Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • 249 Respuestas
  • 54637 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 18:18:07
A mi es que me pusisteis muy nervioso en la mia cabrones :elrisas: :elrisas:

Doy fe doy fe  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 18:18:11
Me pillo una plaza para organizar una en Granada... ya tengo una ruteja planificada muy divertida... la verdad es que tengo varias... si no hay roadleadres suficientes, me pillo dos plazas..., que a mi de pequeño me senseñaron que 2 mejor que uno jijiji.

Queda dicho ésto ;). Una de las dos quiero organizarla con Vergara ;), si me dan las dos plazas claro...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 18:22:56
Me pillo una plaza para organizar una en Granada... ya tengo una ruteja planificada muy divertida... la verdad es que tengo varias... si no hay roadleadres suficientes, me pillo dos plazas..., que a mi de pequeño me senseñaron que 2 mejor que uno jijiji.

Queda dicho ésto ;). Una de las dos quiero organizarla con Vergara ;), si me dan las dos plazas claro...

Ahí está el tio  :mola:

Cuando se vea la gente que se ha ofrecido se intentarán repartir geográficamente para que quede el calendario compensado (como el año pasado). Ya se verá. Por ahora, chapó!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 18:26:32
Me pillo una plaza para organizar una en Granada... ya tengo una ruteja planificada muy divertida... la verdad es que tengo varias... si no hay roadleadres suficientes, me pillo dos plazas..., que a mi de pequeño me senseñaron que 2 mejor que uno jijiji.

Queda dicho ésto ;). Una de las dos quiero organizarla con Vergara ;), si me dan las dos plazas claro...

Ahí está el tio  :mola:

Cuando se vea la gente que se ha ofrecido se intentarán repartir geográficamente para que quede el calendario compensado (como el año pasado). Ya se verá. Por ahora, chapó!  :abrazo:

Por ello no hay problema, podemos organizarla por Álmeria una de ellas... ya que Vergara últimamente va muchisiiiiiiiisimo por esos lares... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 20:12:40
No lleva el post ni un día y ya hay varios valientes llamando a la puerta  :clap:

Aguierro, anímate, resérvate unas fechas y palante, que en el Sur cuando hay conce, suele ser multitudinaria.
Sobre el Ring, sin que moleste a nadie que no es mi intención, si que me gustaría que hubiera una oficial, porque es lo único que le falta a este pedazo de Club. Se que no debería haber aparecido por aquí [xxx]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/couch.gif[/xxx] porque hay un sector roadstero que me pide que organice algo  :elrisas:( no les falta razón) y es muy fácil hablar desde la barrera sin mojarse, pero bien podría haber peregrinaje oficial y no oficial no? Sólo es una sugerencia, no se me enfade nadie  :chupi:

Yo este anyo voy a ir en semana santa. Solo podre ir una vez. Y subire con un civic. Se de alguien mas que subira conmigo... si la haceis oficial... cuando esteis ahi me haréis el vacío? Se lo hareis a mi colega? O tengo que dejar de ir si se hace oficial? Y el crx-man? En fin. Es otro pais... y se trata de ir a una pista de carreras... y subir por la autopista. Al ring yo creo q cada uno suba con lo que le plazca. O almenos... q no se vete a nadie. Q ir allí cuesta mucha pasta y tienen q estar todos cómodos. Aviso con ello casi con medio anyo de antelación q no qiiero malos rollos. Si al final se decide semana santa yo subire igualmente con el civic. Si despues la decision del club es no saludarme lo entendere. Pero ya anuncie publicamente mis fechas con tiempo...  y todo el mundo va coincidiendo en semana santa.

Queda dicho.


Para hacerla mas racing y juntarnos mas... no podriamos hacer una conce oficial de " rsc y amigos"?

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 20:54:52
Hombre, se da por sentado que quien organiza una concentracion oficial para el club lo hace bajo las normas del mismo (que por cierto son pocas y bastante basicas).

Si alguien quiere organizar algo abierto a cualquier coche, como ya se ha hecho otras veces, puede hacerlo sin problemas, pero no seria un evento oficial.

