FORMULA 1™ GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2012

  • 50 Respuestas
  • 16918 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo que no me cabe en la cabeza, es que hacen una, y salen indemnes... hacen otra y vuelven a salir indemnes...   no voy a hacer de abogado del diablo porque cada equipo va al límite de la Ley...   pero me jode que porque es vettel o hámilton o redbull o mierdas varias... no se les hace pupa... no vaya a ser!!!

ya no digo que erjudiquen a ferrari!!!   pero yo soy un equipo inferior como HRT o Marussia o incluso Lotus....   y no les permitiría continuar con ese vacile!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:deal: :deal: :deal:



:worship2: :worship2: :worship2: :worship2:

The Stig revealed!!

Se desveló la identidad de Stig, no?

en caso negativo, sería la leche si realmente fuese alonso. Me parece que toda inglaterra, empezando por la secta de Autosport implosionaría.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hamilton ha tenido muy mala suerte con el pinchazo. Eso le ha destrozado por completo la carrera. (Massa -su alerón- se la ha vuelto a liar :sisi3:). Se pueden desdoblar si tienen mucha más velocidad, y para mi no era el caso ya que si que era más rápido que Vettel, pero muy poco más y solo por los neumáticos recién puestos. Además que se estaba desdoblando en mitad de una pelea por la victoria :roto2: Ni tan siquiera ha sido, ni creo que será investigado.

¿se sabe algo sobre la maniobra de Vettel? Encima en el gif que ha puesto ima se vé claramente como button estaba por delante y por el interior. Vettel tiene todas las de perder, veremos en que queda esto.

Estupenda carrera y grandisimo resultado de cara al mundial. Webber muy retrasado, Hamilton OUT, y Vettel por detrás y a espera de a ver en qué queda esto del adelantamiento, espero que no sea un "reprimand" o voy a coger el hacha.

EDITO: Penalización de +20seg a Vettel. Termina 5º y recoge 10puntos, en lugar de los 15pt que podría haber recogido si llega a dejar pasar a Button y acabar 3º. Pocas luces, muy pocas luces.
« Última modificación: Julio 22, 2012, 22:47:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Buf, mirando la clasi, quien lo ha visto y quien lo vé. Como empezó el F2012 al inicio de temporada, pelando para entrar en la Q3, dándolo todo y clasificar 5 o 6º. O incluso saber que no van a hacer nada y hacer una sola vuelta en la Q3 sin tiempo, resignandose a salir ultimos.

Las 2 poles han sido sobre mojado. Tengo ganas de ver una clasificación sobre seco a ver qué tal está el ferrari.

Por el momento, con lo mal que empezó el campeonato, está a 34puntos del 2º (webber) y a 44p del primer rival (vettel). Si me lo dicen al principio de temporada no me lo creo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
www.sport.es   http://www.sport.es/es/noticias/formula1/sancion-varapalo-vettel-2122661

Sanción y varapalo a Vettel

La dirección de la carrera ha confirmado la sanción para el alemán tras adelantar a Button por fuera de la pista

El piloto alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, ha sido sancionado con 20 segundos en la situación final de carrera en el Gran Premio de Alemania.

Con esta decisión hecha oficial en un comunicado por parte de la FIA, el piloto pasa del segundo lugar al quinto, por detrás de Raikkonen y Kobayashi.

Con esta sanción, el alemán se aleja todavía más del actual líder del mundial, el asturiano Fernando Alonso.



Vettel pasa del 2º al 5º lugar en el GP de Alemania

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder, no nombré la penalización de Seb en mi resumen, pero ya se sabía hace rato.

Kimi ha dicho en su Twitter que estupenda noticia, porque ha acabado 3º y encima se ha ahorrado la rueda de prensa post carrera  :elrisas: Que tío!

Parece mentira la clasificación, sí...El Ferrari ha mejorado mucho, cuando muchos ya dábamos la temporada por perdida. Pocas veces se ha evolucionado un coche tanto en tan poco tiempo. Pero aún así, están por detrás de RBR y de Mclaren.
Estar 1º a mitad de temporada con tanta distancia con el 5º mejor coche tiene tela  :bow: y digo 5º porque en Mclaren y en RBR tienes a buenos pilotos en sus 2 coches, no como Ferrari que se las tiene que ingeniar Fer él solito.

Es un fuera de serie y me alegro mucho de poder vivir esto con un piloto español. No volverá a repetirse en muuuuuchos años.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
no sabía lo del mapeado motor de RBR. :facepalm:

Por cierto, medio equipo, fernando incluido, haciendo de Balotelli  :24: :24: :24:






Por cierto, en la foto también sale el huevo. ¿os suena no?
El comisario de valencia se lo quería dar cuando alonso se quedó tirado delante de una grada, pero el paso del tema. Por lo visto se lo dejaron dentro del copit. Y así fué hasta el box donde lo recogieron los mecánicos. Por lo visto lo han guardado y se lo llevan a los GP's  :sisi2:

Aqui tras la victória en Alemania
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por supuesto que me suena "Superhuevo" :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,  :palomitas:




Si pincháis se ve a la gachupina en grande...Aprendió tarde, pero aprendió de Flavio  :sisi3:


« Última modificación: Julio 23, 2012, 16:34:43 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Esta que se sale Alonso... espectacular. Ahora mismo le dan el mejor coche de la parrilla y arrasa (que casi lo esta haciendo ya).

Que bien le esta sentando la solteria... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Esta que se sale Alonso... espectacular. Ahora mismo le dan el mejor coche de la parrilla y arrasa (que casi lo esta haciendo ya).

Que bien le esta sentando la solteria... :)

Enzo ya lo dijo.

Un piloto casado es 0.5seg más lento por vuelta.
Y si encima tiene hijos es otro 0.5seg más lento, en total 1seg :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Enzo ya lo dijo.

Un piloto casado es 0.5seg más lento por vuelta.
Y si encima tiene hijos es otro 0.5seg más lento, en total 1seg :sisi3:

Eso en Michael Schumacher no hizo mella alguna ehh  :eyebrow2: No me creo mucho eso.

Por cierto ya que entra Bladek por aquí...
Hace poco leí una entrevista bastante extensa de Schumy en el periódico El País, en el que decía que Mercedes GP no tenía simulador  :roto2: Joder por un lado ahora me explico lo poco que evoluciona ese monoplaza...como va a evolucionar si además están prohibidos los tests? Y por otro lado, como una escudería como esa no tiene algo tan vital? Si hasta TRosso tiene uno  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto,  :palomitas:




Si pincháis se ve a la gachupina en grande...Aprendió tarde, pero aprendió de Flavio  :sisi3:




Has visto las otras fotos de la chiquilla? me parece esqueletogirl tio. No hay donde agarrarse!

Guapa lo es, como lo son muchisimas rusas, que tienen esa carita.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Insecto palo  :sisi3: A Fer le gustan asín  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por FC decían: "Alonso tras este GP va a callar muchas bocas. La primera la de la rusa.

 :roto2rie:
« Última modificación: Julio 23, 2012, 21:58:37 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2