Fotos y Relatos XIX Concentración Oficial RSC Barcelona 7 octubre

  • 26 Respuestas
  • 10515 Vistas
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny
Cataluña
07 de octubre de 2012
130 kms
roadster 10
15
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6


Bueno, pues... a colgar las fotillos!!

Recordar dimensionarlas a 800x600 (aprox)

Pongo aquí las de Evaristo  y debajo las mías:

Juer con la p**a vaca. Estaba en medio y ahí se quedó. Ni luces ni bocinas y ná. Si no fuera por no cabrearla a ella y a las otras  :roto2qtemeto:






Punto de salida e iniciamos ruta




















Ya en la terraza del 'desayuno'










Y a la guerra de nuevo



















Al naranjito hoy no le apetecía correr.... de hecho, le adelantó este chico :elrisas:




Ya bajando del Turó de l'home




Oh yes, fuck the 'vac'










Antes de comer... estábamos 'desmayados'  :rolleyes: (he comido hoy suficiente para ayunar mañana)




Privateer quitando el diccionario del whassap a Uhia  :woohoo:






Y aquí está Evaristo, que vino con su Barchetta y pudo comprobar que esto se parece más a una familia que a otra cosa.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:46:52 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Juer que rápido. Mañana pondré las mias que son muy muy pocas, conduciendo ya se sabe...

Me lo he pasado muy bien, muchas gracias Alex i Merce por esta magnifica organización. Una gran trazado, y muy bien escogidos los rest tanto de almuerzo como de comida. :mola:  :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueno... como los vídeos que he sacado desde la liebre, va a dar para muuuucho curro!! :smilie-devil:   pongo las fotos primero...    esta vez no he sacado muchas... pero espero que merezcan la pena...     tened en cuenta que desde elmovil es lo que puedo dar.. :osvaisacagar:

todo comenzó una fresquita mañana dominguera,  donde el jefe parece ser que llegó incluso antes que el organizador....    pero yo no lo creo!!!

primer punto de encuentro para ver la desastrosa carrera de F1:


ya en el segundo punto de encuentro para recuperar al resto de participantes:


pese a todo y aún sin llegar a tópicos...   fué el único que me aceptó de copi!:


ya en ruta   esta era mi visión desde la liebre!!  con los relojes tipo yakyak beens!!!



Pau, estirando el turbo y exalando sobrepresion, liebre fuguit!








el mal nos precedía!!!    y me refiero a todo el grupo... no se me enfade el jefe!!



paradita técnica para almorzar y recojer a Jerome!!







una de las pocas fotos donde se viese el grupo!!











que no se me queje el Boss   que le he hecho un barrido de los míos  100% manual!!   jejeje












pasamos por zonas muy complicadas por la aglomeración! — en Santa Fe del Montseny.



pero no hay nada como la confianza para disfrutar con relax — en Santa Fe del Montseny.



los 3 zetas grises con Anonimo a la cabeza con la prueba que demuestra que tenía frío!






via libreeeeeeeeeeeee pa la lieeeeebreeeeeeee!!!! :roadster: :roadster:







bueno   y esto es lo recuperable de la tarjeta...

dadme un tiempo porque el vídeo es muymuy grande  4 gigas para unos cuantos minutos! un render de varios dias...     voy a tener que seleccionar partes del video y hacer un mix....

por cierto...   en el primer vídeo se escucha al ciclista cagarse en la put. madre de alguno!! :smilie-devil: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :eusa_dance: que fotos! Enhorabuena por la conce Antimach y Mercè!

Me alegro un montón que todo saliera bien. Una pena que no acompañara la F1 para empezar bien el día, pero bueno, no pasa nada (queda mundial y ahora es cosa de dos).

Espero más fotos  :palomitas:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Enhorabuena por la conce Antimach y Merce!!!

La verdad es que me sorprende la rapidez que tienen algunos para colgar fotos!! yo estoy encantado de que ésto sea así ehhhh. Deseoso de ver más  :palomitas:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bonitas fotos de la ruta, bonitos coches, buen ambiente, algún que otro troll, ........

vamos, lo que viene siendo una nueva conce RSC.

Enhorabuena a todos pero sobre todo a Anti y a Mercé
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Todo ha salido con muy buena pinta por lo que nos cuentan las fotos que rapidísimamente habéis puesto:

Bonita ruta y trazado, buen ambiente, restauración con muy buena pinta..., en suma, otra excelente conce y van...!

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pintaca mas buena por las fotos...
Que tal el ritmo? contad! Necesito una descarga de adrenalina trameando a la de ya! Envidia joder...

Me ha encantado lo de la vaca..que recuerdos de mis queridos Alpes  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Para ser una conce 'a corre cuita' (cuya traducción sería 'a prisa y corriendo') salió bastante bien.
Gracias por los cumplidos.

La verdad es que tanto la vaca como la subida al Turó fue un guiño 'my way' a la transalpina.

El ritmo en general fue RSC porque no me seguían :elrisas: cuando estaba en plus, perdía al grupo. La verdad es que Privateer, que iba detrás, vio que las carreteras eran más bien estrechas y no se sentía cómodo en modo +.  La seguridad es lo primero.