Yo creo que hay cabida para todo :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 23, 2012, 23:26:18
No lleva el post ni un día y ya hay varios valientes llamando a la puerta  :clap:

Aguierro, anímate, resérvate unas fechas y palante, que en el Sur cuando hay conce, suele ser multitudinaria.
Sobre el Ring, sin que moleste a nadie que no es mi intención, si que me gustaría que hubiera una oficial, porque es lo único que le falta a este pedazo de Club. Se que no debería haber aparecido por aquí porque hay un sector roadstero que me pide que organice algo  :elrisas:( no les falta razón) y es muy fácil hablar desde la barrera sin mojarse, pero bien podría haber peregrinaje oficial y no oficial no? Sólo es una sugerencia, no se me enfade nadie  :chupi:

Yo este anyo voy a ir en semana santa. Solo podre ir una vez. Y subire con un civic. Se de alguien mas que subira conmigo... si la haceis oficial... cuando esteis ahi me haréis el vacío? Se lo hareis a mi colega? O tengo que dejar de ir si se hace oficial? Y el crx-man? En fin. Es otro pais... y se trata de ir a una pista de carreras... y subir por la autopista. Al ring yo creo q cada uno suba con lo que le plazca. O almenos... q no se vete a nadie. Q ir allí cuesta mucha pasta y tienen q estar todos cómodos. Aviso con ello casi con medio anyo de antelación q no qiiero malos rollos. Si al final se decide semana santa yo subire igualmente con el civic. Si despues la decision del club es no saludarme lo entendere. Pero ya anuncie publicamente mis fechas con tiempo...  y todo el mundo va coincidiendo en semana santa.

Queda dicho.


Para hacerla mas racing y juntarnos mas... no podriamos hacer una conce oficial de " rsc y amigos"?

Si es conce oficial, es solo roadsters. Las Xpress son las libres.

A ver, como dice mig las normas son pocas y básicas. Todo evento oficial, es por y para roadster, no sé qué miedo parece rondar sobre eventos sólo para roadsters. No estamos hablando de nada extraño ni raro, al fin y al cabo son los coches que tenemos todos en común, es la afición que nos une, y el distintivo de este club. Por ello nos conocemos todos y estamos aqui, no por hacer rutas en un Astra, ni en un Serie 3, sino por nuestros chiquitines! ¿vamos ahora a hacer concentraciones para cualquier vehículo o para aquello que nos une?

Nada tiene que ver irse lejos o cerca para que venga un tipo u otro de vehículo. Si hay ganas, hay ganas y punto. En el 1er Tour se llenó el cupo de coches, en el Meeting de varios dias fueron un montón, y recientemente se hizo el II Tour por 5 paises y más de 3.000kms y no por ello se aceptaron otro tipo de vehículos.



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 08:45:49
A mi es que me pusisteis muy nervioso en la mia cabrones :elrisas: :elrisas:

:24: :24:

Y a la de las embarcaciones también. :elrisas:

Eso si, no tuvo precio lo que le dijimos a la chica de la taquilla "hola, somos 20, dame 30 entradas por favor" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 09:41:42
No lleva el post ni un día y ya hay varios valientes llamando a la puerta  :clap:

Aguierro, anímate, resérvate unas fechas y palante, que en el Sur cuando hay conce, suele ser multitudinaria.
Sobre el Ring, sin que moleste a nadie que no es mi intención, si que me gustaría que hubiera una oficial, porque es lo único que le falta a este pedazo de Club. Se que no debería haber aparecido por aquí [xxx]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/couch.gif[/xxx] porque hay un sector roadstero que me pide que organice algo  :elrisas:( no les falta razón) y es muy fácil hablar desde la barrera sin mojarse, pero bien podría haber peregrinaje oficial y no oficial no? Sólo es una sugerencia, no se me enfade nadie  :chupi:

