Fotos y Relatos XIX Concentración Oficial RSC Barcelona 7 octubre

  • 26 Respuestas
  • 10512 Vistas
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny
Cataluña
07 de octubre de 2012
130 kms
roadster 10
15
XIX Concentración: Santa Fe del Montseny

Anonimo

  • *
  • Visitante
Pues si, me parecia inseguro ir rápido por ahi, sobretodo después de un par de sustos en curvas donde los domingueros, los muy gilipollas, circulaban en medio de la carretera (en plena curva, apareciendo de repente), invadiendo parte de mi carril, y claro, yo pegándome a la derecha a saco, Jota me llamaba la atención sobre que la rueda se me salia ya del asfalto, a veces habia barrancos sin quitamiedos ni árboles que pararan...
Tambien pasó que muchos coches de cara apareían de repente sin previo aviso por walkie, y esto sumado a lo otro...

En fin, me mola mucho el ritmo RSC + pero si veo riesgo de provocar un accidente, pues circularé de forma que me parezca segura. No quiero quedarme sin coche, ni joderle la vida a nadie.
Eso si, luego cuando salimos por fin a un tramo ancho de curvas, y encima con buenísima visibilidad, pues disfruté como un enano.

Me encantan las fotos, me traen muy buenos recuerdos.
Yo casi no hice ninguna porque la mayor parte del tiempo conducía, y cuando voy de copi sin haber almorzado, me mareo fácilmente.

Me parece correcta tu actitud. Pero viendo que en las salidas no se puede adelantar, no seria bueno dejarte pasar por los coches que tienes detras.
Lo digo porque en algunos momentos me hubiera gustado llevar el ritmo que tiraba Anti en la primera posicion.

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Me parece correcta tu actitud. Pero viendo que en las salidas no se puede adelantar, no seria bueno dejarte pasar por los coches que tienes detras.
Lo digo porque en algunos momentos me hubiera gustado llevar el ritmo que tiraba Anti en la primera posicion.

A ti lo que te hace falta son unos walkies!!!  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

  • *
  • Visitante
A ti lo que te hace falta son unos walkies!!!  :taptap:

Si, eso tb. Se me olvido pedirlos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
A ti lo que te hace falta son unos walkies!!!  :taptap:

Si, eso tb. Se me olvido pedirlos.

no puedo estar más deacuerdo....    es un coñazo ir preocupado por ti!!!...     que mientras todos sabemos que es verde verde o rojo rojo...   tu tienes que tirarte a la aventura!!!

y de pedir, nada!!     ya viste que los necesitas!!!   jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
A ti lo que te hace falta son unos walkies!!!  :taptap:

Si, eso tb. Se me olvido pedirlos.

no puedo estar más deacuerdo....    es un coñazo ir preocupado por ti!!!...     que mientras todos sabemos que es verde verde o rojo rojo...   tu tienes que tirarte a la aventura!!!

y de pedir, nada!!     ya viste que los necesitas!!!   jejejeje

Bueno, tampoco paso nada raro. Iba en medio y tengo ojos :D

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me callo por no decir nada, pero lo pienso!!!     y me faltó saber lo que diría de nosotros el Evaristo,   jajajjaja    se debió cagar en la put...     con locos por delante     y Eurónymous por detrás!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
dime los whats. Que esta semana apenas escribes
Cualquiera diria que estas de trabajador por cuenta ajena :D

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Es la primera vez que comparto una carpeta de fotos con el Dropbox, no sé si lo habré hecho bien.

Podéis descargarlas?

https://www.dropbox.com/sh/1s4omdogrbh482s/BX18FUujZ5
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Es la primera vez que comparto una carpeta de fotos con el Dropbox, no sé si lo habré hecho bien.

Podéis descargarlas?

https://www.dropbox.com/sh/1s4omdogrbh482s/BX18FUujZ5

Sí, se pueden bajar.

Como matiz, es mejor subir 1 solo archivo comprimido con todas las fotos dentro. Se ahorras entrar en cada foto y bajarla individualmente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Espera espera. No te da la opcion de descargar toda la carpeta? Angel compartio un video y me daba la opcion de descargar o de pasar a mi dropbox.

Crei q era asi. De saber q no lo hubiese subido comprimido.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Condecoraciones actualizadas :mola:

Lo siento ima  :frown:

























PD: por 100e, puedo hacerme un pequeño lio en el cómputo de condecoraciones y.... donde tienes 16 aparecerte 26.  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive