Preparacion para la ITV desde el momento actual.

  • 2 Respuestas
  • 1527 Vistas

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Preparacion para la ITV desde el momento actual.

  • en: Agosto 05, 2012, 22:43:59
Con el modo que hacer las cosas de Mave, voy a copiarle y contaros que cosas le voy a hacer al coche para parar la ITV ya que ahora mismo no la pasaria.

- Tengo perdidas en el escape (en las uniones del catalizador): El dia 14 me voy a ir a Duramax, para que con su pasta me sellen las uniones y no pierda por ahi.
- Ahora mismo no tengo luz de niebla: Si me llega a tiempo la luz de led roja, hago la modificacion de la luz de marcha atras para ponerla en su lulgar. Sino, le quito el difusor trasero y le pongo la luz original.
- Montar el compresor: Ahora mismo estoy de rodaje y no llevo el compresor y tengo que llevarlo para la ITV por estar homologado. Asi que tengo que montarlo. Decir que ya esta preparado para montarlo. recorrido y con jet-oil para poder hacerlo girar a mas vueltas.
- Me falta comprar tornilleria para fijar el compresor a la culata y al bracket. El tornillo del bracket ya es la segunda vez que se decapita. No se que hacerle. Los dos de la culata, es que al sacarlo esta ultima vez se redondearon un poco y quiero ponerlo nuevos.
- Si me llega, montarle la manta antitermica de TDR que he pedido, ya que el escudo termico original no es compatible con el compresor.
- Hacerle un cambio de aceite al coche, al acabar el rodaje, dentro de 200 o 300 km, que aunque es aceite nuevo, el filtro he mantenido el mismo que el rodaje principal (recordar que cambie aceite al volver a sacar el motor esta semana y salio negro, asi que el filtro estara para cambiar).
- Y con eso, y con el ordenador conectado a la centralita haciendo autotune, paso la ITV sin problemas de gases.

Parece mas de lo que parece, pero en dos dias esta todo hecho y comprobado.

La fecha limite es el 17 de agosto que paso la ITV.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
voy pillando sitio!!!   aunque se que no sacas fotos de procesos....      y en tu estado actual... creo que vas a necesitar ayuda!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10