Yo este anyo voy a ir en semana santa. Solo podre ir una vez. Y subire con un civic. Se de alguien mas que subira conmigo... si la haceis oficial... cuando esteis ahi me haréis el vacío? Se lo hareis a mi colega? O tengo que dejar de ir si se hace oficial? Y el crx-man? En fin. Es otro pais... y se trata de ir a una pista de carreras... y subir por la autopista. Al ring yo creo q cada uno suba con lo que le plazca. O almenos... q no se vete a nadie. Q ir allí cuesta mucha pasta y tienen q estar todos cómodos. Aviso con ello casi con medio anyo de antelación q no qiiero malos rollos. Si al final se decide semana santa yo subire igualmente con el civic. Si despues la decision del club es no saludarme lo entendere. Pero ya anuncie publicamente mis fechas con tiempo...  y todo el mundo va coincidiendo en semana santa.

Queda dicho.


Para hacerla mas racing y juntarnos mas... no podriamos hacer una conce oficial de " rsc y amigos"?

Si es conce oficial, es solo roadsters. Las Xpress son las libres.

A ver, como dice mig las normas son pocas y básicas. Todo evento oficial, es por y para roadster, no sé qué miedo parece rondar sobre eventos sólo para roadsters. No estamos hablando de nada extraño ni raro, al fin y al cabo son los coches que tenemos todos en común, es la afición que nos une, y el distintivo de este club. Por ello nos conocemos todos y estamos aqui, no por hacer rutas en un Astra, ni en un Serie 3, sino por nuestros chiquitines! ¿vamos ahora a hacer concentraciones para cualquier vehículo o para aquello que nos une?

Nada tiene que ver irse lejos o cerca para que venga un tipo u otro de vehículo. Si hay ganas, hay ganas y punto. En el 1er Tour se llenó el cupo de coches, en el Meeting de varios dias fueron un montón, y recientemente se hizo el II Tour por 5 paises y más de 3.000kms y no por ello se aceptaron otro tipo de vehículos.

Por eso mismo aviso mave. Que yo subia en semana santa, esta escrito desde este verano, y no voy a deshacer mis planes.

Me da igual q sea de roadsters. Es el regalo de boda de un amigo y lleva casi un anyo planeado. Cuando fuimos este verano ya se lo comete a anti clubman and company. Hasta me ofrecí a organizar el evento "no oficial" si alguien me queria acompañar. y hay más de uno.  Si los demás deciden también subir en semana santa como hablamos, o no le poneis la etiqueta de oficial, o se hacer RSC y amigos, o en lugar de ir un grupo de amigos, iremos dos grupos de coches. Pero  o voy a dejar de ir ni yo ni mi colega ni creo que Anonimo. Solo aviso, no sera rebeldia, no sera por cojones, sera porque "yo estaba antes" y  las autopistas y el circuito son de libre circulacion.

Estoy avisando no para crear malos rollos, sino porque se los malos rollos que hay a última hora,(visto el problema de zapan y alberto y la negativa a pesar de tener las noches pagadas y quedarse sin roady el dia antes) y a mi nadie me va a joder un viaje que estaba de antes. No estoy pidiendo permiso, estoy avisando, que se le ponga el nombre que se le ponga, si se le mantienen las fechas que se han hablado extraoficialmente yo estaré allí y no será con roadster. Máxime cuando estaba planeado de antes.
Porque me pongo así? Porque todo el mundo coincide en que semana santa es el mejor momento, y si se le pone etiqueta de oficial tendremos el mal rollo montado porque enzo se ha subido en un civic. Pero es q ya me iba a subir antes. Y no quiero ningun mal rollo.

De todas formas, yo al ring con lo especial que es, Prefiero subir con un grupo de amigos que con un grupo de coches. Espero que se entienda,
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 10:06:22 por Anonimo »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 10:19:58
Me da igual q sea de roadsters. Es el regalo de boda de un amigo y lleva casi un anyo planeado. Cuando fuimos este verano ya se lo comete a anti clubman and company. Si los demás deciden también subir en semana santa como hablamos, o no le poneis la etiqueta de oficial,  en lugar de ir un grupo de amigos, iremos dos grupos de coches. Pero  o voy a dejar de ir ni yo ni mi colega ni creo que Anonimo. Solo aviso, no sera rebeldia, no sera por cojones, sera porque "yo estaba antes" y  las autopistas y el circuito son de libre circulacion. Estoy avisando porque se los malos rollos que hay a última hora, y a mi nadie me va a joder un viaje. Máxime cuando estaba planeado de antes.
Porque me pongo así? Porque todo el mundo coincide en que semana santa es el mejor momento, y si se le pone etiqueta de oficial tendremos el mal rollo montado porque enzo se ha subido en un civic. Pero es q ya me iba a subir antes.

