Tentaciones de hacer una locura....

  • 48 Respuestas
  • 12579 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 10:07:11
Si, eso es raro...Imaginaba que quizás se hicieron algunos post con el motor 2.8 hasta que llegó el de 3 litros, no se....

Asi es, creo que los primeros post tenian motor 2.8

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 10:07:57
Si puedes, hazlo ima, no te arrepentirás. Cumplir un sueño nunca defrauda, nunca. :mola:

Por poder...si

Pero para vender el mío necesitaría la ostia de tiempo, mira el Z3 este, no lleva poco que digamos. Que hago, lo malvendo por 5000€ para quitármelo rápido (que a lo mejor ni aún así) y me voy a por ese? Tengo el Tour en un mes...buff, harto complicado. Me da pereza solo de pensarlo...por otra parte, joder es precioso y hay roady ahí para muuuchos años  :sisi3:

Compralo y vende el tuyo con la calma, asi no palmas muchos euros

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 10:14:31
y recordar esto cuando reposteeis....    aún ayer mismo vi un miata NB2 acabado phoenix, del 2001 por 4000... 

Si de algo puedo estar sorprendido, es del consumo del motor 3.0 de BMW
Media de 8.4 llevaba el otro dia, solo en la salida aquella del pan creo que lo deje en 9.4
Que media hubiera hecho ese dia con un motor mas pequeño?

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 13:45:07
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. En mi caso tengo encargo de buscar algo así por parte de una persona cercana que busca un Z3, si no hubiese sido por el precio, se hubiese quedado el Z4, así que contactaré con el vendedor a ver que dice.
De todos modos, si alguien sabe de algún otro Z3, hasta 8000 euros máximo, y que esté en buenas condiciones que me avise. Ya si estuviese cerca de Galicia sería para nota.