo)
  • Fastboy (Tarragona / abierto a otras zonas)
  • Anonimo (Barcelona city)

C.Valenciana
  • Mave (Castellón)
  • NCésar (Valencia o interior Teruel)

Andalucía
  • Agierro (Málaga)
  • Morgan (Granada)
  • Vergara (Almeria)
  • Buggyman (Cordoba)

Región de Murcia
  • Raulz (R. de Murcia o interior de Albacete)

Castilla y León
  • Jotaeme (Zamora)
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 17:06:12 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 00:15:10
Me pillo 1 !

Para semana santa habría que organizar un viajecito al Ring  :eusa_whistle:  me vale esa misma  :sisi3: (aunque esa en concreto quizás merezca el trato de Express por si hay gente que quiere venir con otro coche... bueno, ya veremos)


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 08:48:47
Me pillo 1 !
Para semana santa habría que organizar un viajecito al Ring  :eusa_whistle:  me vale esa misma  :sisi3: (aunque esa en concreto quizás merezca el trato de Express por si hay gente que quiere venir con otro coche... bueno, ya veremos)

Enzo parece que subira en semana santa con un amigo
Nosotros si dios quiere seguiremos la tradicion y subiremos con varios amigos y conocidos.
Como le dije ayer a enzo, me apunto a hacerle de escolta en este viaje de "presente" a su amigo.
Voz mercadillo "Tengo los mejores alojamiento a buen precio nena"
Se va ve un folion!
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 08:50:38 por Anonimo »

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 11:44:16
Me podría ofrecer para hacer algo por las zonas leridanas pero no tengo experiencia alguna en organizar cosas así. Quizá sería más útil como sub-leader ayudando al leader a planificar por la zona occidental de catalunya y por aragón.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 12:29:41
Me podría ofrecer para hacer algo por las zonas leridanas pero no tengo experiencia alguna en organizar cosas así. Quizá sería más útil como sub-leader ayudando al leader a planificar por la zona occidental de catalunya y por aragón.

Saludos.

Toma la inciativa , que seguro que muchos roadleaders de la zona te echan una mano.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 12:44:34
Yo este año no me puedo comprometer. Como se suele decir, veré los toros desde la barrera  :elrisas:

De todas formas, sí que me gustaría decir una cosa. Organizar algo para este club es muy gratificante. De verdad. La gente tiene una predisposición total a la hora de disfrutar y de pasarlo bien, y es curioso, pero el grupo que se forma suele estar siempre super intergrado y con un ambiente fantástico. Esto se repite concentración tras concentración, ya sean nuevos socios, antiguos ... tengan "veinti-pocos" o "taitantos"  :elrisas:, en definitiva, que merece la pena organizar algo  :mola:.

Con esto quiero animar a todo aquel que esté indeciso. Eso sí, las conces deben tener un planning similar a los eventos del club ya organizados, es decir, lo que prima es la ruta. Por esto es importante que quien se comprometa a organizar alguna, haya asistido previamente a alguna concentración.

Saludos y a ver esos valientes!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 12:58:12
Yo este año no me puedo comprometer. Como se suele decir, veré los toros desde la barrera  :elrisas:

De todas formas, sí que me gustaría decir una cosa. Organizar algo para este club es muy gratificante. De verdad. La gente tiene una predisposición total a la hora de disfrutar y de pasarlo bien, y es curioso, pero el grupo que se forma suele estar siempre super intergrado y con un ambiente fantástico. Esto se repite concentración tras concentración, ya sean nuevos socios, antiguos ... tengan "veinti-pocos" o "taitantos"  :elrisas:, en definitiva, que merece la pena organizar algo  :mola:.

Con esto quiero animar a todo aquel que esté indeciso. Eso sí, las conces deben tener un planning similar a los eventos del club ya organizados, es decir, lo que prima es la ruta. Por esto es importante que quien se comprometa a organizar alguna, haya asistido previamente a alguna concentración.

Saludos y a ver esos valientes!

Esto es lo que mas me gusta "veinti-pocos" o "taitantos"
Es muy bueno que lo que nos una es una pasion ya seamos mas o menos "expermientados" en esto de cumplir años
Se disfruta y comparte la pasion sin importar cualquier otro matiz personal

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 13:13:20
Yo aunque  solo he asistido a una concentracion de  RSC ,  llevo en el mundillo del motor ya muchos años  y formo parte de varios clubs entre ellos uno de quads (soy el mas viejo con 55 tacos) , un club coches clasicos en el hacemos concentraciones  y algun que otro rally de regularidad, y un club de motos  en el que todos los meses organizamos una salida oficial y algunas extras  y como no  RSC  ...en fin la zona de Malaga  y provincia  son mis dominios , si os apetece se puede organizar algo por aqui, siempre y cuando mis obligaciones laborales  lo permitan.  Eso si , sin querer pisar terreno a nadie con mas antiguedad que yo o mas activo en el club RSC. un saludo desde Malaga   :beer-toast1:
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 13:54:45 por agierro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 16:27:10
Me apunto a organizar una conce el año que viene, ya tengo una ruta medio hecha :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 16:32:40
Yo me ofrezco, puedo organizar algo en la zona sur de Tarragona. O algo de fin de semana completo que ya tengo más o menos listo, en plan Tour... Zona del Tour: Soria, La Rioja, Palencia, León......   :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 22:26:27 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 17:07:13
No lleva el post ni un día y ya hay varios valientes llamando a la puerta  :clap:

Aguierro, anímate, resérvate unas fechas y palante, que en el Sur cuando hay conce, suele ser multitudinaria.
Sobre el Ring, sin que moleste a nadie que no es mi intención, si que me gustaría que hubiera una oficial, porque es lo único que le falta a este pedazo de Club. Se que no debería haber aparecido por aquí porque hay un sector roadstero que me pide que organice algo  :elrisas:( no les falta razón) y es muy fácil hablar desde la barrera sin mojarse, pero bien podría haber peregrinaje oficial y no oficial no? Sólo es una sugerencia, no se me enfade nadie  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 17:42:06
Bueno, pues parece que de norte a sur ya van saliendo RoadLeaders.

Venga esa zona centro!

En el Aniversario Billarcín pasó el testigo de la conce que solemos hacer por aquí. Espero que pronto aparezca el valiente! (Raul, no te despistes mucho  :sisi1:).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 17:54:05
Yo este año no me puedo comprometer. Como se suele decir, veré los toros desde la barrera  :elrisas:

De todas formas, sí que me gustaría decir una cosa. Organizar algo para este club es muy gratificante. De verdad. La gente tiene una predisposición total a la hora de disfrutar y de pasarlo bien, y es curioso, pero el grupo que se forma suele estar siempre super intergrado y con un ambiente fantástico. Esto se repite concentración tras concentración, ya sean nuevos socios, antiguos ... tengan "veinti-pocos" o "taitantos"  :elrisas:, en definitiva, que merece la pena organizar algo  :mola:.

Con esto quiero animar a todo aquel que esté indeciso. Eso sí, las conces deben tener un planning similar a los eventos del club ya organizados, es decir, lo que prima es la ruta. Por esto es importante que quien se comprometa a organizar alguna, haya asistido previamente a alguna concentración.

Saludos y a ver esos valientes!
Yo soy de los de "taitantos" ?  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 18:16:59
A mi es que me pusisteis muy nervioso en la mia cabrones :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6