Malos rollos ninguno Enzo, el mal rollo lo ocasiona el que incumple o pretende incumplir las normas y hace pasar por el tubo al club, y pone a prueba el organizador del evento. En lugar de desmarcarse sabiendo que no pude acudir, lo deja en manos del organizador que le señale con el dedo y le diga "tu, no vengas!" quedando como "el malo de la pelílcula" cuando en realidad está todo bien estipulado en las normas, que NO son de libre interpretación.

El ejemplo claro lo tenemos en Bipbip, precisamente en el 2º Aniversario, al cual se le averió el coche a 3 días del evento, que encima discurría a escasos 30kms de donde vive. Pero en lugar de poner a prueba las normas, el club y al roadleader se desmarcó diciendo:
Joder chavales, no os lo vais a creer,  que putada me ha pasado esta mañana... resulta que había desmontado el ventilador de la calefacción para limpiarlo, pintarlo... y cuando acabo de montarlo, al sacar el brazo se me engancha la manga en un cable que salta.. poing.... me lo miro y llevaba un fastener en la punta, miro la bobina que tiene una conexión sin nada y digo " este tiene que ir aquí", lo conecto.... y cuando le doy al contacto del coche .... PUMP,... olor a sucarrillo... a tomar por culo la bobina y el modulo del encendido electronico... me cagon la p..... NO PUEDE SER..., como es posible que me pase esto...  con la ilusión que me hacía ir a hacer rugir al Healey en la conce en casa, dia soleado... con la electricidad siempre he sido un negado desde que de pequeñito las luces del árbol de navidad me dieron unas cuantas descargas inolvidables... ostias, ostias, ostias... ya he mirado las piezas que necesito, no es gran cosa pero por lo menos hay para una semana o sea que nada de conce....
Lo siento, por vosotros y por mi mismo.

No pidio, ni preguntó ni tan siquiera se le paso por la cabeza acudir con un coche ajeno al club.
Es el ejemplo de una persona consecuente, que entiende las normas, las cumple y no pone en ningún aprieto a nadie, ni al club.
Y es obvio que en un club de roadsters, sólo participen roadsters :nusenuse: por lo menos en los eventos oficiales. Creo que de todas las normas es la mas básica y entendible.

Bipbip sabe, porque tiene varios clásicos y participa en eventos con ellos, que cada club tiene sus normas, y hay que cumplirlas para que el espiritu y la razón por la cual todos nos hemos reunido en este club, permanezca durante años y no se diluya haciendo que aquello que en un inicio nos unio, se esfume y pase a dar lugar a una marabunta de cosas entremezcladas sin sentido. De haber existido esa marabunta sin sentido desde el inicio probablemente nadie nos hubiesemos conocido, porque a la mayoría nos unimos porque es un club del tipo de vehículo que tenemos, en base a ello nos unimos y en base a ello y por ello se creó este club. No para mezclar vehículos no roadster.

Yo, e imagino que muchos más, tenemos amigos con otros coches que les gusta el mundo del motor. Y no por ello vienen.  Sin ir más lejos algun amigo me ha acompañado a alguna concentración oficial (de copi). ¿A cuántas personas de las que nos ven por la calle les gustaría participar a un evento de roadsters siguiendonos con su coche? pues imagino que a muchas, dado que a los hormbres por lo general nos tira mucho el tema del motor. A mi por ejemplo, si hubiese una concentración de Caterham me ENCANTARÍA participar con mi Z4, porque me gusta verlos, pero es obvio que no pueda participar. Esque ni me lo cuestiono.


