FORMULA 1™ GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2012

  • 50 Respuestas
  • 16917 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por FC decían: "Alonso tras este GP va a callar muchas bocas. La primera de la la rusa.

 :roto2rie:

Anda que no le haría la pole también  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por FC decían: "Alonso tras este GP va a callar muchas bocas. La primera la de la rusa.

 :roto2rie:

Anda que no le haría la pole también  :elrisas:

Tal y como dijo Jowak en FC: "Vivo con miedo a que mi novia este mojada y venga Alonso a hacerle la pole."

Tremenda frase :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
No me suele gustar la prensa rosa y demás mierdas fuera de lo que es la competición... Pero carreron, frase celebre de FC que pasará a la historia y vaya tia de mierda!! No le gustan los pechos a alonso o que? Para mi una tia sin pechos es como un coche diesel traccion delantera, que se lo queden los demás!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No me suele gustar la prensa rosa y demás mierdas fuera de lo que es la competición... Pero carreron, frase celebre de FC que pasará a la historia y vaya tia de mierda!! No le gustan los pechos a alonso o que? Para mi una tia sin pechos es como un coche diesel traccion delantera, que se lo queden los demás!!

Pues diría que Morgan no le va a hacer ascos a nada :elrisas: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
No me suele gustar la prensa rosa y demás mierdas fuera de lo que es la competición... Pero carreron, frase celebre de FC que pasará a la historia y vaya tia de mierda!! No le gustan los pechos a alonso o que? Para mi una tia sin pechos es como un coche diesel traccion delantera, que se lo queden los demás!!

Pues diría que Morgan no le va a hacer ascos a nada :elrisas: :gaydude:

Hombre seguro que Morgan si se precia, haría lo que yo con esa chica, a 4 para no ver un pecho similar al de un criO de 12 años y luego no volver a verla.

La FIA no debería permitirle poner su vida en juego con una montura desprovista de airbags ni de agarraderas.