Pero fue la primera vez que he olido mis ferodo :sisi1: 

Tengo pastillas nuevas encima de la mesa y no las voy a poder cambiar hasta que acaben las conces :elrisas: hay express este finde :sisi3:


A ver esas fotos!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
La conce estuvo muy bien, salvo por el madrugón que me pegué saliendo de casa a las 5:15am para ver una insípida carrera de F1 con el líder abandonando en la 1ª curva :elrisas: Suerte que la compañía lo suplía :mola:

Llegué el primero al punto de encuentro  :sisi2:. No sé si por las prisas de ir al WC  :eusa_whistle:

Tras ver la F1 fuimos al punto de encuentro y nos vimos con el resto de asistentes, tras los pertinentes saludos nos dirigimos al punto de almuerzo por una carreterita muy transitada por ciclistas. Pero con un trazado y unas vistas espectaculares. (no tengo fotos, iba solo en el coche).

Llegamos al punto de almuerzo donde se incorporó Jerome. Un lugar muy bien escogido por Alex i Mercé, con unas vistas estupendas, y en una terracita super agradable. Además el tiempo acompañaba.


XIX Concentración RSC - 12 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 15 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 16 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 17 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 18 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 20 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 21 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 23 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 25 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 26 por Roadster Sport Club, en Flickr

Tras ello proseguimos la ruta hasta el Turó de l'Home, donde aparcamos y saludamos a Evaristo que se había incorporado al grupo hacia escasos minutos.

Antes de llegar al Turó de l'Home le hicimos un 3-14 a un citroen (¿era citroen? ya no recuerdo...) digna de recordar :elrisas:

Bajando del Turó de l'Home ya hacia el restaurante, tuvimos que sortear un rebaño de vacas con una en particular que no le salía de las ubres apartarse del medio de la carretera  :elrisas:.... poco después llegaríamos al restaurante.


XIX Concentración RSC - 03 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 02 por Roadster Sport Club, en Flickr

Buscando aparcamiento vi como hay gente que no solo tiene a los perros de guardianes de su hogar... menuda mala ostia se gastaba la oca.


XIX Concentración RSC - 04 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIX Concentración RSC - 07 por Roadster Sport Club, en Flickr

Tras comer ya nos despedimos y cada uno tomo rumbo a su casa.

Ha sido una conce muy buena, con tramos de ritmo RSC, y pequeñas pinceladas RSC+ que le da ese picante a la salsa que a todos nos gusta.

Muchas gracias a los organizadores por todo,  :worship2:

Mañana no sé si tendré tiempo, pero en cuanto tenga un rato me pongo con las condecoraciones y a subir las fotos originales y el video en el Dropbox.  :mola:
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 11:10:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
El ritmo en general fue RSC porque no me seguían :elrisas: cuando estaba en plus, perdía al grupo. La verdad es que Privateer, que iba detrás, vio que las carreteras eran más bien estrechas y no se sentía cómodo en modo +.  La seguridad es lo primero.

Pero fue la primera vez que he olido mis ferodo :sisi1: 

Tengo pastillas nuevas encima de la mesa y no las voy a poder cambiar hasta que acaben las conces :elrisas: hay express este finde :sisi3:

A ver esas fotos!!!

:roto2qtemeto:

Bajando el Turó de l'Home ibamos los 3, vosotros, la liebre engordada con el peso de uhia, y yo (una espécie de ballena a dieta por no llevar copi). E ibamos los tres pegados  :osvaisacagar:. El único momento en que me separé fué tras decir por walkie "oye, aqui huele a ferodo que da miedo" Realmente jamás había olido tanto tanto a ferodo en una conce. Por lo que reducí la marcha por miedo a que fuesen los mios y llegar a una curva, pisar freno y no frenar  :roto2rie:

PD: esto me recuerda a que he de actualizar mi valoracion de los Hankook en el hilo correspondiente tras esta 2nda prueba a RSC tras ellos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
en cuanto tenga un rato me pongo con las condecoraciones

Bah chico déjalo, si estás atareado olvídalo que tampoco tiene mucha importancia  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
en cuanto tenga un rato me pongo con las condecoraciones

Bah chico déjalo, si estás atareado olvídalo que tampoco tiene mucha importancia  :sisi3:

Eso te gustaria, eh? Jajaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
en cuanto tenga un rato me pongo con las condecoraciones

Bah chico déjalo, si estás atareado olvídalo que tampoco tiene mucha importancia  :sisi3:



:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El ritmo en general fue RSC porque no me seguían :elrisas: cuando estaba en plus, perdía al grupo. La verdad es que Privateer, que iba detrás, vio que las carreteras eran más bien estrechas y no se sentía cómodo en modo +.  La seguridad es lo primero.

Pues si, me parecia inseguro ir rápido por ahi, sobretodo después de un par de sustos en curvas donde los domingueros, los muy gilipollas, circulaban en medio de la carretera (en plena curva, apareciendo de repente), invadiendo parte de mi carril, y claro, yo pegándome a la derecha a saco, Jota me llamaba la atención sobre que la rueda se me salia ya del asfalto, a veces habia barrancos sin quitamiedos ni árboles que pararan...
Tambien pasó que muchos coches de cara apareían de repente sin previo aviso por walkie, y esto sumado a lo otro...

En fin, me mola mucho el ritmo RSC + pero si veo riesgo de provocar un accidente, pues circularé de forma que me parezca segura. No quiero quedarme sin coche, ni joderle la vida a nadie.
Eso si, luego cuando salimos por fin a un tramo ancho de curvas, y encima con buenísima visibilidad, pues disfruté como un enano.

Me encantan las fotos, me traen muy buenos recuerdos.
Yo casi no hice ninguna porque la mayor parte del tiempo conducía, y cuando voy de copi sin haber almorzado, me mareo fácilmente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1