Quieres organizar un viaje al Ring como Xpress? adelante, nadie te lo prohibe. Lo que no entiendo es el motivo por el cual se quiere que sea oficial y que vengan vehículos no roadsters sabiendo que va contra las normas. ¿tan dificiles son de entender las normas? en una quedada de moteros, si se te estropea la moto vas en coche? en medio del peloton de motos?

Si cada uno, por tal de que participen nuestros amigos no motorizados con roadster, organizamos Xpress, ¿donde quedan las concentraciones de roadsters? que es de lo que se trata en este club y por lo que nos conocimos, nos reunimos y hacemos eventos? No encuentro el sentido.

Dejemos de hacer concentraciones, meetings, y tours, hagamos eventos para todo tipo de coches, el siguiente paso será eliminar la palabra "roadster" del nombre del club.

Y te repito, nadie te prohibe que organices el viaje al Ring, pero no pretendas que sea oficial, porque no puede serlo si pretendes que acuda todo tipo de vehículos. Y este hilo es una convocatoria de organizadores de concentraciones/eventos Oficiales RSC (solo oadsters).
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 10:27:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 10:33:17
Más claro agua.

Este tipo de discusiones son muy cansinas, y desde mi punto de vista sólo perjudian a la persona que se ha liado la manta a la cabeza y se ha comprometido a organizar algo.

Esto hace que para evitar malos rollos, pues mejor quedarme quieto y no organizar algo. Cansa y desgasta mucho, por que se repite demasiadas veces.

A las conces oficiales van Roadsters. Al resto quien quiera en el coche que quiera. Si el día de mañana vendiera el Z, estoy 100% seguro que no perdería a los amigos que aquí he hecho. Lo único que no podría asistir a un evento de roadsters debido a que no tengo. Normal.

No le des más vueltas. Que aquí se está hablando de organizar concentraciones oficiales. Entiendo tu postura, pero debes enteder que el hecho de que subas al ring en un Civic no impedirá que el club organice algo, y viceversa. Ahora bien, si alguien quiere organizar una oficial para subir al ring, y ve que de 4 coches, tan sólo hay 1 roadsters, o que se puede encontrar con problemas de asistencia -me refiero a roadsters- pues igual desiste de organizarla, o bien lo hace como evento no oficial para que podáis ir todos juntos. El organizador decidirá que hace.

De hecho aquí estamos para hablarlo. Si hay intención de subir al ring, podemos dejar Semana Santa para alguna conce más al sur. Así no se pisan eventos y todos contentos.

No hay que ver problemas donde no los hay, pero entre todos vamos a intentar respetar las normas del Club. Esto lo tenemos que hacer entre todos. Por favor.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 10:33:46
Creo que la cosa esta clara, recuerdo en el Meeting de Picos al que nuestro amigo Paste no asistio con su Porsche, lo que no quita para que cada uno pueda ir donde quiera, como quiera y con el coche que quiera, pero si quiere ir a una Conce oficial debe ser con un roadster.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 10:41:02
Recopilando lista de posibles RoadLeaders 2013:

  • Antimach
  • ClubMan
  • Agierro (disponibilidad laboral *)
  • Fastboy
  • Morgan

* Sobre la disponibilidad laboral que comentabas, hay que destacar una cosa. A todos, absolutamente a todos, nos puede surgir algo que nos impida finalmente organizar una concentración programada. Es algo normal, pero lo que si hay que intentar, es que ese compromiso para organizar algo sea serio.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 13:20:03
Cristalino.
 Si se hace oficial, pues cada uno por su lado. Aunque me de pena.

Lo que tambien tiene q quedar cristalino es q no se me debe tqchar como el malo por seguir unos planes q tengo programados desde antes de tener el mazda.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

  • en: Noviembre 24, 2012, 13:30:37
Enzo, no se que quieres o qué estas buscando. La verdad ya tengo dudas.

Por no se cuanta veces más, este hilo es para buscar road leaders para las conces oficiales. Puedes respetar eso? Te lo pido por favor.

Ahora, si quieres seguir "dandole vueltas al torno", abres un hilo nuevo y discutimos lo que tengamos que discutir. Ok?

Gracias :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1